CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kardiako

maclatha , as mirado el consumo de bateria con un polimetro ????
De tal palo tal paliza

maclatha

Perdona Kardiaco.
Consume 5 w. y la original 11 w. Así que se puede pensar que se consume la mitad... o que dura el doble el tiempo que las podrías tener encendidas...
La  luz que proporciona es menos pero mas que suficiente, y el ahorro en el consumo considerable.... Así que buena compra.
Un saludo

Kardiako

De tal palo tal paliza

moriza

Perdectas, tanto la cálida como la fria. Muchas gracias por las gestiones realizadas Sixto.

Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

pareja d3

Septiembre 06, 2011, 13:37:39 pm #454 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 13:45:19 pm por pareja d3
 .lengua2

me da la impresión de que siempre llego tarde a todas las CC...

Una pregunta, en que pagina web las habéis cogido? O algún código que la identifique?

Km

Edito: puede ser por aqui?
http://es.made-in-china.com/co_szhuaxingyu/product_LED-Tube-Light-ALL-PTG2308-00-EA-2G7-8W_hhegihheg.html

Sixto

Cita de: pareja d3 en Septiembre 06, 2011, 13:37:39 pm
.lengua2

me da la impresión de que siempre llego tarde a todas las CC...

Una pregunta, en que pagina web las habéis cogido? O algún código que la identifique?

Km

Edito: puede ser por aqui?
http://es.made-in-china.com/co_szhuaxingyu/product_LED-Tube-Light-ALL-PTG2308-00-EA-2G7-8W_hhegihheg.html

Lo siento que llegaras tarde pero la CC estuvo bastante tiempo abierta. La lampara que indicas trabaja a 220v, así que o le pones un transformador o no te vale. ;)

pareja d3

Estaba por hacerme el brico de los 40 leds, y he visto la CC pero ya finalizada...
Dónde las habeis pillado?

txado

Hola, después de un tiempo con la lámparas, ¿alguien podría dar su opinión? Gracias.

Saber si a alguien os dio problemas, o si estáis contentos con la compra.

Yo estoy interesado en cambiar las que tengo por estas, pero antes de ver si alguien se anima a otra CC (Llegué tarde a esta) sería bueno saber como os han ido.

En donde las comprasteis?

Graciñas, un saludo.

asturflanders

Yo estoy  muy contento no consumen nada y dan un monton de luz. La verdad que creo que merecen la pena.

Sven Cook

son perfectas, dan muy buena luz

Tuko2000

A mi me han ido estupendamente hasta la fecha y no dan bastante luz, era una de las cosas que no tenía claras, pero son estupendas.  Y gastan menos que un mechero.  :D :D :D

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

txado

Gracias por las respuestas.

Pues sin van tan bien, me pongo ya en espera de la próxima CC.

Donde las comprasteis? Vía WEB, contactasteis por email?

pareja d3

Cita de: txado en Octubre 06, 2011, 13:26:39 pm
Pues sin van tan bien, me pongo ya en espera de la próxima CC.

Y yo... a ver si se anima esto

Alguien puede decirme dónde se consiguen? Parece ser un misterio ??? ???

Kardiako

Las lamparas van de lujo           .palmas .palmas .palmas
De tal palo tal paliza

Sixto

Si se anima más gente se puede hacer otro pedido, ya que piden una cantidad mínima para poder realizar la compra.