CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sixto

Cita de: kaksuyo en Junio 02, 2011, 19:22:39 pm
Yo también la he probado y va muy bien, así que quiero otra para tenerla de repuesto, luz blanca.
Saludos

Kaksuyo, apuntada una lampara

Sixto

Cita de: cimbike en Junio 02, 2011, 09:03:34 am
Mirar lo que hice yo en la de la cocina. http://www.furgovw.org/index.php?topic=184830.msg1915960#msg1915960
Ya hace tiempo que lo hice y entonces no sabía de la existencia del tipo de lámpara que vamos a comprar ahora.
Son 3 X plaquitas de led con 40 led cada una = 120 led  .panico .panico .panico
La luz es totalmente blanca y el consumo es de 2'5 W cada led = 7'5 W, pero tuve que quitar el circuito impreso y cambiar el interruptor por que en la regleta de conexión de la lámpara no hay 12 voltios, sino que los 12 voltios van al circuito impreso que hace como de cebador y por eso el consumo aumenta un poco ya que aparte del consumo de la lámpara en si está también el consumo del circuito impreso.

Se hace de día y por eso quiero ponerle una cálida en la parte de atrás para que sea más íntimo.  .meparto .meparto .meparto

Sl2 y a disfrutar.

Muy bueno el brico, te apunto una calida para esas noches íntimas a la luz de la luna .meparto .meparto

cimbike

Junio 02, 2011, 20:42:05 pm #167 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 20:45:21 pm por cimbike
Cita de: Sixto en Junio 02, 2011, 19:39:17 pm
Muy bueno el brico, te apunto una calida para esas noches íntimas a la luz de la luna .meparto .meparto

Oye, que yo ya estaba apuntado para una y ahora me has repetido.
Me parece que eso será demasiada intimidad a la luz de la luna o de los led  .meparto .meparto .meparto
Modifica la lista porfa.
Sl2 y a disfrutar.

Sixto

Cita de: cimbike en Junio 02, 2011, 20:42:05 pm
Oye, que yo ya estaba apuntado para una y ahora me has repetido.
Me parece que eso será demasiada intimidad a la luz de la luna o de los led  .meparto .meparto .meparto
Modifica la lista porfa.
Sl2 y a disfrutar.

Perdón, no me di cuenta de que ya estabas, borrado el duplicado ;D

jacboqueron

pues aqui ando dandole vueltas al coco (es que se las doy para cualquier cosa  :) )
mi duda es que no sé si la luz calida será poco luminosa y si la fria sera muy luminosa...la verdad es que quiero que alumbren pero que este bien y que no sea demasiado luminoso....las frias se parecen mas a la luz de los fluorescentes de la cocina?
oju con el pesao.... :P
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Poniente

Cita de: jacboqueron en Junio 04, 2011, 15:20:07 pm
pues aqui ando dandole vueltas al coco (es que se las doy para cualquier cosa  :) )
mi duda es que no sé si la luz calida será poco luminosa y si la fria sera muy luminosa...la verdad es que quiero que alumbren pero que este bien y que no sea demasiado luminoso....las frias se parecen mas a la luz de los fluorescentes de la cocina?
oju con el pesao.... :P

... pues no eres el único que le da vueltas al asunto , yo tampoco lo tengo muy claro  ???
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Sixto

Cita de: Poniente en Junio 04, 2011, 17:21:06 pm
... pues no eres el único que le da vueltas al asunto , yo tampoco lo tengo muy claro  ???

jacboqueron y poniente, la intensidad de luz de las lamparas va a ser la misma lo que las diferencia es el color, que puede ser o más amarilla o más blanca. Saludos

jacboqueron

Cita de: Sixto en Junio 04, 2011, 18:42:12 pm
jacboqueron y poniente, la intensidad de luz de las lamparas va a ser la misma lo que las diferencia es el color, que puede ser o más amarilla o más blanca. Saludos

y la luz amarilla es muy amarilla, o sea, luz muy oscura?
lo digo porque en casa puse bombillas de led calicas y son con un toque amarillo pero muy poco y si fuese como las que tengo en casa, las preferiria asi....no sabeis como son, no?
sixto, si quieres, dame el telefono del distribuidor y yo le pregunto
gracias

Sixto

Cita de: jacboqueron en Junio 04, 2011, 20:19:52 pm
y la luz amarilla es muy amarilla, o sea, luz muy oscura?
lo digo porque en casa puse bombillas de led calicas y son con un toque amarillo pero muy poco y si fuese como las que tengo en casa, las preferiria asi....no sabeis como son, no?
sixto, si quieres, dame el telefono del distribuidor y yo le pregunto
gracias

No hemos pedido ninguna calida pero el color se mide en calorías Kelvin y para las calidas hay estas 2800-3500K,4000K, cuanto más bajo más amarilla. Mi opinión es que pidáis las de 4000K son las intermedias. ;)

clara2

hola, niñotes; yo quiero 2 lamparitas calidas de sas de 4000 cositos de esos que acaba de explicar sixto
me apuntan?
grax clara

Sixto

Cita de: clara2 en Junio 04, 2011, 22:42:45 pm
hola, niñotes; yo quiero 2 lamparitas calidas de sas de 4000 cositos de esos que acaba de explicar sixto
me apuntan?
grax clara

Apuntada, pero dime de donde eres.

jacboqueron

Cita de: Sixto en Junio 04, 2011, 20:41:55 pm
No hemos pedido ninguna calida pero el color se mide en calorías Kelvin y para las calidas hay estas 2800-3500K,4000K, cuanto más bajo más amarilla. Mi opinión es que pidáis las de 4000K son las intermedias. ;)

miro un poco en internet y teindas y ya te digo exacto lo que quiero, aunque esas de 4000 parecen bien....gracias

jacboqueron

y las frias a que º kelvin van?

jacboqueron

y se saben los lumen que tienen?
joe, por qué no lo pregunto to de 1 vez?  ??? ;)

Sixto

Cita de: jacboqueron en Junio 05, 2011, 11:35:21 am
y las frias a que º kelvin van?

Las frías son de 6500K los lumens no se pero dan una luz muy parecida a las lamparas convencionales  ;)