CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chany

se puede apuntar un canario ???,con dos lamparas ya me dicen.

Sixto

Dado que hay bastantes dudas con las medidas, he cojido la mia y la medí, las medidas exactas son:
215x38x21 contando las cuatro patillas, sin las patillas son 208x38x21. ;)

Sixto

Cita de: chany en Mayo 11, 2011, 22:07:31 pm
se puede apuntar un canario ???,con dos lamparas ya me dicen.

Por supuesto, apuntado quedas.

murdo81@hotmail.com

NECESITO 2 LAMPARAS PARA MI FURGO AUN SE PUEDE?

redevil

Cita de: Sixto en Mayo 11, 2011, 19:51:18 pm
Haber si leísteis el primer hilo, las lamparas que pedimos fueron de color blancas o frías. Como digo quien las quiera calidas que lo diga que no hay problema, siempre que se junten al menos 10. ;)

a mi me es indiferente el color ya tengo dos diotricas led cálidas, me conformo con cualquier bombilla led

.................

Kardiako

Sixto, perdon mejor apuntame un calida y otra normal, si se pueden las calidas, sino dejala solo en una normal. Gracias
De tal palo tal paliza

jacboqueron

Cita de: Sixto en Mayo 11, 2011, 22:14:08 pm
Dado que hay bastantes dudas con las medidas, he cojido la mia y la medí, las medidas exactas son:
215x38x21 contando las cuatro patillas, sin las patillas son 208x38x21. ;)

vale, gracias sixto...yo quiero dos, a ser posible una calida y otra normal, ah para Malaga.
una cosa sixto, a ver si me puedes ayudar (u otra persona) a decirme cómo se quitan, o sea cómo se desenfuchan.....
se tira par afuera de la zona de las 4 patillas? o tengo que desatornillar 4 tornillitos chicos que hay por donde se clavan las 4 patillas?
como veis, soy un poco miedoso, jejejje
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

y otra cosa para lo que las habies probado...realmente iluminan bien? merecen la pena?
gracias again
Un camino de mil km se empieza con un paso.

asturflanders

tienes que aflojar los 4 tornillos

Sixto

Cita de: jacboqueron en Mayo 12, 2011, 16:50:46 pm
y otra cosa para lo que las habies probado...realmente iluminan bien? merecen la pena?
gracias again

A mi me han gustado como iluminan y si no me equivoco a asturflanders también (corrígeme si no es así), pero bueno podéis esperar a las noticias que nos van ha dar de Canarias cuando les lleguen. Haber que les parecen a ellos.
En principio te las apunto, si despues no quieres no pasa nada. ;)

gorkalari

lo que yo estaba buscando!!!!!! Si estoy a tiempo me apunto ,serian dos y luz calida.No se si tengo que apuntarme yo o lo hace el organizador .Saludos  ;D

asturflanders

Cita de: Sixto en Mayo 12, 2011, 21:37:11 pm
A mi me han gustado como iluminan y si no me equivoco a asturflanders también (corrígeme si no es así), pero bueno podéis esperar a las noticias que nos van ha dar de Canarias cuando les lleguen. Haber que les parecen a ellos.
En principio te las apunto, si despues no quieres no pasa nada. ;)

Si si, la verdad que dan mas luz de lo que creia

Sixto

Cita de: gorkalari en Mayo 12, 2011, 22:48:41 pm
lo que yo estaba buscando!!!!!! Si estoy a tiempo me apunto ,serian dos y luz calida.No se si tengo que apuntarme yo o lo hace el organizador .Saludos  ;D

Apuntado quedas, si puedes dime de donde eres.

maclatha

Hola Aún estoy a tiempo de encargar 2 para mi furgo?
gracias..(soy de Pamplona)

gorkalari

Cita de: Sixto en Mayo 12, 2011, 23:53:44 pm
Apuntado quedas, si puedes dime de donde eres.

Mil perdones ,se me a pasado ,soy de Bilbao. Muchísimas gracias  .ereselmejor .palmas