CC Cargadores y voltimetros Nasa.CERRADA

Iniciado por Superlimako, Mayo 10, 2011, 19:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Hola
Yo estoy interesado,hasta cuando tengo tiempo de apuntarme?
Un saludo

PLUMBERINOV

A lo mejor podria estar interesado, ¿sabriais decirme si puede cargar estando las baterias en uso?. Mi utilizacion seria sobre todo para cuando estoy en camping, es decir que fuese cargando segun se van descargando las baterias por luces, tele, ...

Saludos

Superlimako

A ver si alguien que tenga este cargador nos puede decir si se puede consumir durante la carga .
En que estemos mas de 10 pondremos fecha limite y se podran hacer los pedidos.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

PLUMBERINOV

Cita de: Menoty en Mayo 12, 2011, 13:54:31 pm
A ver si alguien que tenga este cargador nos puede decir si se puede consumir durante la carga .
En que estemos mas de 10 pondremos fecha limite y se podran hacer los pedidos.

Yo en cuantito sepa ese dato, os digo algo seguro... Es que si no lo hace, no me sirve, ya que para cargar sin uso, tengo varios

Saludos y gracias

santablocona

Cita de: Menoty en Mayo 11, 2011, 18:14:35 pm
Aqui traigo info .palmas copio lo que me ha comentado Victor

Puede cargar a 2, 8 y 16amp (seleccionable) Las baterías no deberían cargarsen a más del 10% de su nominal (o sea 100amp de batería, carga máxima 10amp hora).
Baterías de calcio / AGM o ácido / GEL (seleccionable)
Opción de carga de compensación adicional (consigue 'llenar' un poco más la batería)
Opción 'Rejuvenetion' ( o desulfactación, para 'intentar' recuperar baterías) No hace milagros, pero en algunos casos puede desulfatar un poco y recuperar un poco una batería que lleve un tiempo sin ser utilizada.
Carga por etapas, y es automático, cuando la batería está cargada, para y queda en flotación.

El voltimetro/amperimetro NASA BM1, o el BM1 Compact, quedaría en 87,29 IVA incluido, transporte aparte.

Yo para el amperimetro aun estoy en duda ya que casi siempre llevo en la furgo un tester con pinza amperimetrica y me sirve para sacar cuentas ;D

Saludos

Esto quiere decir que se pueden conectar a ala corriente para carga y consumo???
en caso de que si, a que potencia???
Muchas gracias!
Xavi

dos

me interesa las dos cosas,siempre y cuando se pague al mes que viene,es lo que tiene cobrar por meses,jejejeje.si es asi me apunto

oscarcebeorro

1-Menoty-------------------------------------------------- 1 cargador
2-Cholete77-----------------------------------------------1 cargador + ...
3- aguea---------------------------------------------------1 cargador + ...
4-oscarcebeorro------------------------------------------1 cargador
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Superlimako

Me comenta Victor que lo han probado metiendo carga a 16A y pueden consumir siempre que el consumo no supere la carga recibida no se si me he explicado bien .loco2

Los voltimetros podeis apuntarlos en la lista si quereis para ir haciendo recuento.

Saludos

cholete77

2-Cholete77-----------------------------------------------1 cargador + 1 Voltímetro NASA
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

PLUMBERINOV

Cita de: Menoty en Mayo 13, 2011, 00:03:38 am
Me comenta Victor que lo han probado metiendo carga a 16A y pueden consumir siempre que el consumo no supere la carga recibida no se si me he explicado bien .loco2

Los voltimetros podeis apuntarlos en la lista si quereis para ir haciendo recuento.

Saludos

Pues me apunto. Para mi tambien seria perfecto que se pudiese pagar al  finales o a principio del mes que viene que este tengo dos bodorrios, pero si no pues apechugo, jejeje

2-Cholete77-----------------------------------------------1 cargador + 1 Voltímetro NASA
5-PLUMBERINOV------------------------------------------1 cargador

Pisafresas

6-Raulitoleon----------------------------------------------1 cargador

Nosotros queremos un cargador. Me apunto como Raulitoleon.

Un saludo!!!!

Superlimako

Animo que ya estamos un puñadico!!!

Por el tema de pagar el mes que viene no os preocupeis,para bien de que queramos poner en marcha los pedidos todavia pasaran unos dias,espero que tampoco demasiado,mas o menos en que seamos 12 con el cargador

Saludos

miguel43

me interesa el voltimetro nasa y una pregunta para vitor se podria incluir el kit de placa solar igual alguien mas quiere comprarlo un saludo                                                                                                                                                                          1-Menoty-------------------------------------------------- 1 cargador
6-Raulitoleon----------------------------------------------1 cargador                                                                                                           7-miguel43------------------------------------------------- - - - - - - - -1 voltimetro NASA

nandonando

una placa solar ----------cual ??
me interesa
sigo tema

saludos

viajerosvalencia

Cita de: Menoty en Mayo 13, 2011, 00:03:38 am
Saludos

Puedes consumir mas de los 16a del cargador, porque lo que no da el cargador te lo da la bateria  y este si es de buena calidad no deberia romperse.