Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

Hace pinta de la nevera naranja, que todos hemos tenido en casa, pero tamaño XXXL, pintadita y con el escudo de vw  .meparto

Corredor, el dia que haga falta la provamos, tu pones la nevera, yo pongo el hielo y Javi las birras  .meparto .meparto

corredor

Vosotros lo que queréis es meteros un fiesta .meparto .meparto. Al final montaré un negocio en la furgo, prefiero las birras que los helados  .lengua2, así nunca hay sobrante de stock  .meparto .meparto 

corredor

Buenas.
Esta semana he tenido muchos frentes abiertos con la furgo: pedal acelerador y sus componentes, imprimación y pintura negra para los hierros del techo ( bisagras, barra tensora, platinas baca superior,etc..), poner ventanas, ajustar puerta corredera, acabar de soldar un refuerzo en los bajos, limpiar la tapicería naranja interior del techo, comprar moquetas para hacer los revestimientos de la parte delantera,etc.. Me estoy quedando   .loco2  .meparto .loco1

El tema del techo lo quiero acabar en breve. La cosa es que aún limpiando con amoniaco puro el interior del techo no nos gusta como queda y he pensado de tapizarlo con polipiel del color naranja-amarillo( tipo original), me han comentado que este material se adapta muy bien a las formas. Por otro lado he dejado la lona del techo en un tapicero para que me pueda hacer un presupuesto, tiene una lona igual que la original y el mismo color naranja mandarina. Haber cuanto me pide por hacerla, mañana tengo que pasar a buscar el precio, espero que menos que en internet.

Dejo una fotillo de algunos de los muebles traseros una vez repasados:

saludos

javiseiscientos

corredor sin animo de enfadarse ni nada ,ke a pasado con los muebles son distintos color no  .confuso2 :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

autoloco

Cita de: corredor en Junio 28, 2011, 20:26:33 pm
Titolas control de calidad de las vw .meparto  .meparto
Hamaca delantera T2"invalid product", Esquina trasera T2 "invalid product"...

Bueno jóvenes, hoy he estado un ratín y me he currao las maderas del aislante motor, los asilantes, y he colocao la defensa delantera.

Mañana el tema del cambio, haber que lio.

Esta quedando preciosa  .palmas .palmas
mucho animo con los interiores
saludos
ya tengo t3 por fin !!!!!!

corredor

El tema de los muebles,es que hay muebles que han tomado más el sol 8) que otros  .lengua2   .meparto. Cambia el tono en los que se han tenido que hacer apaños nuevos, pero en todo el conjunto queda muy bien. Estaban muy rayados y con agujeros por todos los lados. También se ven raros porque se han pintado con tono madera los interiores una vez lijados y quitado toda la púrria de los años. (por eso el conjunto se oscurece.

Tema lona:
Al final he pasado a buscar hoy el presupuesto de la lona nueva al tapicero: 275€ me cobra por hacer un copia de la que tengo. He aceptado el presupuesto, ya que según he mirado por las web´s no bajan de 350 las de calidad baja y 500-600 las de calidad de lona recia (+portes). Me tarda una semanita en entregarla. El tio lleva 40 años tapizando muebles, coches, hace toldos, etc... me ha dado confianza y el precio no lo veo tan abusivo en comparación. El chico dice que desmonta la vieja , coge referencias de como está cosida, saca los patrones para corta y monta, todo con mosquiteras, etc...

.palmas .palmas yo creo que esta de PM.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

dile que se quede con los patrones de las lonas, si mola, ya le haré una visita  .panico

De hecho la lona de mi furgo, solo tiene una mosquitera y molaría más con dos laterales, si te acuerdas, cuando pases, preguntale a ver si querría modificar la mia  .loco2

corredor

Autoloco muchas gracias, espero salirme con los interiores y que no me den mucha guerra  :) :)

Sobre el tema de la lona, yo confío  que quedará bien. Hoy cuando he estado, estaban tapizando un techo de un coche y estaba quedando  .baba . Se me ha pasado decirle que me gustaría hacer unas fotillos del proceso. Puede ser que me pase y le comento que se coja bien los patrones por si en un futuro alguien lo necesita....
Hay que decir que mi techo tiene una sola ventana. ( El chico me ha realizado el presupuesto por hacer una copia de lo que he llevado, puede ser que hacer dos ventanas más suba un poco por plantear como hacerlo, no lo se.)

kafer

Cita de: corredor en Julio 11, 2011, 21:39:21 pm
Autoloco muchas gracias, espero salirme con los interiores y que no me den mucha guerra  :) :)

Sobre el tema de la lona, yo confío  que quedará bien. Hoy cuando he estado, estaban tapizando un techo de un coche y estaba quedando  .baba . Se me ha pasado decirle que me gustaría hacer unas fotillos del proceso. Puede ser que me pase y le comento que se coja bien los patrones por si en un futuro alguien lo necesita....
Hay que decir que mi techo tiene una sola ventana. ( El chico me ha realizado el presupuesto por hacer una copia de lo que he llevado, puede ser que hacer dos ventanas más suba un poco por plantear como hacerlo, no lo se.)

Yo de ti, ya que estas, le metería buena ventilación.

Si no ya me lo explicarás a final deverano  .loco1 que supongo será cuando la saques del retrotaller?? no!

corredor

.panico no se cuando verá la luz. Llevo casi un año liado a fondo con ella, ahora no me voy a poner fecha. Aunque espero que en septiembre pueda sacarla del coma inducido y pueda volver a escuchar "el reloj suizo" del relentín. Creo que el día que la arranque y salga por la puerta lloraré.  :) 

javiseiscientos

yo seke llevas liado mcuho tiempo pero como llevas la restauracion deajndola nikel ,no te pongas metas ni lo lleves rapido ,tu con trakilidad ke te esta kedando de lujo  .baba .baba

kafer

Cita de: corredor en Julio 11, 2011, 23:58:55 pm
.panico no se cuando verá la luz. Llevo casi un año liado a fondo con ella, ahora no me voy a poner fecha. Aunque espero que en septiembre pueda sacarla del coma inducido y pueda volver a escuchar "el reloj suizo" del relentín. Creo que el día que la arranque y salga por la puerta lloraré.  :)

Es provable que te entre alguna mota de polvo el dia que la saques del taller... será como un largo parto  .meparto  .meparto  .meparto

corredor

Cita de: kafer en Julio 12, 2011, 17:25:53 pm
Es provable que te entre alguna mota de polvo el dia que la saques del taller... será como un largo parto  .meparto  .meparto  .meparto

Un parto de elefante .meparto .meparto. Eso eso que me caiga algún polvo... upss :-X, en los ojos mal pensados.