TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PutxoAskatu

A mí me llega esta semana la mía...a ver que tal.  .palmas

CIMA

pplucaravan, hace ya dos años que se te pidió que te dieras de alta como profesional del sector y te leyeses las normas de uso del foro, especialmente en lo que atañe a la actividad comercial que NO ESTÁ PERMITIDA, a fecha de hoy no pareces haber hecho mucho caso pues ni te habías dado de alta y estás ofreciendo tus productos en el foro.
Lo de profesional ya lo he solucionado yo, y respecto de lo otro no habrá mas avisos, respeta las normas o tu cuenta será bloqueada.

cotte2012

Hola compañeros! ! Tengo la nevir conectada a 220 conversor hace 2 años y de lujo, pero ahora la quiero poner a 12 v.
Problema es el siguiente hay q ponerla con estabilzador ?? debido a las oscilaciones de cargar tengo bateri agm, placa etc y el chaval de la tienda me comento que me la puede quemar si la envío simplemente con el tradicional toma de mechero macho.
Como lo han hecho usd?? Es que encima el estabilizador cuesta 30€  :o

motodaily

Si tienes placa solar, el regulador de esta tendrá una salida estabilizada a 12v por lo que no necesitarás nada, si no puedes hacerte uno, la Nevir creo que consume 2.5A, para que vaya sobrado compras un circuito que aguante 5A.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

cotte2012

Cita de: motodaily en Junio 11, 2016, 11:17:59 am
Si tienes placa solar, el regulador de esta tendrá una salida estabilizada a 12v por lo que no necesitarás nada, si no puedes hacerte uno, la Nevir creo que consume 2.5A, para que vaya sobrado compras un circuito que aguante 5A.


Hola motodayli!! gracias por responder te cuento, de regulador tengo el dual y un meter para ir midiendo las cargas de las 2 baterias auxiliar y principal.
Cuento con un interruptor para para encender y cortar  cuando quiera cuando circulo o estoy parado.

con el interruptor apagado me marca el meter la bateria de AGM:
minimo 12,9 - maximo 14,6 - 13,9 volt.

con interruptor encendido
minimo 12,8 - maximo 14,6 - 14,4 volt.

Mi pregunta con mucho desconocimiento.... me estoy pasando siempre de 12 volt( tanto con interruptor apagado como encendido), por lo que necesitare un estabilizador para que el tv nevir no se dañe no??
y si consume 2.5 a.

un saludo

PutxoAskatu

Pues yo estos días en la California estoy viendo la tele a través del adaptador para tomas de 12V que traía la tele y de maravilla. No entiendo que estas teles que vienen para trabajar a 12V necesiten un aparato más que no viene en la caja para funcionar de manera segura a 12V.

cotte2012

Cita de: PutxoAskatu en Junio 15, 2016, 17:32:52 pm
Pues yo estos días en la California estoy viendo la tele a través del adaptador para tomas de 12V que traía la tele y de maravilla. No entiendo que estas teles que vienen para trabajar a 12V necesiten un aparato más que no viene en la caja para funcionar de manera segura a 12V.

Que razón llevas,   la verdad no sé que hacer..

motodaily

Cita de: cotte2012 en Junio 15, 2016, 10:19:24 am
Hola motodayli!! gracias por responder te cuento, de regulador tengo el dual y un meter para ir midiendo las cargas de las 2 baterias auxiliar y principal.
Cuento con un interruptor para para encender y cortar  cuando quiera cuando circulo o estoy parado.

con el interruptor apagado me marca el meter la bateria de AGM:
minimo 12,9 - maximo 14,6 - 13,9 volt.

con interruptor encendido
minimo 12,8 - maximo 14,6 - 14,4 volt.

Mi pregunta con mucho desconocimiento.... me estoy pasando siempre de 12 volt( tanto con interruptor apagado como encendido), por lo que necesitare un estabilizador para que el tv nevir no se dañe no??
y si consume 2.5 a.

un saludo


No te digo conectar a batería, te digo conectar a la salida de tensión regulada del regulador solar (la que tiene pintada la bombilla).
Si no tenéis la tensión regulada no conectéis las nevir directamente a batería, varias se han quemado, me lo comentó algún forero en la concentración nacional.
A ver si tengo tiempo y os pinto un esquema de como hacer un regulador barato.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

raulrr

Cita de: motodaily en Junio 15, 2016, 20:01:45 pm
No te digo conectar a batería, te digo conectar a la salida de tensión regulada del regulador solar (la que tiene pintada la bombilla).
Si no tenéis la tensión regulada no conectéis las nevir directamente a batería, varias se han quemado, me lo comentó algún forero en la concentración nacional.
A ver si tengo tiempo y os pinto un esquema de como hacer un regulador barato.


a mas de uno nos vendrá bien ese esquema,, yo ya he fundido una y no quisiera petar otra .nono

perroflautero

Ojo que no todos los reguladores solares tienen la salida de cargas estabilizada a 12V, hay que medir con el polimetro antes de conectar cosas delicadas

raulrr

Cita de: perroflautero en Junio 15, 2016, 21:08:30 pm
Ojo que no todos los reguladores solares tienen la salida de cargas estabilizada a 12V, hay que medir con el polimetro antes de conectar cosas delicadas



mi regulador es este, es para dos baterias,,¿crees que puede tener la salida de cargas estabilizada?


perroflautero

No lo se, tendrás que medir el voltaje que hay en la salida de cargas

tarraquetxic

Cita de: motodaily en Junio 11, 2016, 11:17:59 am
Si tienes placa solar, el regulador de esta tendrá una salida estabilizada a 12v por lo que no necesitarás nada, si no puedes hacerte uno, la Nevir creo que consume 2.5A, para que vaya sobrado compras un circuito que aguante 5A.

Hola si pudieras poner la referencia i pagina donde donde comprar el circuito seria fantástico, salbariamos las tv nervir
Gracias por la información

cotte2012

al final me gaste los 30 eureles...  no queria quemar otra :'(.

y va de lujo.

javiher42

Cita de: PutxoAskatu en Junio 15, 2016, 17:32:52 pm
Pues yo estos días en la California estoy viendo la tele a través del adaptador para tomas de 12V que traía la tele y de maravilla. No entiendo que estas teles que vienen para trabajar a 12V necesiten un aparato más que no viene en la caja para funcionar de manera segura a 12V.

Pues yo lo que no entiendo es que compre una tele a 12v y solo me traiga él transformadora a 220. Al final me hice un apaño para verla a 12v. la tele es una sogo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42