CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sixto

Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm Ultima modificación: Agosto 06, 2011, 11:01:25 am por Sixto
Esto viene del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=218123.0
Y Bueno ya que hay gente que pide hacer la compra conjunta, podemos ir apuntadonos aquí para ver cuantos podemos ser, ¿que os parece? ;)

Plazo máximo para apuntarse hasta el 15 de junio.

El coste es de 14,6€ por lámpara y las medidas exactas son:
215x38x21 contando las cuatro patillas, sin las patillas son 208x38x21.
El ingreso ya puede realizarse en la cuenta 1465 0100 91 1706169800 de ING a nombre de Alberto López Sixto, en el concepto poner, esto es importante, vuestro nick y el nº de lamparas.


Yo ya me apunto:

Nick                         Nº Lamparas:  Frias - Calidas       Lugar

Sixto...................................................2.........................Vigo -Pagado
samba................................................2.........................Vigo - Pagado
Adry.....................................................1........................Santiago de Compostela - Pagado
Poniente.............................................1............1...........Málaga - Pagado
jacboqueron.......................................1............1...........Malaga - Pagado
t3 family..............................................1.........................Málaga - Pagado
Kardiako...........................................................2............Pamplona - Pagado
maclatha.............................................2.........................Pamplona - Pagado
pelo....................................................1.........................Asturias - Pagado
Asturflanders......................................2.........................Asturias - Pagado
redevil..............................................................2...........Bilbao - Pagado
imaol...................................................1........................Bilbao - Pagado
ikster................................................................2...........Bilbao - Pagado
xabimonge.......................................................2...........Bilbao - Pagado
gorkalari...........................................................2...........Bilbao - Pagado
Tuko2000............................................2........................Madrid - Pagado
coque72.............................................1............1...........Madrid - Pagado
moriza.................................................1............1..........Madrid - Pagado
lalovit..................................................1.........................Cordoba - Pagado
cimbike..............................................................1...........Tarragona - Pagado
ANSO...................................................2.........................Segovia - Pagado
Sven Cook...........................................2.........................Sabadell - Pagado
Juarmis.............................................................2...........Sevilla - Pagado
cholete77...........................................2.........................Girona - Pagado
sumbaselo...........................................3.........................Canarias - Pagado
kaksuyo...............................................1.........................Canarias - Pagado
clara2.................................................................2...........Canarias - Pagado

redevil

apúntame 2 para bilbao sixto

.................

Sixto


redevil

se me olvido a cuanto salen cada una al final?

.................

Sixto

Cuando sepa cuantos somos le pido presupuesto, pero ponle que rondan los 15€

imaol

yo solo le voy a poner la de encima de la cocina ke todo el dia comprando cosas se me va el presupuesto, asike apuntame una a mi también por favor.

yo tb soy de bilbao como redevil, un saludo pa redevil tb y otro pa todos agur

[url=http://www.furgovw.org

Sixto

Cita de: imaol en Mayo 08, 2011, 00:26:46 am
yo solo le voy a poner la de encima de la cocina ke todo el dia comprando cosas se me va el presupuesto, asike apuntame una a mi también por favor.

yo tb soy de bilbao como redevil, un saludo pa redevil tb y otro pa todos agur

Apuntado también

pelo

apuntame una ami sixto .ereselmejor .ereselmejor

pa Asturies

Sixto


pelo


Poniente

Apuntame 2, por favor, para Málaga. Grcs
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

ikster

hola, apuntarme dos porfavor me las recoge redevil
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

xabimonge

Me interesa el asunto. Sigo el hilo hasta que se concrete un poco más el precio.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Sixto


Sixto

Cita de: xabimonge en Mayo 08, 2011, 21:52:13 pm
Me interesa el asunto. Sigo el hilo hasta que se concrete un poco más el precio.

El precio va a depender de la gente que se apunte, pero como dije rondará los 15€.