Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

Los llevo de 1 tornillo. Tienes los dos focos de la misma forma?

javiseiscientos

los faros con 3 tornillos del 67 al 73

con 1 del 74 al 79
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

AGO1

me quedo alucinao del curro q te estas pegando tio esta saliendo muy muy muy bonita enhorabuena,te lo digo de verdad .palmas .palmas .palmas .palmas

corredor

Gracias Ago1. Es un faenón de dos pares, pero son una monada cuando las ves. Ahora estoy en un momento guay, ya que ves los avances día a día

madriles

Que furgo mas bonita es como si la hubieras traido del tunel del tiempo.
Me encanta y estoy deseando verla circular.
Enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

corredor

Gracias madriles. Un tunel muy largo, pero voy viendo la luz...

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

corredor

Cita de: euskovan en Septiembre 23, 2011, 13:39:38 pm
si que tienes razón..
http://www.vwheritage.com/vw_spares_Headlamp-Bosch-Hella-74-79-H4-LHD_act_shop.product_pID_199227_lang_EN_country_GB.htm?crumbPageToLoad=2
http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=10356&ID_GENERIC_ARTICLES=259&ID_ARTICLES=378283

pues creo que los compré en JK.. me tendré que ir a vivir a UK  .meparto

Pregunta, por que estoy to loco con los focos:
El foco de oscaro sirve para todas las T2 del 1979 con un tornillo en el aro?
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=14265&ID_GENERIC_ARTICLES=259&ID_ARTICLES=378283
Es que está rebajado y por 100€ tengo el juego en casa. Los de BBt que son de los "chinos" los tienen por 85€ en casa.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

raval49

Unas fotos de como se quedan los focos "chinos". ;D Si te das cuenta la marca triangular está a la derecha del faro, orientado para el lado izquierdo de la conducción. En UK están al revés.
No son de una gran calidad las fotos porque mi móvil no da para más. .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

corredor

Muchas gracias. Digo que son de los "chinos", pq ayer estuve en Tossa de Mar y me lo dijeros los de BBT que tenían tienda: 35€ por foco +IVA+Porte( hay que decir que me confirmaron que están homologados y que no tendría ningún problema con estos focos). Por 15 € pongo los Hella, esta tarde pediré los de oscaro y haber que pasa.
Raval49, ayer pude confirmar entre todas las T2 que la mayoría tenían colocados los focos igual que en la tuya, es una alegría que me informaras del tema de JK.
Ya no doy más la lata con los focos, bueno hasta que los monte  .meparto .meparto

raval49

Que suerte estar en Tossa, me lo comentaron, que me fuera que ellos iban detrás por si a la furgo no le apetecía seguir. ;) En la foto no se aprecia pero efectivamente tienen todos los códigos de homologación.
Si los de Oscaro son hella, pues la verdad es que sí vale la pena. Estos de todas formas serán chinos pero se ve con ellos muy bien. ;D
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

corredor

Buenas
Hoy me he liado a poner gomas nuevas en las puertas, hay algún truco para que las puertas cierren? .meparto .meparto está jodido el tema.  .loco2 .loco2

javiseiscientos

tienes ke dejar las puertas cerradas un tiempo asta ke vallan cojiendo forma,porke se debeen de dar de si los primeros dias cerraras casi de portazo ,cerrando fuerte luego ya se amoldan , no llores  .meparto