TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roninw25

Cita de: PICHUITE en Febrero 01, 2017, 01:19:53 am
Hola gente, Estoy buscando una pantalla/tv marca lo que sea... la idea es conectarla por hdmi a una tablet o telefon y ver que otras opciones tiene como el WiTV. Tengo claro que tengo que tener cuidado a donde enchufarla sin pasarse del voltaje...

No tenia pensado mayor de 16" pero he visto que esta descatalogado en la web de nevir??

Algun enlace que me despeje las dudas?

Gracias de antemano!!!

acaban de reponer las nevir 16, el modelo nuevo 7412.  sale por 110e

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk


alex309

Alguien tiene vista alguna tv de led que se pueda conectar a 12 de 40 pulgadas o más? me esta costando la salud casi encontrarla XD

foly

Creo que para 12v no fabrican TV de tantas pulgadas

dcastro

Angulos de vision muy importante (en mi opinion claro) yo pille en alcampo una hyundai de 19" en oferta 69€ (de corriente 220 y de 12v) y nada mas conectarla me di cuenta, si no estas sentado frente ha ella (cali t4) a penas se ve y acostado en la cama menos aun, casi todo se veía negro asi que la devolví y acabe pillando una nevir en mediamarkt mucho mas cara pero que se ve perfectamente desde cualquier sitio (cama, sillones, desde fuera) vale la pena pagar mas..por algo que funcione y se vea desde cualquier lugar que ir a por lo barato y que no se vea, tenedlo en cuenta a la hora de comprar una tv que no les pase como a mi jajajaa..

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk


PICHUITE

Cita de: roninw25 en Febrero 02, 2017, 09:34:04 am
acaban de reponer las nevir 16, el modelo nuevo 7412.  sale por 110e

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk


Muchas gracias!!! yo no la veo por menos de 130... :( donde buscais vosotros!!!!

foly

Cita de: dcastro en Febrero 05, 2017, 13:06:38 pm
Angulos de vision muy importante (en mi opinion claro) yo pille en alcampo una hyundai de 19" en oferta 69€ (de corriente 220 y de 12v) y nada mas conectarla me di cuenta, si no estas sentado frente ha ella (cali t4) a penas se ve y acostado en la cama menos aun, casi todo se veía negro asi que la devolví y acabe pillando una nevir en mediamarkt mucho mas cara pero que se ve perfectamente desde cualquier sitio (cama, sillones, desde fuera) vale la pena pagar mas..por algo que funcione y se vea desde cualquier lugar que ir a por lo barato y que no se vea, tenedlo en cuenta a la hora de comprar una tv que no les pase como a mi jajajaa..

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Yo igual, nevir de mediamarkt, hace 1 año me costó unos 110€ la de 19" y está de frutamadre!  .ereselmejor


roninw25

Cita de: PICHUITE en Febrero 05, 2017, 13:36:43 pm
Muchas gracias!!! yo no la veo por menos de 130... :( donde buscais vosotros!!!!

http://www.electroprecio.com/mobile/tv-imagen/led/16/nevir-nvr741216hdn-p-14479.html

111e envio incluido. en mi caso la recogi en su almacen en san sebastian

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk


alex309

Cita de: foly en Febrero 05, 2017, 12:28:32 pm
Creo que para 12v no fabrican TV de tantas pulgadas

Muchas gracias foli! Por que alguien sabe de alguien que las pase a 12? Si no ya me rindo y tiro de inverter..

JBgil

Yo uso la table con la antena del el gato y la verdad que el resultado es muy bueno....

Estuve viendo si comprar una Tv y como ya teníamos tablet opte por esa opción... y super contentos con la decisión... perdemos unas pocas de pulgadas, pero para lo que usamos la tele va de sobra y un chisme menos en la furgo...

foly

Yo también uso la tablet, pero para ver las pelis o series, la conecto por hdmi a la TV de 19" y se ve mejor .bien

playaluz

Cita de: roninw25 en Febrero 05, 2017, 23:30:25 pm
http://www.electroprecio.com/mobile/tv-imagen/led/16/nevir-nvr741216hdn-p-14479.html

111e envio incluido. en mi caso la recogi en su almacen en san sebastian

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk


Gracias! me la he pillado
Ráfagas Mil!

Bizkor

Cita de: foly en Febrero 05, 2017, 13:53:31 pm
Yo igual, nevir de mediamarkt, hace 1 año me costó unos 110€ la de 19" y está de frutamadre!  .ereselmejor



Esa misma compramos nosotros en Mediamarkt y no estamos nada contentos, solo la vemos bien de frente, de costado todo negro...estamos pensándo en cambiar pero no sabemos que coger...

dcastro

Cita de: Bizkor en Febrero 09, 2017, 10:30:53 am

Esa misma compramos nosotros en Mediamarkt y no estamos nada contentos, solo la vemos bien de frente, de costado todo negro...estamos pensándo en cambiar pero no sabemos que coger...

Seguro que es la misma? La mía (no se el modelo) se ve de fábula desde cualquier ángulo! Ejemplo: la pongo en el mueble encima del fregadero y sentado fuera de la furgo se ve muy bien.. y en la cama también.. es una nevir pero me salió más cara de lo que hablan por aquí, encima era la última que les quedaba (apenas la he usado

playaluz

Cita de: Bizkor en Febrero 09, 2017, 10:30:53 am

Esa misma compramos nosotros en Mediamarkt y no estamos nada contentos, solo la vemos bien de frente, de costado todo negro...estamos pensándo en cambiar pero no sabemos que coger...


Lo confirmo, sólo se ve bien de frente. A nada que estés un poco más abajo y no esté inclinada totalmente hacia la mirada se ven las figuras como sombras o manchas negras
Ráfagas Mil!

Bizkor

Cita de: dcastro en Marzo 08, 2017, 22:45:43 pm
Seguro que es la misma? La mía (no se el modelo) se ve de fábula desde cualquier ángulo! Ejemplo: la pongo en el mueble encima del fregadero y sentado fuera de la furgo se ve muy bien.. y en la cama también.. es una nevir pero me salió más cara de lo que hablan por aquí, encima era la última que les quedaba (apenas la he usado



Pues igual la tuya es un modelo superior, sube una foto a ver y te decimos si es la misma, pero la mía solo se ve bien de frente, si lo llego a saber no la compro....