TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

Cita de: raulrr en Junio 15, 2016, 21:45:57 pm

mi regulador es este, es para dos baterias,,¿crees que puede tener la salida de cargas estabilizada?


Tiene toda la pinta de que sí, no se ve bien la foto porque el regulador sale muy pequeño, pero parece que a la izquierda tiene dos tornillos, míde a ver si te da 12V o 12.5V, si da más con sol o sin sol estás arriesgando la tv.
Si da 12.8V, en cuaquier situación simplemente con añadir un diodo para bajar algo lo tendrías solucionado. Si varía y no es una salida estabilizada lo mejor es comprar un integrado que nos haga la función de estabilizacion, al integrado le podemos añadir un condensador electrolítico en paralelo a la entrada y otro a la salida para mejorar la estabilidad, algunos recomiendan añadir también un condensador cerámico, la verdad es que no soy un experto en electrónica y no conozco la función del cerámico, tal vez sea reducir el rizado de alta frecuencia y el otro el de baja frecuencia, pongo algunos enlaces
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Junio 16, 2016, 11:12:36 am #586 Ultima modificación: Junio 16, 2016, 11:44:14 am por motodaily
Cita de: tarraquetxic en Junio 15, 2016, 21:51:20 pm
Hola si pudieras poner la referencia i pagina donde donde comprar el circuito seria fantástico, salvariamos las tv nervir
Gracias por la información


¿No fue a tí que te dí enlaces en la concentración nacional despues del taller de Arduino?
este podría valer:
http://www.ebay.com/itm/5A-XL4015-DC-DC-Step-Down-Adjustable-4-38V-Power-Supply-Module-LED-Lithium-New-/172181769035?hash=item2816d54b4b:g:RdQAAOSw6kxXICkv

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-Shipping-DC-to-DC-4V-38V-to-1-25V-36V-5A-Step-Down-Power-Supply/506373_32381913950.html?spm=2114.04010208.3.1.Lxla60&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_1_10037_10017_507_10032_401_10040,searchweb201603_3&btsid=80edfaba-fc78-404a-9541-0e81d765e2df

Ya llevan condensadores pero si tenemos alguno por casa de más capacidad se lo podemos añadir en paralelo tanto a la entrada como a la salida.
Podéis observar que lleva un tornillo de regulación, con un voltímetro vamos  controlando la salida hasta dejarlo en la tensión requerida.

Este lleva incorporada la medición de voltaje, además lleva tornillos tanto de entrada como de salida por lo que aquellos que no tengan soldador lo pueden poner en marcha sin nada más:
http://es.aliexpress.com/store/product/5A-DC-DC-DC-adjustable-step-down-module-with-voltmeter-high-effeciency-free-shipping/213957_1447684343.html?spm=2114.04010208.3.56.99Zksu&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_1_10037_10017_507_10032_401_10040,searchweb201603_3&btsid=80edfaba-fc78-404a-9541-0e81d765e2df

En este enlace podéis ver como fabrico un trasformador para 19V en este caso para un portátil pero también serviría para televisiones de 19V:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316977.msg3945500#msg3945500
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

tarraquetxic

Hola si que me lo distes pero lo perdí y no pude encontrarlo, tengo uno pedido no estoy seguro que funcione, conseguiré uno de estos, muchas gracias
Saludos

TonyCamper

Cita de: playaluz en Mayo 09, 2016, 13:03:19 pm
Después de mucho mirar y remirar la solución que me ha parecido mejor, al menos para mis necesidades y espectativas se llama WiTV de Mygica. Es un sintonizador TDT que emite por WIFI (SIN CABLES) la señal de TV a donde quieras, el móvil o la tablet por ejemplo.
Se ve de lujo y por 50 euros te la ponen en casa.
http://www.orbitadigital.com/es/android-tv/mygica/1040-witv-tdt-directo-android-ios.html

Os pongo una foto de cómo se ve. El aparatito es muy pequeñito, no pesa nada, carga muy rápido y tiene una batería con autonomía para más de 3 horas. Trae su propia antenita pequeña individual y un adaptador para enchufarlo a una antena externa más potente.



Playaluz como te va el aparatito??? No tiene mala pinta.

roninw25

Tambien me interesa el Witv sobre todo que tal coje los canales com su antena

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk


TonyCamper

Cita de: roninw25 en Diciembre 11, 2016, 17:48:17 pm
Tambien me interesa el Witv sobre todo que tal coje los canales com su antena

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
teniendo tablet sale más barato que una tv, además con la tv habría que instalar antena. A ver qué nos cuenta playaluz

playaluz

Hola, va de lujo.

El único tema que hay que tener en cuenta es la calidad de la antena, al igual que cualquier otra tv.

También me sirve cuando voy a un piso donde no hay toma de antena tv en alguna habitación, se ve de lujo enchufando el witv en la toma del salón por ejemplo y la tablet se ve perfect en cualquier sitio del piso inalámbrica total (insisto: aunque en el piso no haya internet).
Ráfagas Mil!

roninw25

La idea es sacarlo fuera al techo con una antena magnetica cuqndo lo use. Tv uso poco


Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk


olopez001

Cita de: playaluz en Diciembre 12, 2016, 09:15:21 am
Hola, va de lujo.

El único tema que hay que tener en cuenta es la calidad de la antena, al igual que cualquier otra tv.

También me sirve cuando voy a un piso donde no hay toma de antena tv en alguna habitación, se ve de lujo enchufando el witv en la toma del salón por ejemplo y la tablet se ve perfect en cualquier sitio del piso inalámbrica total (insisto: aunque en el piso no haya internet).


Estoy super interesado en este aparatito en concreto. ¿Lo has probado en furgoperfectos o en algún camping?

caferacer23

Este fin de semana he comprado una Energy System de 9 pulgadas con tdt integrado y entrada para usb por 30e nueva en wallapop. Estoy sorprendido con la calidad de la pantalla, quizá el menú es bastante cutre y la calidad de la imagen no es HD pero cuando la miras de lado no se ve negra y se ve muy bien. El sonido es bastante bueno.

Creo que es un buen tamaño para las furgos, con mando, pilla bastantes canales con la antenita con iman que trae y calidad precio esta estupenda.

Como pegas, el menu de configuración es cutre, no se ven los canales HD y la calidad de imagen no es HD.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

playaluz

Cita de: olopez001 en Diciembre 12, 2016, 17:43:15 pm
Estoy super interesado en este aparatito en concreto. ¿Lo has probado en furgoperfectos o en algún camping?


Si, en muchos sitios.
Como ya he explicado, el tema es la antena de tv que le pongas y la intensidad de cobertura de tv que haya en la zona. No es lo mismo el camping de Córdoba capital que el camping de la Sierra Norte de Sevilla donde no hay ni cobertura de teléfono.
Por lo demás, igual que cualquier otra tele.
Ráfagas Mil!

playaluz

Cita de: caferacer23 en Diciembre 12, 2016, 19:51:05 pm
Este fin de semana he comprado una Energy System de 9 pulgadas con tdt integrado y entrada para usb por 30e nueva en wallapop. Estoy sorprendido con la calidad de la pantalla, quizá el menú es bastante cutre y la calidad de la imagen no es HD pero cuando la miras de lado no se ve negra y se ve muy bien. El sonido es bastante bueno.

Creo que es un buen tamaño para las furgos, con mando, pilla bastantes canales con la antenita con iman que trae y calidad precio esta estupenda.

Como pegas, el menu de configuración es cutre, no se ven los canales HD y la calidad de imagen no es HD.

Saludos


Con esa antenita de imán veo la tv en la ciudad pero en el campo donde lo he intentado, no he visto nada. Sin embargo sí con el brico de antena por un euro hecho con un cable.
Ráfagas Mil!

olopez001

Cita de: playaluz en Diciembre 13, 2016, 09:23:42 am
Si, en muchos sitios.
Como ya he explicado, el tema es la antena de tv que le pongas y la intensidad de cobertura de tv que haya en la zona. No es lo mismo el camping de Córdoba capital que el camping de la Sierra Norte de Sevilla donde no hay ni cobertura de teléfono.
Por lo demás, igual que cualquier otra tele.


Gracias!! a por el que voy!  y también a comprar un trozo de cable de antena  .meparto

PICHUITE

Hola gente, Estoy buscando una pantalla/tv marca lo que sea... la idea es conectarla por hdmi a una tablet o telefon y ver que otras opciones tiene como el WiTV. Tengo claro que tengo que tener cuidado a donde enchufarla sin pasarse del voltaje...

No tenia pensado mayor de 16" pero he visto que esta descatalogado en la web de nevir??

Algun enlace que me despeje las dudas?

Gracias de antemano!!!

foly

Cita de: juanyoli en Mayo 06, 2011, 22:54:05 pm
yo he pillado hoy una por 79 euros en hipercor y te dan un vale del 10% para que te gastes en lo que quieras, es una oki b16f-led1, se ve muy bien aunque el sonido es bastante regular pero hace su funcion, le he comprado en una tienda de electronica el adaptador para mechero por 3 euros y eha ya tengo tele para ver fuera de la furgo ahora que hace calor y poder echarme unos fifa a la play debajo de mi toldito con un cubatita jeje, para dentro de la furgo ya tengo mi pantalla de techo que me hace un apaño de lujo.
La misma tele esta en carrefour a 79 euros tambien, pero en carrefour no os dan el vale de 7,90 al comprar la tele.


Para mejorar el sonido le puedes conectar unos altavoces pequeños de PC, de esos que son amplificados y se alimentan por USB; yo los alimento en el mismo puerto de USB de la TV, hice un apaño y los adapté encajados en la parte posterior, así no molestan ni se ven, pero el sonido a mejorado un mogollón, nada que ver con antes...