Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corredor

La idea era cambiar un poco el funcionamiento de los blogs convencionales y ir anunciando las publicaciones independientes. De esta forma nadie puede poner comentarios en la publicación y sí en el presentación. Bueno en fin, una forma distinta para utilizar los recursos limitados de los blog. (Tomo como idea: una pequeña foto del resultado final en la presentación).

Preguntas  .meparto .meparto:
Para poner los focos h4 tengo que cambiar la clavija del foco, verdad?
Son clavijas estándares?
Sirve la de cualquier coche?

kafer

Cita de: corredor en Septiembre 17, 2011, 21:52:16 pm

Preguntas  .meparto .meparto:
Para poner los focos h4 tengo que cambiar la clavija del foco, verdad?
Son clavijas estándares?
Sirve la de cualquier coche?

Si llevabas focos con bombillas europeas y pasas a H4 no tienes q hacer nada, usan la misma conexión.

corredor

Ok, no lo tenía claro. Mejor, de este modo es poner los nuevos y fuera.  .palmas

benji.goodhew

Por cierto, esto no avanza ayer la tenias igual!!! jwajajajajaja

Muy Chula !!!
Que envidia tengo!! es sana pero es envidia!
Hasta el infinito y mas allá!

lightbreeze

Cita de: corredor en Septiembre 17, 2011, 17:38:22 pm
Buenas
Hoy he estado subiendo el techo en la furgo y me he pegado un tute que flipas. Toda la mañana para colocar los 6 tornillos de la parte de la bisagra y los 4 de la barra para subir. Lo jodido es que no he podido poner uno, el muy Ca___ no quería pasar   >:( >:( y no me ha dado tiempo a poder fijar la lona a la chapa. Esto con calma lo pondré el lunes, ya que hay como 50-60m tornillos para sujetar lona y  montante de aluminio.
El contraste de colores me gusta mucho:

Hoy ha sido uno de esos días que acabando  .loco2 .loco2 de que todo salga mal, se pueden ver los resultados.

Saludos
Animo,que ya tiene otra imagen con el techo,la lona,los paragolpes y el cajón del soporte  de la rueda,sigue esmerandote...me llama mucho la atención el brillo de la pintura monocapa...Saludetes desde Palma...

benji.goodhew

Cita de: lightbreeze en Septiembre 19, 2011, 23:51:46 pm
Animo,que ya tiene otra imagen con el techo,la lona,los paragolpes y el cajón del soporte  de la rueda,sigue esmerandote...me llama mucho la atención el brillo de la pintura monocapa...Saludetes desde Palma...

Ya te digo yo que el brillo es increíble!! Y eso que esta en un local un tanto oscuro, no puedo imaginarmela en la calle seguro que deslumbra!!

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

corredor

Gracias por los ánimos. Lo he dicho alguna vez, el color es espectacular y el brillo es un espejo, mola mucho...Pero que puede decir el padre de la criatura? ;D

corredor

nuevos avances...
después de estar unas 2 horas con los jodidos tornillitos y tensando la lona, YA ESTÁ PUESTA  .palmas .palmas Cuesta un huevo el jodido techo, unos 50 tornillos pequeños hacen la sujeción contra la chapa.
También ya tengo la cama superior puesta y he empezado a plantear los muebles mientras el suelo de PVC se seca. Bueno unas fotillos:

benji.goodhew

Cita de: corredor en Septiembre 21, 2011, 21:16:02 pm
nuevos avances...
después de estar unas 2 horas con los jodidos tornillitos y tensando la lona, YA ESTÁ PUESTA  .palmas .palmas Cuesta un huevo el jodido techo, unos 50 tornillos pequeños hacen la sujeción contra la chapa.
También ya tengo la cama superior puesta y he empezado a plantear los muebles mientras el suelo de PVC se seca. Bueno unas fotillos:

Espelra con ese mueble que voy mańana!

lightbreeze

Cita de: corredor en Septiembre 21, 2011, 21:16:02 pm
nuevos avances...

¿Que aislamiento vas a poner en techo y laterales?Lo digo porque veo que ya  lo has colocado en algún lateral ...Es que le estoy dando vueltas y no me decido...Pinté el interior y me volví pa la isla sin poner el aislante y techo...se quedó pintada ,  con los perfiles del techo... Sigo el hilo,Venga Saludetes!

corredor

lightbreeze el aislante que estoy utilizando es: Panel de aluminio URSA AIR, unas planchas de fibra de vidrio y aluminio por ambas caras. El tema es que un día salia del garaje y unos chicos estaban dejando en el contenedor que hay en la esquina 2 planchas y algunos trozos grandes. Como puedes imaginar no esperé ni un momento y las metí pa dentro. Soy un basurilla  .meparto .meparto

El proceso que sigo es fácil: las corto según sitio y en los cantos le pongo cinta de aluminio para que no absorba posible humedad y no salga la fibra ( pica como su P.M.)

Parace otra cosa los ladrillitos bien envueltos   .meparto .meparto

Yo lo pondré por las paredes y en el techo de la cabina. Te paso un link con precios y info:
http://www.ursa.es/_files/TARIFA_URSA_JUNIO2011.pdf

benji.goodhew

Cita de: corredor en Septiembre 22, 2011, 20:54:33 pm
lightbreeze el aislante que estoy utilizando es: Panel de aluminio URSA AIR, unas planchas de fibra de vidrio y aluminio por ambas caras. El tema es que un día salia del garaje y unos chicos estaban dejando en el contenedor que hay en la esquina 2 planchas y algunos trozos grandes. Como puedes imaginar no esperé ni un momento y las metí pa dentro. Soy un basurilla  .meparto .meparto

El proceso que sigo es fácil: las corto según sitio y en los cantos le pongo cinta de aluminio para que no absorba posible humedad y no salga la fibra ( pica como su P.M.)

Parace otra cosa los ladrillitos bien envueltos   .meparto .meparto

Yo lo pondré por las paredes y en el techo de la cabina. Te paso un link con precios y info:
http://www.ursa.es/_files/TARIFA_URSA_JUNIO2011.pdf

Pero tu no te ibas?