CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven Cook

thssssssss q falto yo, apunta 2 frias para Sabadell Sixto, gracias

Sixto

Cita de: Sven Cook en Mayo 31, 2011, 06:09:33 am
thssssssss q falto yo, apunta 2 frias para Sabadell Sixto, gracias

OK 2 frias para Sabadell ;)

coque72

Bueno Sixto, supongo que se podrá volver a pedir en un futuro otras.... venga pidalas que somos ya 11.... o mas.

Saludos,

Sixto

Cita de: coque72 en Mayo 31, 2011, 19:02:54 pm
Bueno Sixto, supongo que se podrá volver a pedir en un futuro otras.... venga pidalas que somos ya 11.... o mas.

Saludos,

Bueno coque72, entiendo que tengas prisa por recibirlas, pero creo que este tema ya está comentado y ya tiene una fecha esta compra conjunta.

coque72

Cita de: Sixto en Mayo 31, 2011, 23:28:24 pm
Bueno coque72, entiendo que tengas prisa por recibirlas, pero creo que este tema ya está comentado y ya tiene una fecha esta compra conjunta.

No Sixto, prisa no tengo, llevo 3 o 4 años con ella fundida... usa otras. Lo decía por si se retrasa por no poder pedirlas sueltas.

Espero que mi texto no te haya echo pensar en que exijo algo, de verdad que no es así.

Tuko2000

No hay problema.  Los días son más largos ahora, y hay más ratos de luz natural.  Coque, un poco de paciencia y las tendremos en nuestro poder. hehehe.  Estoy anxioso por recibirlas pero esperaré mordiéndome los muñones, que uñas ya no me quedan.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

jacboqueron

hola....estoy pensando en cambiar mi pedido a 2 calidas pero todavia no lo tengo decidido, tengo hasta el 15  no?
a los que habies pedio calidas si no es mucho preguntar, ¿por que ha sido? porque dan mucha luz las otras?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

sumbaselo

Buenas señores, ya me he visto con Cukiyo25, gracias por su tiempo, ya la tengo montada, y mi pedido va a ser de 3 lámparas, la que me falta a mí y un regalito pa´ mi cuñado, que ultimamente no se lleva sino disgustos con la furgo...
Un saludo.

Sixto

Junio 01, 2011, 23:16:39 pm #158 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 23:19:07 pm por Sixto
Cita de: jacboqueron en Junio 01, 2011, 21:26:26 pm
hola....estoy pensando en cambiar mi pedido a 2 calidas pero todavia no lo tengo decidido, tengo hasta el 15  no?
a los que habies pedio calidas si no es mucho preguntar, ¿por que ha sido? porque dan mucha luz las otras?

La luz calida te da la típica luz amarilla, en cambio la fría te da una luz más blanca y clara.
Es cuestion de gustos ;)

Sixto

Cita de: sumbaselo en Junio 01, 2011, 23:14:27 pm
Buenas señores, ya me he visto con Cukiyo25, gracias por su tiempo, ya la tengo montada, y mi pedido va a ser de 3 lámparas, la que me falta a mí y un regalito pa´ mi cuñado, que ultimamente no se lleva sino disgustos con la furgo...
Un saludo.

Pues te apunto 3 ;)

jacboqueron

Cita de: Sixto en Junio 01, 2011, 23:16:39 pm
La luz calida te da la típica luz amarilla, en cambio la fría te da una luz más blanca y clara.
Es cuestion de gustos ;)

entonces la luz es blanca, no azul?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Sixto

cimbike

Mirar lo que hice yo en la de la cocina. http://www.furgovw.org/index.php?topic=184830.msg1915960#msg1915960
Ya hace tiempo que lo hice y entonces no sabía de la existencia del tipo de lámpara que vamos a comprar ahora.
Son 3 X plaquitas de led con 40 led cada una = 120 led  .panico .panico .panico
La luz es totalmente blanca y el consumo es de 2'5 W cada led = 7'5 W, pero tuve que quitar el circuito impreso y cambiar el interruptor por que en la regleta de conexión de la lámpara no hay 12 voltios, sino que los 12 voltios van al circuito impreso que hace como de cebador y por eso el consumo aumenta un poco ya que aparte del consumo de la lámpara en si está también el consumo del circuito impreso.

Se hace de día y por eso quiero ponerle una cálida en la parte de atrás para que sea más íntimo.  .meparto .meparto .meparto

Sl2 y a disfrutar.

coque72

De no haber sacado estas lamparas, tu brico es de lo mejorcito para sustituir estas. Aun asi, casi prefiero estas lamparas por comodidad a la hora de tener que sustituir. Vamos que estuve muy cerca de haber echo lo mismo (me falla el Paypal que no soy amigo de compras por internet)

Saludos,
Coque.

kaksuyo

Yo también la he probado y va muy bien, así que quiero otra para tenerla de repuesto, luz blanca.
Saludos