Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

yo llevo unos marchall de largo alcance y viene con una funda en polipiel y acochados por dentro que se la pones y a correr . de todas formas yo los llevaba metidos en la documentacion

jesus19

Y yo que no había visto este hilo.... Felicidades pedazo de curro  .ereselmejor .ereselmejor

AbelB

ya ves que pasadaaa me lo leio enterito jajajaja porcierto que a pasado con la caravana esa solitaria? te an pedido el divorcio al final?   .meparto .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

cibersmile

Hola sigo el hilo y estoy a la espera que me pasen  presupuesto
Un pintor
Ya les informare

corredor

Hola
Voy a actualizar un poco el hilo que está la cosa muy parada. Pongo una fotillo del culete de la niña con su enganche nuevo, todo en orden como pone la ficha técnica.

Ahora pedir hora en la itv y esperar que no le saquen nada a la pobre.
Saludos

volksmaty

hola corredor,
que pasos as tenido que seguir
para montar y homologar el enganche?
quiero ponerle uno.
gracias y saludos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

pep 242

Cita de: corredor en Febrero 24, 2013, 13:11:37 pm
Hola
Voy a actualizar un poco el hilo que está la cosa muy parada. Pongo una fotillo del culete de la niña con su enganche nuevo, todo en orden como pone la ficha técnica.

Ahora pedir hora en la itv y esperar que no le saquen nada a la pobre.
Saludos

Ya veras como no te sacan nada.
Yo ya la pase el mes pasado,sin ningún problema,encima  pase todas las pruebas como vehículo no histórico.
Por cierto del antinieblas trasero no me dijeron nada.

corredor

Cita de: volksmaty en Febrero 24, 2013, 13:30:10 pm
hola corredor,
que pasos as tenido que seguir
para montar y homologar el enganche?
quiero ponerle uno.
gracias y saludos.

Hola
Yo tenía homologado el enganche en ficha técnica, pero no las piezas completas y después de unas semana ya he conseguido todo el material para poder montarlo. Sobre lo que me preguntas, pues no te puedo ayudar mucho, ya que no he tenido que hacerlo.

Cita de: pep 242 en Febrero 24, 2013, 14:30:11 pm
Ya veras como no te sacan nada.
Yo ya la pase el mes pasado,sin ningún problema,encima  pase todas las pruebas como vehículo no histórico.
Por cierto del antinieblas trasero no me dijeron nada.

Eso espero, que no me pongas pegas con la mía.
Me alegro mucho que pasaras bien la itv.  .palmas .palmas

Nosotros esta tarde hemos sacado por primera vez a pasear a la niña, después de tanto tiempo. Hemos hecho unos 7-8 km , para ver como responde. Lo que he notado es que tengo que ajustar mejor la palanca de cambios, también he notado el motor muy tosco, duro, como agarrado. Pero me ha comentado el mecánico que me ayudó que es normal, que con los km se suaviza. Que ahora todo es nuevo y necesita su rodaje.
La hemos dejado en el taller para que ajuste cuatro cosillas con la máquina ( humos, luces, etc).

Estos días dormirá en otra casa después de 6 años encerrada en el parking sin salir. Se queda con un escarabajo de compañero.

Saludos

volksmaty

LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

Javi T-2

jajaja .meparto, por lo menos no se sentira solica con el escarabajo.

kosc

Hola Corredor, muy guapa tu furgo. Yo también estoy interesado en poner enganche a la mía. Me puedes decir que marca de enganche has montado? Está homologado?. Por lo que me han comentado si se consigue uno homologado no es complicado que te lo acepten en la ITV.

Gracias!

pep 242

Es normal que lo notes "duro",cuando yo cambie las culatas y los cilindros note lo mismo en los primeros 1000kms +ó-.

Venga,que ya estas rodando  .palmas .palmas

corredor

Cita de: kosc en Febrero 25, 2013, 04:19:34 am
Hola Corredor, muy guapa tu furgo. Yo también estoy interesado en poner enganche a la mía. Me puedes decir que marca de enganche has montado? Está homologado?. Por lo que me han comentado si se consigue uno homologado no es complicado que te lo acepten en la ITV.

Gracias!

La marca es ORIS y sí que está homologado. Esta gente dejo de fabricar enganches hace tiempo y se fusionaron con bosal. En su web se puede encontrar mucha info sobre enganches viejos y estos documentos que hay colgados sirven como certificado de homologación.
http://retailers.bosal-oris.com/installation-instructions.html

Informan que se lleve una copia para certificarlo. Mira si hay alguno para tu furgo.

No te puedo informar de eso que me comentas, pero entonces te será mucho más fácil. Ya informarás.

kafer

Que guay y que ilusión sacar la furgo del retrotaller.
Por fin esa pintura espectacular ha brillado a la luz del sol :)
Un retoquillo en el meca, itv y a viajar!

kosc

Gracias Corredor,

A través de Just Kampers he entrado en contacto con una empresa inglesa, Watling Engineers Ltd. http://www.watling-towbars.co.uk/ y me ha mandado las homologaciones de los enganches que venden ellos, especiales para T2. Voy a mostrarlos en la ITV para ver si les sirven antes de hacer la compra. Veremos!!  :)