Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Agosarat

Está quedando preciosa no tendrás problemas en la itv, mucho público para hacerse fotos con esa maravilla. .meparto

Agosarat

Cita de: kosc en Marzo 01, 2013, 05:30:09 am
Gracias Corredor,

A través de Just Kampers he entrado en contacto con una empresa inglesa, Watling Engineers Ltd. http://www.watling-towbars.co.uk/ y me ha mandado las homologaciones de los enganches que venden ellos, especiales para T2. Voy a mostrarlos en la ITV para ver si les sirven antes de hacer la compra. Veremos!!  :)

Ya no dirás que te cuentan con los enganches. Un saludo

corredor

Kafer esa es la idea!!, comenzar a rodar de aky a verano, y en verano.... viajecito de supervivientes por el mundo .palmas .palmas, la que vamos a liar.  .meparto .meparto

Este año es el año de las T2 del foro, estamos muchos buscando la apreciada pegatinita.

Gracias a todos por los ánimos, en el momento q pase itv informo.

Alipustre

Cita de: corredor en Marzo 01, 2013, 17:57:38 pm
Kafer esa es la idea!!, comenzar a rodar de aky a verano, y en verano.... viajecito de supervivientes por el mundo .palmas .palmas, la que vamos a liar.  .meparto .meparto

Este año es el año de las T2 del foro, estamos muchos buscando la apreciada pegatinita.

Gracias a todos por los ánimos, en el momento q pase itv informo.

Y que lo digas!!! Me apunto a la busqueda de la pegatina......

corredor

Mañana es el gran día. Tengo hora en la ITV. Después de unas pruebas de rodaje y ajuste espero poder conseguir la jodida pegatina.

Saludos

kosc

corredor

La paso en Viladecavalls. Eso espero yo también!!!!. Merci por los ánimos.

Javi T-2

Amigo:
con la restauracion que le/te has metido,,, como le saquen algun pero... es pa mear y no hechar gota  .meparto

Tomate una tila pa los nervios.
Animooo!!

pep 242

Ya veras como no te ponen ninguna pega.
Espero ver una foto de esa pegata mañana.

corredor

Ya está, la fusuketa está en regla. ITV: sin defectos.  .palmas .palmas Más contento que unas castañuelas.

La última itv que se paso en el 2006.

y unos años después:

Ya está lista para empezar a rodar....

Una etapa cerrada.

Saludos

volksmaty

LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

Agosarat

Enhorabuena campeon por la pegatina deseada  .meparto y por el trabajo que has hecho

Ahora a disfrutarla

kosc

.palmas yes!!!!!  .palmas

Donde la estrenas por semana santa? Nosotros nos vamos a la Provence... A ver como se porta la Lady B!!

corredor

Merci a todos. Este es el año de las ITV`s para nuestros cacharros.  :)

Cita de: kosc en Marzo 22, 2013, 15:16:26 pm
.palmas yes!!!!!  .palmas

Donde la estrenas por semana santa? Nosotros nos vamos a la Provence... A ver como se porta la Lady B!!

Pues no lo tenemos claro, está por decidir. Pero seguro que le damos un buen rodaje.
Mucha suerte  por Provence y a ver si algún día nos cruzamos...
Saludos

Alipustre

Como me imagine, esa joya consiguio la pegata sin problemas.
Disfrutala mucho.