CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

es parecido, la verdad...
mañana la mido sin falta!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chany

por lo q veo no sirve para las t5 ??? ,si sirven para las t5 quiero 2

Poniente

Cita de: jacboqueron en Mayo 10, 2011, 23:28:09 pm
me lei las 3 paginas y veo que para las viano marco polo no valen, peor ¿y para las vito marco polo?
si valiesen, me llevaria 2 para malaga....
gracias sisto por investigar
hola poniente, nos conocimos el domingo pasado en la paella en casa de mickie

Holaaaaaa!!! que bien que lo pasamos!!! espero repetir encuentro pronto y tener más tiempo que esta domingo para disfrutar de vuestra compañía
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

sumbaselo

chacho cómo va esto!!! desde que lleguen a Canarias les decimos... no cierres la compra Sixto hasta que las probemos.

Kardiako

Sixto yo estoy interesado en una , soy de Pamplona. GRACIAS!!!!!!!!!
De tal palo tal paliza

manelrodi

.... ya se sabe cuando va a dejar de ser sondeo para covertirse en CC??,la impaciencia me corroe jejejjjjje. Un saludo 

Sixto

Cita de: jacboqueron en Mayo 10, 2011, 23:28:09 pm
me lei las 3 paginas y veo que para las viano marco polo no valen, peor ¿y para las vito marco polo?
si valiesen, me llevaria 2 para malaga....
gracias sisto por investigar
hola poniente, nos conocimos el domingo pasado en la paella en casa de mickie

Comprueba las medidas que pusimos en el hilo, así sabes si te valen. ;)

Sixto

Cita de: coque72 en Mayo 10, 2011, 22:56:33 pm
Hola,

Apuntame 2, pero me gustaria una fria y la otra calida.

coque72, solo puedo hacer pedidos mínimos de 10 lamparas, si se apuntan 10 que quieran luz calida las pido sino por una no va a ser posible. :-\ Te apunto 1 de momento, ya me dices tu si quieres la otra o no.

redevil

Cita de: Sixto en Mayo 11, 2011, 19:42:56 pm
coque72, solo puedo hacer pedidos mínimos de 10 lamparas, si se apuntan 10 que quieran luz calida las pido sino por una no va a ser posible. :-\ Te apunto 1 de momento, ya me dices tu si quieres la otra o no.

sixto no se supone que son luces calidas? si son amarillentas son calidas si son blancas son frias

.................

Sixto

Mayo 11, 2011, 19:51:18 pm #54 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 19:53:49 pm por Sixto
Cita de: redevil en Mayo 11, 2011, 19:44:53 pm
sixto no se supone que son luces calidas? si son amarillentas son calidas si son blancas son frias

Haber si leísteis el primer hilo, las lamparas que pedimos fueron de color blancas o frías. Como digo quien las quiera calidas que lo diga que no hay problema, siempre que se junten al menos 10. ;)

Sixto

Cita de: Kardiako en Mayo 11, 2011, 16:57:33 pm
Sixto yo estoy interesado en una , soy de Pamplona. GRACIAS!!!!!!!!!

Ok, apuntado

Sixto

Cita de: sumbaselo en Mayo 11, 2011, 08:31:15 am
chacho cómo va esto!!! desde que lleguen a Canarias les decimos... no cierres la compra Sixto hasta que las probemos.

Tranquilo Sumbaselo, esperamos por vosotros

coque72

Mayo 11, 2011, 20:43:16 pm #57 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 20:51:24 pm por coque72
Cita de: Sixto en Mayo 11, 2011, 19:42:56 pm

Vale me conformo con una, ya pedire mas adelante... si es que las llegamos a pedir.
¿podrias crear una lista para calidas? Si el dia de la fecha de pedido no hay 10, se puede hacer en otro momento.
Resido en madrid,
Esperemos noticias de Canarias.

Sixto

Cita de: coque72 en Mayo 11, 2011, 20:43:16 pm
Vale me conformo con una, ya pedire mas adelante... si es que las llegamos a pedir.
¿podrias crear una lista para calidas? Si el dia de la fecha de pedido no hay 10, se puede hacer en otro momento.
Resido en madrid,
Esperemos noticias de Canarias.

Te apunto una fria y otra calida, haber si así la gente se va animando

jacboqueron

joe....en mi hueco de la vito cabe un maximo casi 26 cm.....creo que por unos milimetros no me cabe, cachis....
una pregunta, los 26 cm son con los pinchos esos metalicos que se clavan? lo digo porque si es asi, igual si me caben...
Un camino de mil km se empieza con un paso.