Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

pues vaya susto,me alegro que todo acabara bien.
...y el tapacubo,apareció?

Javi T-2

jajaja primeras anecdotas, de aqui en adelante una detras de otra  .meparto

Te acompaño en el sentimiento, yo tambien perdi un tapacubos trasero el otro domingo  .panico

corredor

Cita de: pep 242 en Mayo 06, 2013, 00:25:17 am
pues vaya susto,me alegro que todo acabara bien.
...y el tapacubo,apareció?

Más que susto fueron nervios. Pero al final salió con la ayuda de la peña. La putada de todo es que el puto tapacubos se quedó en alguna zona de la cuneta, pero la hierba era tan alta y estaba todo tan mojado que después de mirar y remirar no lo encontré. También la situación era un poco peligrosilla y preferí pirarme antes de que se liara un pollo mayor.

La historia de los tapacubos viene de lejos, los compré en SK y no son como los originales, aunque los vende "calidad Origen". Son un poco más abombados, aunque al final  se adapta la vista. Lo jodido es que si no salta uno salta el otro, y se debe a que son unas putas copias piratas brasileñas que no encajan.  >:( >:(.

Lo peor es que he estado mirando y no los venden en otros lados  ???. Si alguien sabe donde comprarlos iguales que los de T2 que me lo comente.

Javi T-2

Pues yo lo he encargao a German Supplies, no se como seran. ya te contare.

Javi T-2

kafer

Seguro que habéis perdido el tapacubos trasero-derecho!
Estoy convencidísimo que hay un triángulo de las Bermudas de tapacubos de T2!

El próximo dia tenemos que salir con un detector de metales!!!

Corredor, muy chulas las fotos!

Agosarat

Bonitas fotos y graciosa la historia, necesitarás el teléfono del pelotón ciclista en la caja de herramientas jejej, si señor buen rollo de los ciclistas .palmas

corredor

.meparto .meparto .meparto el triángulo de las bermudas, seguro que estarán todos juntos los cabrones .meparto

Sobre las fotillos, está muy chula la zona. Mira que vivimos a 1h, pero nunca había estado. Esto está en la zona de Vic, camino de Tavertet. Fuimos a dormir a este  furgoperfecto y súper tranquilo todo, genial.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199839.0

Javi T-2

Hello, ya tengo el sustituto,
son algo diferentes, tiene mas perfil, pero encajan muy bien, furtecicos.

corredor

Hola
La fusuketa entra en quirófano :'( :'(. en el proceso de rodaje hemos detectado que tira mucho aceite en caliente y tiene muchos número que venga del retén. Ya se cambió en la reconstrucción, pero....
Hoy me he metido el panzón de quitar motor y cambio, y ahora toca llegar al retén y rezar para que no venga la fuga de otro lado más jodido.

Ya que tengo el motor fuera pondré una bomba de gasolina nueva, realizaré el primer cambio de aceite y revisaré por si hay alguna sorpresilla más.

Esto es un sin parar  .loco2 .

chamo

jejeje eso es facil de que pase. cuando las cosas se restauran de esa manera que se a desmontado todo , es muy dificil que todo vaya bien a la primera . pero poco a poco le iras puliendo las cositas que te vayan saliendo (que esperemos que esta sea la unica)  ;)

kafer

No pasa ná!
Piensa que no has dado tiempo a oxidar los tornillos, así es más fácil desmontar, jeje

Animo, que en un par de ratos, encuentras esa perdida de aceite y  vuelve a rodar esa preciosa T2!

corredor

Un vídeo que he realizado esta tarde. Motorcillo de la fusuketa en pruebas de fugas antes de volverlo a montar.

http://www.youtube.com/watch?v=aZ7rMBNUiHs

Un saludo