CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

A falta de usarlas en ruta, instaladas y comprobado su funcionamiento.

Sí que hay diferencia con respecto a las viejas  8) .

Un saludo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

jacboqueron

buen funcionamiento, me gustan pero me gustan mas las calidas que las frias...
ya veremos en ruta cómo funcionan.....cómo estoy dejando a mi "serrana" ..nueva, nueva  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cimbike

Cita de: jacboqueron en Julio 22, 2011, 15:10:44 pm
buen funcionamiento, me gustan pero me gustan mas las calidas que las frias...
ya veremos en ruta cómo funcionan.....cómo estoy dejando a mi "serrana" ..nueva, nueva  ;)

Yo creo que la cálida es mejor para relajarse o lo que sea, pero en cambio la fría es mejor para cocinar y aprovechar más el chorro de luz que da para vernos fuera por la noche.
.fotografo

Sl2 y a disfrutar.

ANSO

Cita de: jacboqueron en Julio 22, 2011, 15:10:44 pm
.....cómo estoy dejando a mi "serrana" ..nueva, nueva  ;)

Perdón por salirme del tema ¿se llama "Serrana" tu furgo? Si es así tendremos que presentarla a la nuestra, ¡¡son tocayas!!  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

jacboqueron

Cita de: ANSO en Julio 22, 2011, 16:14:50 pm
Perdón por salirme del tema ¿se llama "Serrana" tu furgo? Si es así tendremos que presentarla a la nuestra, ¡¡son tocayas!!  .meparto

no fastidies....y yo que creia que era un nombre original! jejejeje
pues 1 año me costó encontrar el nombrecito......
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kardiako

Lamparas recibidas a falta de probarlas y darle las suyas a maclatha, ahora le mando un privado y que quede con migo.   Gracias sixto.

PD: pensaba que los de correos  solo me daban una lampara jejejeje, me esperaba mas bulto por las 4 lamparas, pero estabab ai todas yuuuuujuuuuuuuu
De tal palo tal paliza

Sixto

Cita de: Kardiako en Julio 27, 2011, 14:06:17 pm
Lamparas recibidas a falta de probarlas y darle las suyas a , ahora le mando un privado y que quede con migo.   Gracias sexto.

PD: pensaba que los de correos  solo me daban una lampara , me esperaba mas bulto por las 4 lamparas, pero estaban a todas tajú

No hay de que, ya me diréis que tal van.

redevil

todas las de bilbao repartidas

yo ya las he instalado y estoy muy, pero que muy contento .palmas, las calidas dan la luz perfecta que yo buscaba .ereselmejor .ereselmejor

.................

Sixto

Cita de: redevil en Julio 27, 2011, 22:12:44 pm
todas las de bilbao repartidas

yo ya las he instalado y estoy muy, pero que muy contento .palmas, las calidas dan la luz perfecta que yo buscaba .ereselmejor .ereselmejor

Me alegro ;D

Kardiako

A var si Maclatha da señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De tal palo tal paliza

Sixto

¿Qué tal las lamparas, las habéis provado ya?

cholete77

Cita de: Sixto en Agosto 06, 2011, 11:02:42 am

Yo las tengo montadas y contento con el cambio. La única pega que las veo algo más flojas que las que llevaba.
Gracias por el curro Sixto!  .ereselmejor
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

clara2

Cita de: Sixto en Agosto 06, 2011, 11:02:42 am

hola sixto karfiaki ya me dejo el mensaje pero esta semana ha sido imposible tener un momento para recogerlas..la verdad es que ya tengo ganas ..a ver si durante la semana las pillo y ya te digo...
gracias por la currada
c

ikster

Sixto gracias por haber preparado la compra conjunta y todo lo que ello conlleva. Un lujo de bombillas.  .palmas
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Sixto