TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

bombylla

hombre, creo que dentro de nada las teles que no tengan hd no van a servir para nada ¿no?.
Los canales solo van  a emitir en hd y si no tienes la tele con hd le tienes que poner un descodificador tdt hd, vamos como lo que pasó hace unos años con los analogicos y los digitales.
Por lo menos es lo que yo tengo entendido.

perroflautero

Pues no, al menos de momento no hay nada de eso, hay reagrupamiento pero ya lo han echo, dejaran de emitir algunos canales por las frecuencias de 800Mhz pero siguen emitiendo, de momento no desaparece nada.

Tranquilo, vas a seguir viendo la tele sin problema bastante tiempo, incluso es posible que en un futuro pase lo contrario, que dejen de emitir en HD, porque con los futuros reagrupamientos que estan previstos para ceder mas frecuencias a las telefonicas y teniendo en cuenta que los canales HD ocupan mucho ancho de banda es posible que las cadenas se planteen eliminarlos para poder mantener mas canales, pero esto son conjeturas y seria para mucho mas adelante, despues de que hayan adjudicado a las telefonicas las frecuencias de 700Mhz

dadprod

Cita de: bombylla en Diciembre 08, 2014, 18:59:18 pm
Los que tenemos una tele sin HD ¿que futuro nos queda? tenemos el apagón digital encima. .panico
Tendremos que comprar un  tdt HD, ¿cierto?
La pega que tengo yo es que mi tele es pequeñita y no tiene ninguna conexion detras tipo euroconector o usb, solo lleva toma de antena y un mini usb pero creo que es para actualizaciones del sistema o así
Supongo que via antena se podrá conectar, pero la gran pregunta, ¿existen decodificadores tdt HD a 12 voltios? :o



de momento van a seguir emitiendo , ten en cuenta que en hd solo estan las grandes cadena tve, antena 3 ,etc


chivi79

Cita de: dadprod en Diciembre 04, 2014, 19:14:21 pm
evis ,

joder que mala suerte, no creo que sea culpa de nevir, apunto o a la empresa de transporte o a la tienda que te la vendio que por cierto nos tendrias que decir cual es para no comprarles



Bueno os cuento mi experiencia con ZAQUIA. .joder .joder .joder .joder
que les compre una tv nevir el dia 30 de noviembre y a dia de hoy no tengo la tele ni el dinero.
pues lo dicho me compre la tv el dia 30 con opcion de compra contrareembolso.
cuando llego el mensajero de seur yo no estaba,a si que se la dejo a mi padre.
.el importe eran 96 euros.y a mi padre le deje 100 pavos en dos billetes de 50.
Pues el pajaro decia que no tenia cambio que si le daba los 100 bien que si no se llevaba la tele.
Cuando llege a mi casa y vi la tele daba pena verla.estaba la caja por abajo rota.
Por arriba abierta,y la caja como vieja el carton arrugado.
cuando la abri ,descubri que la pantalla estaba despegada de su marco,y cuando me dio por encenderla .
se veia una luz blanca como de haber tenido un golpe fuerte,aparte de un pixel verde.
llame a zaquia y les explique.y me dijeron que mandaban otra y que el transportista recojeria una y se llevaria otra.
hasta ahi bien.
bueno pues despues de esperar dos dias llego el mensajero(el mismo que la otra vez).
Diciendo que venia a recojer un pedido,pero nada de entregar otro.
le conte lo sucedido.y de muy malas maneras me contesto que tenia prisa y que el no savia nada que le diera la tele que se iva.
le dije que me parecia muy mal que no disponiera de cambio.que el otro dia le saco 4 euros a mi padre.
y el tio me empieza a decir que no es su problema,que si no me gusta que porque no compraba por tarjeta.
y ahi fue donde me hincho los. .joder .
Y empezo a gritarme el tio,que el antes de ir a un sitio que esta en el culo del mundo llama por telefono.para preguntar si tienen cambio.
Cosa que es mentira el unico telefono que tenia era el mio y jamas me llamo.
bueno el personaje se llevo la tele y llame a zaquia(tercera vez).les conte lo sucedido.
y me dijeron que habia tenido mala suerte y que segun su base de datos la television habia salido de su almacen y tendria que llegar hoy que seria un error y que me la traeria otro transportista.me dieron un numero de expedicion y un telefono paa preguntar.
Un 902 .bueno pues esperando hasta medio dia.tenia que ir a trabajar llame al 902 y nada no habia manera d hablar con nadie.
mire el seguimiento por internet y me salia que estaba en ruta.
a si que deje a mi padre otra vez esperando.
pues esto fue el viernes pasado.y todavia no ha llegado la tele.
ya super mosqueado he llamado a zaquia y les e contado la pelicula.
y me dicen que la tele llego a mi casa hoy martes a las 7.00am.
y que no la coji por estar la caja abierta.(cosa que es mentira).
Incleible,flipando le digo a la mujer que me atiende que ya ni quiero tele ni nada.
que me den mi dinerito que me la compro en otro sitio mas serio.
y me dice que hasta que no le llege la tele y confirme que esta todo bien.no me da ni un euro.
una tele que yo ni e visto.estoy flipando con esta gente.
Tambien les e dicho que a parte de una reclamacion ,informaria de lo sucedido en el foro en el que soy miembro.
y su respuesta:haz lo que consideres oportuno,buenos dias.
y al final sin tele sin pasta(de momento).Y con un mosqueo de tres pares de.......
Perdon por la chapa..queria compartirlo.

Azpitrafik

Vaya mala suerte...ya lo siento.

Yo recibí la Nevir de Zaquia en dos días en casa y ningún problema. Este fin de semana la he probado y muy bien.

marjun


abraham_s-lab

Tengo una nevir y no me coge ni un canal y cuando consigo un canal no se guarda.
¿Sabe alguien como hacerlo que me lo explique? o igual es problema de antena pero cuando le doy a sintonizar tarda y luego me pone base de datos vacía y no hay manera
Un saludo
Si no soñamos, estamos muertos.

perroflautero

No tengo esa tele, pero por descartar opciones, podrias subirla a casa y conectarla a la antena para ver si es problema de antena o de la tele, si en casa coje canales pues ya estaria clara la cosa.

abraham_s-lab

Cita de: perroflautero en Diciembre 15, 2014, 11:01:11 am
No tengo esa tele, pero por descartar opciones, podrias subirla a casa y conectarla a la antena para ver si es problema de antena o de la tele, si en casa coje canales pues ya estaria clara la cosa.

Buena idea no se me había ocurrido, ya que la tengo que quitar para cambiarla de sitio mato 2 pájaros de un tiro. estuve hasta por comprar una antena nueva pero me pararon los pies pero ya con la de casa a ver que tal muchas gracias
Si no soñamos, estamos muertos.

dadprod

Cita de: perroflautero en Diciembre 15, 2014, 11:01:11 am
No tengo esa tele, pero por descartar opciones, podrias subirla a casa y conectarla a la antena para ver si es problema de antena o de la tele, si en casa coje canales pues ya estaria clara la cosa.


eso buena idea , por saber que amtena estas usando???

MOTOROLO

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 15, 2014, 10:59:01 am
Tengo una nevir y no me coge ni un canal y cuando consigo un canal no se guarda.
¿Sabe alguien como hacerlo que me lo explique? o igual es problema de antena pero cuando le doy a sintonizar tarda y luego me pone base de datos vacía y no hay manera
Un saludo

Hola a mi me pasaba lo mismo y era que tenia el enchufe de la antena demasiado abierto y no hacia conexión, míralo a ver.
Un saludo  .moto .moto2

abraham_s-lab

Cita de: MOTOROLO en Diciembre 15, 2014, 21:08:07 pm
Hola a mi me pasaba lo mismo y era que tenia el enchufe de la antena demasiado abierto y no hacia conexión, míralo a ver.
Un saludo  .moto .moto2

Buenas
Bien mirare mañana a ver también si es por eso y sino la subo a casa a probarla
Si no soñamos, estamos muertos.

dadprod

Cita de: abraham_s-lab en Diciembre 15, 2014, 23:43:50 pm
Buenas
Bien mirare mañana a ver también si es por eso y sino la subo a casa a probarla


o simplemente pudes probar de cambiar el cable

saludos

aitorandres

buenas  veréis tengo una duda y es que tengo una tv de 12 v la nevir, concretamente esta ( http://www.nevir.es/7502-22HD-B.html ) y no se que fusible debo de poner en mi portafusibles para esta tv ,alguien me podria ayudar? .gracias

JOSEDUCATO

Buenas, yo también he comprado la Nevir 16'' en Zaquia.
La tele llegó en su caja,abierta,y con el cartón arrugado aunque sin golpes.
Cuando llegó el de SEUR, a los 4 dias!!al ver como venía le dije,espera que voy a comprobar si está todo ok, el tio me dice que tiene prisa y que ya lo miraré....de eso nada majo.
Lo comprobé y estaba todo ok.La tele va de lujo,así que bien.

Yo si puedo, paso de SEUR, todo son retrasos y problemas por lo menos en mi zona.Ya estuve esperado una nevera de Luluka una semana,con el resto de empresas ningún problema,en 24/48h lo tengo en casa.

Con lo del embalaje ya me quejé en Zaquia y bueno... tomamos nota de su observación y bla,bla,bla...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k