TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

dadprod

Cita de: vice en Julio 17, 2014, 04:48:42 am
Despues de mucho mirar voy a comprar esta, parece la mejor opcion con diferencia

*imagen borrada por el servidor remoto

El USB lee todos los formatos, incluido MKV
Pantalla LED de 1.920 x 1.080
TDT HD
HDMI
Timeshift
Ángulo visión 140º
Consumo de menos de 20w


Y a 87€



87 euros iva icluido?

Peru_zulaika

Cita de: dadprod en Julio 18, 2014, 09:00:26 am

87 euros iva icluido?


Si sigues el link que ha citado vice, sí, iav incluido, (lo pone en letras rojas, para que resalte) 86,99€
IVA incluído.
http://www.zaquia.es/nevir-nvr-7506-16hd-n-television-led-16.html
Lo que no he mirado es si hay portes ni cuánto sale, si te interesa lo miras.

Cita de: erikaGra en Abril 08, 2014, 12:47:08 pm
Hola,
No es muy pequeña, mi furgo no es muy espaciosa y tenía el hueco perfecto para esas 16 pulgadas, de de ancho tiene 36,8 cm. Te dejo el enlace por si te interesa  http://www.zaquia.es/nevir-nvr-7506-16hd-n-television-led-16.html
De todas maneras también vi que tenian de 19 pulgadas y de 23 pero a mi no me cabía.
11

shino

La vida es una barca (Calderón de la mierda)

roninw25

Cita de: vice en Julio 17, 2014, 04:48:42 am
Despues de mucho mirar voy a comprar esta, parece la mejor opcion con diferencia

*imagen borrada por el servidor remoto

El USB lee todos los formatos, incluido MKV
Pantalla LED de 1.920 x 1.080
TDT HD
HDMI
Timeshift
Ángulo visión 140º
Consumo de menos de 20w


Y a 87€

yo llevo una semana con esa comprada alli, en un dia en casa y perfecta

viajero75

Muy interesante la Nevir NVR-7506-16HD-N

Solo una pregunta: ¿ se OYE el formato Xvid y audio AC3 5.1 ?

Lo digo porque yo tenia la TV 14" I-JOY 14 SLIM hasta que hoy me la ha jodio el niño e iba muy bien pero las peliculas arriba mencionadas las reproducia pero no se oian. Habia que pasarlas a sonido MP3 y era un coñazo.

Un saludo ;)
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

dadprod

Cita de: viajero75 en Agosto 06, 2014, 23:18:56 pm
Muy interesante la Nevir NVR-7506-16HD-N

Solo una pregunta: ¿ se OYE el formato Xvid y audio AC3 5.1 ?

Lo digo porque yo tenia la TV 14" I-JOY 14 SLIM hasta que hoy me la ha jodio el niño e iba muy bien pero las peliculas arriba mencionadas las reproducia pero no se oian. Habia que pasarlas a sonido MP3 y era un coñazo.


Si algunas i.joy tienen ese problema
Si las pelis están en stereo no hay problema
Será que les falta algún codex






furgobike

Buenas  ;)
Y que antena trae?
Habría que poner otra?
Gracias
Con mi furgo.... a cualquier parte

juanjo1637

hola,yo soy un poco nulo con esto de las teles y las antenas y tengo alguna duda haber si alguien me puede ayudar,si compro un tv con tdt incorporado le tengo que poner una antena para que se vea?yo ahora mismo tengo en la furgo una tv de techo y la llevo con un modulo de tdt el cual lleva sus propias antenas el cual compre para que se viera la tv en viaje pero falla mas que una escopeta de feria y se para cada dos por tres.En parado es una maravilla la verdad y se ven mas de 60 canales.Mi pregunta es que tipo de antena hay que ponerle cuando vienen la tv con el tdt incorporado y que sirva para la furgo osea que no sea ni grande ni aparatosa y que pase desapercibida.
Bueno perdonar mi ignorancia en el tema de antenas pero voy muy perdido.gracias.

Peru_zulaika

Cita de: juanjo1637 en Agosto 10, 2014, 05:23:13 am
hola,yo soy un poco nulo con esto de las teles y las antenas y tengo alguna duda haber si alguien me puede ayudar,si compro un tv con tdt incorporado le tengo que poner una antena para que se vea?yo ahora mismo tengo en la furgo una tv de techo y la llevo con un modulo de tdt el cual lleva sus propias antenas el cual compre para que se viera la tv en viaje pero falla mas que una escopeta de feria y se para cada dos por tres.En parado es una maravilla la verdad y se ven mas de 60 canales.Mi pregunta es que tipo de antena hay que ponerle cuando vienen la tv con el tdt incorporado y que sirva para la furgo osea que no sea ni grande ni aparatosa y que pase desapercibida.
Bueno perdonar mi ignorancia en el tema de antenas pero voy muy perdido.gracias.



Necesitas un decodificador 'especial' (especialmente caro) para decodificar la señal digital en movimiento.
Por ejemplo:
http://www.tradetec.es/Sintonizador-TDT-movimiento-MPEG4-REFTR329

dadprod

Cita de: furgobike en Agosto 08, 2014, 19:23:09 pm
Buenas  ;)
Y que antena trae?
Habría que poner otra?
Gracias



por lo general estas teles no traen antena, en el foro hay un tutorial de antentan por un euro y funciona



Peru_zulaika

Cita de: dadprod en Agosto 11, 2014, 09:07:58 am

por lo general estas teles no traen antena, en el foro hay un tutorial de antentan por un euro y funciona




Se trata de un simple trozo de cable coaxial (cable 'de antena' como el que lleva la señal en casa) de 25 cm totalmente recto, de los que la mitad final (12,5cm) se deja con solo el cable central (el cobre al aire) y la otra mitad (12,5cm) se deja con su cobertura. Luego lo sujetas como te parezca (una base de antena, un trozo de cinta adhesiva para pegarlo en el cristal de la ventana (que no es mala ubicación si es provisional), o como te parezca. (No lo pongas pegado a una chapa metálica).

rafavan

Como la anclais a la furgo?? Es decir yo mevestoy planteando montarla en la parte posterior del asiento para ppnerle pelis al peque, y queria saber si teneis alguna buena manera de fijarla para evitar k se joda o k me joda al niño

Peru_zulaika

Agosto 11, 2014, 21:43:08 pm #447 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 21:48:32 pm por Peru_zulaika
Cita de: rafavan en Agosto 11, 2014, 19:15:51 pm
Como la anclais a la furgo?? Es decir yo mevestoy planteando montarla en la parte posterior del asiento para ppnerle pelis al peque, y queria saber si teneis alguna buena manera de fijarla para evitar k se joda o k me joda al niño

Desde dentro de la furgo no funcionará. Deberás colocarla en el exterior, como haces en casa: o tejado o fachada.

Y si es por la tele, mira esto
Cita de: ronmartin en Noviembre 08, 2012, 14:09:18 pm
Que nos gusta una foto  .meparto .meparto










como se puede ver he metido los cables por dentro del brazo para que no se vean como caen del techo, para ello he tenido que modificar el brazo, sobretodo agujerearlo por dentro. tambien le he puesto las palomillas para poder moverla sin usar herramientas.
Mi intencion es forrar de la misma tela que el techo un embellecedor que traia de plastico para que no se vean los tornillos, como podeis ver una de las modificaciones que le he hecho es recortar la base del techo para que no sea redonda y asi el embellecedor encaje solo con un cuadrado (esto no parece muy claro, pero es solo para que al tapizarlo no tenga muchos recovecos el embellecedor, asi que lo he simplificado) cuando lo tenga listo pongo fotos, de momento me lo cargue y tengo que hacer un molde y volver a fabricarlo con resina de poliuretano (en verano si eso ya pondre las fotos cuando lo tenga hecho  .meparto .meparto)

o esto
Cita de: dadprod en Mayo 09, 2011, 22:00:40 pm
yo use este, lo venden en el alcampo es de quita y pon, no se se adapta a tus necesidades

saludos




NOTA:
No te vendría mal leer el post desde el principio antes de preguntar, que tampoco es tan largo.

viajero75

¡¡ BINGO !!

Nevir NVR-7506-16HD-N

Coge mi disco duro USB 3.0 de 2TB y lo mas importante REPRODUCE el SONIDO de las pelis XviD AC3 5.1

Ya no tendre que pasar nunca mas las pelis a MP3 para poder oirlas.

Por 92 euros y pico en http://www.zaquia.es/nevir-nvr-7506-16hd-n-television-led-16.html puesta en casa.

Un saludo y gracias por la info ;)
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

dadprod

Cita de: viajero75 en Agosto 12, 2014, 18:10:36 pm
¡¡ BINGO !!

Nevir NVR-7506-16HD-N

Coge mi disco duro USB 3.0 de 2TB y lo mas importante REPRODUCE el SONIDO de las pelis XviD AC3 5.1

Ya no tendre que pasar nunca mas las pelis a MP3 para poder oirlas.

Por 92 euros y pico en http://www.zaquia.es/nevir-nvr-7506-16hd-n-television-led-16.html puesta en casa.

Un saludo y gracias por la info ;)



Buenísimo yo creo que cambiaré la i.joy

Saludos