TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natxocruz

yo también tengo la nevir de 19", y de costado no se ve del todo negra, pero la verdad es que deja mucho que desear...

La tengo puesta en un soporte giratorio, atornillado al montante de la furgo, y la inclino hacia donde quiero para verla de frente. Si no fuera por esto la verdad es que quizás también me plantearía cambiarla, aunque no la use mucho, pero el día que la quisiera usar me jodería no verla (por ejemplo, días de lluvia que no puedas hacer nada, y que te pille lejos de casa y a mitad de las vacaciones).

Bizkor

Yo también la tengo en un soporte giratorio pero aun así por mucho que la gire, de costado no la veo bien......................

natxocruz

esta claro!! .meparto .meparto

El soporte giratorio si sirve para algo, es para que la puedas girar y verla de frente. Si la tele la miras de lado da igual que tenga soporte giratorio como que no....

Bizkor

Cita de: natxocruz en Marzo 09, 2017, 13:22:40 pm
esta claro!! .meparto .meparto

El soporte giratorio si sirve para algo, es para que la puedas girar y verla de frente. Si la tele la miras de lado da igual que tenga soporte giratorio como que no....


Hombre, yo la giro para que de esa manera me quede de frente.......no para verla de lado.....

erikdv

Pues yo con la nevir encantado... Tiene sus carencias (ángulo de visión), pero tampoco vamos a pedir mas con su precio...

javiher42

Yo tengo una sogo que compre en media markt y se ve bastante bien.





Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Bizkor

Ayton, ¿se ve bien sino estás justo de frente? o se ven manchas negras y sombras como me pasa con la Nevir.

javiher42

Cita de: Bizkor en Marzo 10, 2017, 09:26:21 am
Ayton, ¿se ve bien sino estás justo de frente? o se ven manchas negras y sombras como me pasa con la Nevir.

Que yo recuerde se ve bastante bien. " desde el verano que no la uso" a ver si la pongo este finde y hago fotos y os cuento.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

dcastro

Marzo 12, 2017, 12:41:50 pm #623 Ultima modificación: Marzo 12, 2017, 12:51:14 pm por dcastro
Cita de: Bizkor en Marzo 09, 2017, 10:49:10 am


Pues igual la tuya es un modelo superior, sube una foto a ver y te decimos si es la misma, pero la mía solo se ve bien de frente, si lo llego a saber no la compro....



3sta pero en blanco!! Si quieren fotos de ella avisen estoy de acampada y la tengo a mano..
Este es el modelo de mi TV, Nevir 19" HD.. pero claro como ya dije me costó más cara de lo que hablan por aquí 170€... preferí pagar un poco más y quedarme tranquilo.. ya que antes había comprado una Hyundai de 19"bien por 100€ y era horrible se veía solo de frente y estando a la misma altura.. está Nevir se ve desde cualquier posición.. (dinero buen invertido, desde mi punto de vista)

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

prisamata

Cita de: dcastro en Marzo 12, 2017, 12:41:50 pm
Este es el modelo de mi TV, Nevir 19" HD.. pero claro como ya dije me costó más cara de lo que hablan por aquí 170€... preferí pagar un poco más y quedarme tranquilo.. ya que antes había comprado una Hyundai de 19"bien por 100€ y era horrible se veía solo de frente y estando a la misma altura.. está Nevir se ve desde cualquier posición.. (dinero buen invertido, desde mi punto de vista)

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

Yo tengo este mismo modelo comprado hace unos meses y la verdad es que sd ve bastante bien para el precio que tiene.No noto esas manchas negras que comentas.

dcastro

Cita de: prisamata en Marzo 12, 2017, 12:49:52 pm
Yo tengo este mismo modelo comprado hace unos meses y la verdad es que sd ve bastante bien para el precio que tiene.No noto esas manchas negras que comentas.

No, yo no comento nada de manchas negras! Yo digo que está se ve perfectamente en cualquier ángulo.. 

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk


prisamata

Cita de: dcastro en Marzo 12, 2017, 12:52:19 pm
No, yo no comento nada de manchas negras! Yo digo que está se ve perfectamente en cualquier ángulo.. 

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

Jaja quería contestar al compañero.que decía que no la veía bien. Supongo que depende de las expectativas de cada uno.

dcastro

Cita de: natxocruz en Marzo 09, 2017, 11:00:27 am
yo también tengo la nevir de 19", y de costado no se ve del todo negra, pero la verdad es que deja mucho que desear...

La tengo puesta en un soporte giratorio, atornillado al montante de la furgo, y la inclino hacia donde quiero para verla de frente. Si no fuera por esto la verdad es que quizás también me plantearía cambiarla, aunque no la use mucho, pero el día que la quisiera usar me jodería no verla (por ejemplo, días de lluvia que no puedas hacer nada, y que te pille lejos de casa y a mitad de las vacaciones).


Cita de: Bizkor en Marzo 09, 2017, 11:03:34 am
Yo también la tengo en un soporte giratorio pero aun así por mucho que la gire, de costado no la veo bien......................

Podrían pasar fotos del soporte que es y como lo tienen montado?? Gracias..!!

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk


Cañoneta


natxocruz

Marzo 13, 2017, 10:53:08 am #629 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 10:55:38 am por natxocruz
pues quizás teneis un modelo mas actual de TV, porque ya te digo que con la que yo tengo, que la compré hará año o año y medio, de lado deja mucho que desear. También decir que me costó mucho menos. La tele y el soporte, unos 130€.

Fotos del soporte: