Junio 04, 2024, 23:01:52 pm


Que limpiainyectores comprar?

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 09, 2011, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tempus Fugit

cada 5.000 km un botecico y mano de santo. En el carrefour cuando hay un 3x2, arraso para todo el año.

trailboy

en la ultima itv me tiraron por humos. mi furgo dio 11 cuando el maximo permitido es 3 (creo que lo llaman opacidad, no tengo el informe delante). vamos, que un tanque daría menos...
esto se debe a mi forma de conducir, voy despacio (normalmente a 100-110), sin estirar demasiado las marchas y acelerando suave. vamos, que los chavales con sus seat leon tuneados me adoran cuando van detrás mio (me lo demuestran con sus agradables miradas al adelantarme). por conducir así se acumula mucha carbonilla en el sistema de escape (no soy un experto ni nada, pero lo he visto en mi t4 y en un terrano II que llevaba antes). lo suyo antes de ir a la itv es darle unos buenos acelerones, pero buenos buenos. con el motor caliente, en vacio o en marcha, da igual. vereis lo que sale por detras... da casi verguenza!
pues en esta ultima itv, como no me tiraron por los pelos que se diga, me compre un anti humos para diesel de 3CV. el resultado tras gastar un deposito con eso y los buenos acelerones que os comento: he dado menos humos que el utilitario mas limpio.
aunque los limpia inyectores tambien anuncian que reducen los humos, no los he probado. pero el anti humos es un salva itvs.
ahi queda eso. hasta pronto!

MertxePlata

El único inconveniente que veo que les sacais es que pueden despegar la mierda del depósito de combustible. ¿Imagino que esa mierda quedaría acumulada en el filtro del combustible y con el próximo cambio solucionado, no?

Saludos

legendario

Un mecánico me comentó una vez que para los motores diesel, mejor que los winns, era añadir un litro de gasolina al depósito, y los dejaba completamente limpios. No lo hice, pero alguien más sabe si esto es cierto?

También me dijo que con la pistola a presión de lavado le diera al tubo de escape, por dentro, para limpiarlo todo, y esto sí lo hice y no veais lo que salió de ahí.

Rafatarifa

Yo también he oido lo de la gasolina, pero sobre todo para los camiones y para que puedan correr más. Yo pienso que no tiene que ser muy bueno para los asientos de las válvulas y demás componentes internos, además del aumento de presión que puede provocar en la combustión, que al tener gasolina casi se producirá una explosión... no sé, pero no creo que sea bueno, insisto.

Y sobre lo de echar agua en el escape también lo he oido, pero en los escapes modernos estos que llevamos tampoco lo veo muy conveniente, en el escape de una Vw t1 o t2 a lo mejor no pasa nada pero en una t3 diesel, t4 o t5 con catalizadores, sensores, etc. ... ???

Xavi-Ps10

Lo de la gasolina en los diesel olvidadlo, es cierto que se ha hecho y se hace, pero tambien es cierto que se fuma y es malo jajajaja. Solo es admisible en motores que ya esten de no aguantarse los peos en cuanto a compresion y arranque, vaya, de los motores que ya te la traen floja... si que limpia el circuito pero hay productos expresos que hacen lo mismo y no dañan, tambien mejora el arranque en frio (como no si metes gasoliina en un motor preparado para trabajar por compresion, menudas hostias mete la gasolina ahi) pero ademas de unos cuantos inconvenientes tienes dos problemas gordos a tener en cuenta, uno que la gasolina destruye los lubricantes del gasoleo con lo que todo el sistema mecanico sufre un sobre desgaste, la que peor parada sale es la bomba de inyeccion que depende de estos lubricantes para su funcionamiento, con la gasolina en nada empezara a picar y quedara hecha una mierda. El otro gran problema es la sobrecompresion que genera a cada explosion la gasolina, eso afecta a todo lo que pille por en medio, desde valvulas hasta juntas, todo a tomar por culo.

salu2

JOSEDUCATO

El Wynns con los ojos cerrados  .gafas

Yo lo he usado en muchos vehiculos y se nota, en consumo,en humos,en potencia,en todo.
Lo unico es que para notar la mejoria (obviamente) han de estar sucios.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Andorra_van

Justo el post que necesitaba! gracias a todos! saludos!
9 frikipuntos!

ignigo

Como limpia inyectores "ACETONA"  .malabares
Saludos Y salud

Tjololo

Hola yo siempre pongo 3cv y funciona de maravilla,eso sí, es un tratamiento,no esperemos algo instantáneo...yo lo echo antes de cambiar el filtro y cuando esta casi en reserva lo cambio,pongo el nuevo y echo otro bote y lleno el depósito.. Cero humos..cuesta unos 10€

Andorra_van

soleis echarlo con medio deposito, deposito entero o menos?
9 frikipuntos!

Rafatarifa

Yo suelo echarlo con mas de medio deposito. Calculando unos 60 o 65 litros.

Tjololo

Hola,siempre en reserva echo primero limpiador y lleno hasta arriba( mira la ficha técnica) al menos a mi me funciona

Andorra_van

si yo lo que hacia era meterlo con la reserva y despues lo llenaba pero a lo mejor se diluye mucho no?
9 frikipuntos!

corsario

Junio 06, 2017, 21:25:59 pm #29 Ultima modificación: Junio 06, 2017, 21:27:48 pm por corsario
yo lo echo casi en reserva, hago unos 70 kms a ritmo mantenido 2500 - 3000 rpm en autopista con algun puerto... pero sin dar esos acelerones... y luego cambio el filtro del combustible

y despues ya vuelvo a la rutina normal del vehiculo...

lo hago una vez al año antes de la itv y mano de santo con los humos

he usado las tres marcas y con todas me ha ido bien, supongo que forte o metalube tienen mas fama... pero si no pillo la oferta del 3x2 en wins del carrefour y tengo botes para todos los coches
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...