Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raval49

Pues lo de la Itv es un misterio, la mia se supone que pasó la Itv en enero para hacerla histórica y llevaba los faros ingleses.... .loco1
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 23, 2011, 09:05:54 am
yo compre los de juskamper para conduccion por la derecha

yo también pillé los Hella en JK..
  < click it!

javiseiscientos

la referencia lo tengo ke mirar ,y no veas como se nota los h4 diossss  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

haber si me podéis mirar la referencia euskonvan o javi. Cuanto pican la pareja?

corredor

Merci , ese si lo tenía localizado. Pero ese es el que raval49 dice que es de conducción a izquierdas. Este es el que tú has comprado?
Que lio  .panico  .panico

raval49

No es que diga que ese sea de conducción izquierda, lo único que te digo es que viniendo de una empresa del Reino Unido lo tengais en cuenta a la hora de comprarlo no sea que compreis el lado que no os corresponde. Si no puedo encontrar ninguna foto que confirme la posición de los prismas mañana miro la furgo y te lo digo. ;)
Un saludo.

raval49

Efectivamente, he estado buscando faros en el ebay alemán y todos los que salen son al contrario que el enlace de jk.
En el enlace de serial kombi tambien lo podeis ver.
De todas formas mañana a ver si os puedo poner unas fotos de los faros que llevo ahora montados. ;)
Un saludo.

oscarcebeorro

eso hay que mirarlo bien, no sirve el cambiar los faros de lado.
el haz de luz tiende a desaparecer en el centro de la calzada (en las lineas longitudinales delimitando los carriles)  y el de la cuneta se va adelante. si los cambias, deslumbrarás algo menos pero en el centro de la luz no verás nada. no se si me he explicado bien.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

corredor

La precaución la tendré y más ahora . Es cierto que existe un cambio en las ópticas de los link que euskovan nos ha colocado y que yo había consultado:
1-El precio por unidad.
2-En Jk con las letras leíbles el triangulo está hacia dentro y en SK con las letras leíbles está hacia fuera.

Siguiendo las formas de circular de cada lugar puedo llegar a entender que JK conducción izquierda y SK conducción derecha. No??
Esta tarde llamaré a BBt y que me informen de precios.

Yo, que soy amantes de las fotos propongo fotos de vuestras furgos que se puedan observar las dos ópticas.  .meparto .meparto Si al final aprenderemos  .palmas .palmas

kafer

Yo los llevo así

*imagen borrada por el servidor remoto

kafer

Pero al ser t2a igual son diferentes.

Tu debes llevar los cerquillos de 3 tornillos...