Mayo 23, 2024, 12:09:18 pm


Que limpiainyectores comprar?

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 09, 2011, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

road-runner

A mi me recomendaron TRATAUTO, tiene su propia web.
Yo he hecho un tratamiento íntegro: limpieza de motor y egr, tratamiento antifricción del motor y de caja de cambios (mi Cali es automática) y limpieza de inyectores.
Mano de santo!!!
We are always in nowhere, now here.

Iosaneta

Para mi y para muchos por lo que llevo investigado lo mejor XENUM (lo uso para todo preventivamente), también hablan bien y son muy buenos ADERCO 5000, ZENOX, LANCAR, MP2000, WURTH, MUSCLE, TUNAP, XADO, METAL LUBE o CEROIL.

Personalmente los de gasolinera o supermercado excepto AUXOL (calidad precio buena) aunque sean baratos no entran en mi deposito...

Una buena maquina limpia inyectores es mano de santo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitronela

Yo los he probado en mi ZX del 92 1.6 monopunto y si me ha funcionado.
Cuando lo compre con 9 años, al poco empezo tener sintomas de picar bielas y camará sucia. Lo solucione finalmente cambiando bujias y cables.
LLego un momento que se paraba al poco de arrancar. Jeje, creo que tengo grabado como cambia el sonido antes y despues de cambiar cables y bujias.

He probado solo los de marca eroski y he aprovechado ofertas de 3x2. Uno era tratamiento de motor y el otro de inyeccion.
Los primeros años le metia el motor y se notaba diferencia antes de sacarlo del garaje incluso, aunque olia a bastante.
Hacemos pocos KM y por recorridos cortos y no le solemos pisar. Cuando lo cojia mi hermano se notaba que el coche mejoraba.

Al cabo del tiempo, el coche no andaba muy fino, sin embargo el tratamiento de motor no parecia que hiciese efecto. Finalmente, le eche el tratamiento de inyeccion y si se noto mejoria.
Tambien se nota mejoria inmediata cuando le echab gasolina nueva. Mejor aun si se la echaba en Repsol, que en Eroski.
Tambien pasar frio y dormir fuera del garaje le sienta mejor.
Hubo que limpiarle la bomba de gasolina, porque se atasco, por alguna sustancia viscosa. Por Extraño que parezca, sospecho que puede ser alguna infeccion microbiana. El mecanico dijo que nunca habia visto esas mucosidades en depositos que no fuesen metalicos.
En coches suena raro pero en barcos y aviones que pasan temporadas parados, no es tan extraño y hay aditivos para evitar los microbios. Y entre los aditivos de las gasolineras, tambien lo echarán.

Tal vez me busque la manera de cultivarlo, para ve si son microbios de verdad. Sacando un poco del motor y echandolo en un tarrito a ver si forma algo.