Mayo 23, 2024, 11:15:11 am


Que limpiainyectores comprar?

Iniciado por ttakunttakun, Mayo 09, 2011, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Aupa,me podeis recomendar un limpiainyectores?es de cualquier gasolinera va bien?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

bikerman

Me sumo a la pregunta.

Y añado, ¿realmente hacen algo?.
Todos a una...

juanyoli

dicen que el winns va bien pero yo discrepo, lo mejor es que te los limpien con la maquina y por 100 euros se te quedan nuevos...

ttakunttakun

Pues he estado leyendo por ahy y dicen que el Winn´s mucha fama y poca ostia,pero claro cada uno tiene su opinion.
He leido que los que mejor van son Metal Lube,Forté y Wurth,este ultimo es una marca que solo la venden para negocios.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

adrix

si tienes sucios los inyectores te los limpiara, tanto si es wins como lube, pero si no los tienes sucios o muy poco cuando le eches el limpia no notaras casi nada por no decir nada, por eso la gente dice que el wins es una mierda, realmente tenias sucios sucios los inyectores? o as usado correctamente el producto?.....
Yo note mejora y me sorprendio incluso.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Rafatarifa

Hace tres años tenía un citroen sxara y una vez llendo de viaje se me encendió la luz de avería del motor y el coche me empezó a dar tirones, llamé a un amigo mecánico y me dijo que cuanto hacía que no le cambiaba el filtro de combustible y yo le respondí que NUNCA, bien, después de la bronca que me echó me dijo que parara en una gasolinera y que le echara un bote wynns limpiainyectores y... mano de santo.

El coche dejó de dar tirones para siempre hasta que le cambié el filtro. Con lo que comprobé que sí sirve para algo.

Ronch

Sigo el hilo y añado alguna otra pregunta...

En un gasolina ¿Como se echa el wins? ¿bote entero en el deposito lleno?

En un diesel ¿basta con añadir un poco de gasolina al gasoil para limpiar los inyectores?

Brasi4x4

Depende del depósito... Es recomendable seguir las recomendaciones del fabricante
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Rafatarifa

Normalmente por la proporción que indican las instrucciones de cada bote, en un turismo con un bote te llega para dos depósitos, en nuestro caso con las furgos a bote por depósito (tanto diesel como gasolina).

Xavi-Ps10

Incluso si la cosa esta realmente sucia puedes añadir dos potes en un deposito, y si, si que funcionan, puede dar fe de ello mucha gente que viaja a Marruecos que cuando llevas unos cuantos depositos sacas el humo mas negro del mundo y le metes limpiador de inyector y la cosa mejora  muchisimo...

Mi propio mecanico, despues de una limpieza a maquina del circuito me aconsejo cada x tiempo meterle un pote de win's para mantenerlo.

salu2

Galiza Calidade

Pues a mi el mecanico me hablo pestes del Winns. Dice que echarselo al deposito es una animalada, que lo que si estaria bien es limpiar cada inyector con ese producto.

Dice que al echarlo en el deposito de gasoil se disuelve toda la mierda que tiene y hace que acabe en el motor.

Para mi lo que dice tiene sentido..



Pasen y desfasen...

gabifly

Cita de: Galiza Calidade en Julio 25, 2011, 15:00:12 pm
Pues a mi el mecanico me hablo pestes del Winns. Dice que echarselo al deposito es una animalada, que lo que si estaria bien es limpiar cada inyector con ese producto.

Dice que al echarlo en el deposito de gasoil se disuelve toda la mierda que tiene y hace que acabe en el motor.

Para mi lo que dice tiene sentido..
pues si..sentido si que tiene...aunque antes del motor esta el filtro...y si con eso se consiguiese limpiar el deposito...ufff..seria un descubrimiento...

Galiza Calidade

Gabifly, ya por saber... jeje

¿Entonces que es el filtro lo que quedaría para el arrastre si le echamos el winns? No me queda clara tu opinión...  ¿Bueno o malo el winns?  jeje

Hay mecánicos que hablan muy bien y otros que muy mal sobre el winns. Yo tengo que pasar la ITV cuanto antes y si en principio la mierda del deposito que suelta el winns se queda en el filtro, mucho mal no hará a la furgo, no? Ayuda a pasar la itv...

Saludos!!
Pasen y desfasen...

Rafatarifa

Os vuelvo a comentar mi propia experiencia, tengo coches de gasolina antiguos (de los que iban con gasolina "normal", es decir de 89 octanos o con la antigua super con plomo) y cuando paso la ITV y me ponen la máquina de gases, algunos dan una cifra totalmente descompensada y me ocurrió una vez que me hicieron dar una vuelta para calentar el coche, comprobar que no tenía el aire puesto,...

Y tuve que ir a un taller para que me regularan el carburador, llendo con el coche a tirones para poder pasar la ITV por los pelos. Pues bien en un foro de coches antiguos leí, que era por no llevar catalizador y echarle gasolina sin plomo y que una soluciín era echarle wynn´s o el aditivo sustituto del plomo.

Pues bien a alguno, como a mi Vw escarabajo le echo aditivo del sin plomo, pero a otros le echo el wynn´s tratamiento gasolina y a otro de gasoil, con el que también tuve problemas, el de gasoil.

Y no he vuelto a tener problemas, así que algo tienen que hacer. Otra cosa será que no se aprecie aparentemente.

Espartano

el wins está a 4€ y algo en el carrefour,

yo siempre compro ese, le pongo un par de botes al año, y si que hace seguro...., las otras marcas tambien deben estar bien pero es más accesible/asequible el wing ...asi que wings....

hace seguro, si están sucio fijaros en la parte de atras de la furgo,con el rebufo del aire se suele pegar todad la mierda que va echando con el limpiador,

...visto con mis ojos, .sorpresa
no hace falta divertirse para beber