TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chivi79



chivi79

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 02, 2014, 10:00:47 am
Hola, que consumo w tiene?


Pues no lo se ,supongo que en la pagina oficicial de nevir lo pondra.
Pero al ser de led no creo que sea muy elevado.

idop

Una consulta , yo hace tiempo compre un i-Joy de 16" para la furgo el problema es que se me estropeo el mando de la tv....y me comentan que tiene que ser el original de la casa de i-Joy que no vale otro....pero el de la casa me vale 30€....y latv me salio por 70€....estoy jodido no ?

un saludo

Azpitrafik

Cita de: chivi79 en Diciembre 02, 2014, 09:57:57 am
http://www.zaquia.es/nevir-nvr-7509-16hd-n-television-led-16.html.


Esta es. Lo mas barato que encontre.


Hola :
Yo tambien he comprado la Nevir de 16" en Zaquia, lo mas barato que he encontrado. Y en 24h en casa. Ahora a probarla este puente que viene...
La tV funciona a 12V. Trae su toma a mechero de 12V. Tambien trae un enchufe, alguien sabe si con este enchufe puedo enchufarla en casa? Es decir , si el enchufe lleva el transformador a 12V incorporado? Soy un poco negado para la electricidad...
Otra pregunta para los que tengan la misma tv respecto a la antena: Que llevais una antena fija en la furgo, o se puede apañar con una pequeña de quita y pon?

Gracias...

MoriendiArs

Cita de: chivi79 en Diciembre 02, 2014, 10:16:05 am
Pues no lo se ,supongo que en la pagina oficicial de nevir lo pondra.
Pero al ser de led no creo que sea muy elevado.

Sí, lo pone funcionando 20W,  apagada 0'5w

http://www.nevir.es/7509-16HD-N.html

Cojumpy

Diciembre 02, 2014, 15:10:49 pm #486 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 21:23:37 pm por Cojumpy
Cita de: Azpitrafik en Diciembre 02, 2014, 14:15:58 pm
Hola :
Yo tambien he comprado la Nevir de 16" en Zaquia, lo mas barato que he encontrado. Y en 24h en casa. Ahora a probarla este puente que viene...
La tV funciona a 12V. Trae su toma a mechero de 12V. Tambien trae un enchufe, alguien sabe si con este enchufe puedo enchufarla en casa? Es decir , si el enchufe lleva el transformador a 12V incorporado? Soy un poco negado para la electricidad...
Otra pregunta para los que tengan la misma tv respecto a la antena: Que llevais una antena fija en la furgo, o se puede apañar con una pequeña de quita y pon?
Gracias...


http://m.ebay.es/itm/171327797130?nav=SEARCH
Yo tengo esta de una CC y va bien

chivi79

Cita de: Azpitrafik en Diciembre 02, 2014, 14:15:58 pm
Hola :
Yo tambien he comprado la Nevir de 16" en Zaquia, lo mas barato que he encontrado. Y en 24h en casa. Ahora a probarla este puente que viene...
La tV funciona a 12V. Trae su toma a mechero de 12V. Tambien trae un enchufe, alguien sabe si con este enchufe puedo enchufarla en casa? Es decir , si el enchufe lleva el transformador a 12V incorporado? Soy un poco negado para la electricidad...
Otra pregunta para los que tengan la misma tv respecto a la antena: Que llevais una antena fija en la furgo, o se puede apañar con una pequeña de quita y pon?

Gracias...


pues me pa acaban d traer a casa.
pero estoy en el trabajo cuando llege y la pruebe te digo


chivi79

pues la nevir me vino mal.
llego con la caja abierta.
la pantalla despegada,y encima la enciendes y tiene un punto verde y una luz blanca por abajo.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
acabo de llamar a zaquia y dicen que me la cambian.

dadprod

Cita de: chivi79 en Diciembre 04, 2014, 13:44:06 pm
pues la nevir me vino mal.
llego con la caja abierta.
la pantalla despegada,y encima la enciendes y tiene un punto verde y una luz blanca por abajo.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
acabo de llamar a zaquia y dicen que me la cambian.
evis ,

joder que mala suerte, no creo que sea culpa de nevir, apunto o a la empresa de transporte o a la tienda que te la vendio que por cierto nos tendrias que decir cual es para no comprarles

marjun

hola a todos.pregunto la nervir de 16 pulgada a 12 v tiene puerto usb para reproducir peli, gracias al que me pueda contestar

sativa

Cita de: marjun en Diciembre 04, 2014, 19:33:17 pm
hola a todos.pregunto la nervir de 16 pulgada a 12 v tiene puerto usa para reproducir peli, gracias al que me pueda contestar


hola amigo yo tengo la de 19 y si lo tiene me lee loa disco duros incluso de mil gigas
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

bombylla

Los que tenemos una tele sin HD ¿que futuro nos queda? tenemos el apagón digital encima. .panico
Tendremos que comprar un  tdt HD, ¿cierto?
La pega que tengo yo es que mi tele es pequeñita y no tiene ninguna conexion detras tipo euroconector o usb, solo lleva toma de antena y un mini usb pero creo que es para actualizaciones del sistema o así
Supongo que via antena se podrá conectar, pero la gran pregunta, ¿existen decodificadores tdt HD a 12 voltios? :o