sindrome de titolas. Bateria, rodamientos de rueda y reparacion de defensa

Iniciado por titolas, Mayo 09, 2011, 00:09:41 am

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haizkolari

Mayo 11, 2011, 00:33:43 am #45 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 00:41:31 am por haizkolari
pero tienen arranque en frío automático o tienes que accionarlo con tirador? empieza por leerte esto http://www.mecanicavirtual.org/carburador6.htm
especial atención a la parte del arranque en frío...ale a estudiar  .lengua2

Para el arranque en frío, este modelo de carburador (figura inferior) dispone de un estrangulador, cuya leva de mando (44) es accionada por un tirador desde el tablero de mandos. Activando el dispositivo (posición representada en la figura), la mariposa (42) del estrangulador obstruye la entrada de aire accionada por la leva (44), mientras se obliga a la mariposa de gases (13) a abrirse un poco, por medio de la varilla de mando (40) y la palanca (41). En estas condiciones, suministra el surtidor principal (10) una mezcla suficientemente rica, QUE FACILITA LA PUESTA EN MARCHA DEL MOTOR. Una vez conseguido el arranque, el aumento de la depresión abre parcialmente la mariposa del estrangulador (lo que permite el resalte de la leva de mando), venciendo la acción del muelle (43).
La puesta en servicio del dispositivo de arranque en frío se logra accionando la leva (44) por medio del tirador, que a su vez, hace retroceder a la mariposa de gases hasta su posición de ralentí.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿si el arranque en frio es de tirador puede que no esté bien regulado y afecte a los dos carburadores?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

ke ponga una foto del carburador ay algunos ke no llevan estarter
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

Cita de: haizkolari en Mayo 11, 2011, 00:33:43 am
pero tienen arranque en frío automático o tienes que accionarlo con tirador? empieza por leerte esto http://www.mecanicavirtual.org/carburador6.htm
especial atención a la parte del arranque en frío...ale a estudiar  .lengua2

Para el arranque en frío, este modelo de carburador (figura inferior) dispone de un estrangulador, cuya leva de mando (44) es accionada por un tirador desde el tablero de mandos. Activando el dispositivo (posición representada en la figura), la mariposa (42) del estrangulador obstruye la entrada de aire accionada por la leva (44), mientras se obliga a la mariposa de gases (13) a abrirse un poco, por medio de la varilla de mando (40) y la palanca (41). En estas condiciones, suministra el surtidor principal (10) una mezcla suficientemente rica, QUE FACILITA LA PUESTA EN MARCHA DEL MOTOR. Una vez conseguido el arranque, el aumento de la depresión abre parcialmente la mariposa del estrangulador (lo que permite el resalte de la leva de mando), venciendo la acción del muelle (43).
La puesta en servicio del dispositivo de arranque en frío se logra accionando la leva (44) por medio del tirador, que a su vez, hace retroceder a la mariposa de gases hasta su posición de ralentí.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿si el arranque en frio es de tirador puede que no esté bien regulado y afecte a los dos carburadores?

la furgo no tiene tirador de aire....
Cita de: javiseiscientos en Mayo 11, 2011, 07:12:43 am
ke ponga una foto del carburador ay algunos ke no llevan estarter

y no la tengo aun en coruña vendrá de camino, por eso no tengo fotos son unos itc 34
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javiseiscientos

seguro ke el de la grua la esta usando como picadero .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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haizkolari

 un despiece del carburador http://www.racetep.com/weber/34_ICT.pdf  cosillas que le puedes ir haciendo sin cargarte nada....uuummm... primero la alimentación, que les lleguen la cantidad correcta de gasolina, quita el tubito que llega de la bomba dale al arranque y comprueba que esté bien cebado el circuíto hay que evitar la entrada de aire por los conductos que van del depósito al carburador y que se descebe el circuíto, el filtro limpio y conectado del derecho, comprueba el filtro que está roscado al carburador (nº3) no distingo ningún sistema de ayuda de arranque en frío en este tipo de carburadores...luego descarta el problema eléctrico de la batería, bujías,  los cables de bujías, distribuidor etc etc, en el manual haynes de t2 explica el procedimiento http://www.megaupload.com/?d=VXMGMGRZ , lo demás de andar a regular el carburador y mas siendo dos  es una rallada y sin el manual  .panico



A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

pero si kreo ke fernando llevo los carbauradores a afinar ,ke nolos tokes por dios ke son nuevos .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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es verdad no los toques jajjajajaj aun estoy a la espera de la furgo  .hacha
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haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

titolas

ahora enciende a la primera y realmente me jod.... bastante  .lengua2, comprobado lo del sr haizkolari y todo ok, alternador carga y no hay perdida de corriente  ???
el rodamiento...pues aun no he desmontado nada de nada estoy vago .meparto
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titolas

hoy no pude, y mañana tampoco  .joder
el finde es descanso y fiesta y el lunes y martes hago puente dia das letras galegas pufff a ver si entre el lunes y el marts desmonto algo .panico .panico .panico
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despues de todo lo ke as luchado porla furgo ,no es sabado descanso,julaiiii .lengua2 .lengua2
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calla calla...que la sorpresa fue al mirar el alternador y lo de la bateria... abro la puerrta del motor y SORPRESAAAAAAAAAA me aparece el deposito respiradero y filtro del llenado de aceite y la campana del motor toa llena de roña  .lengua2 .lengua2
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 .meparto .meparto no tenia movil ni camara pero mañana fotos pero del movil  .meparto .meparto la proxima lo pinto de negro y asi no se ve la roña  .meparto .meparto
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