TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mucacho88

Lo1 donde lo has pillado y que te ha costado?
Gracias.
Cita de: Lo1 en Marzo 26, 2014, 22:23:07 pm
Yo el que tengo es el TELEVISOR-LED-NEVIR-NVR750422HDN-funciona-a-12V, es de 22 " y reproduce todo tipo de ficheros de audio-vídeo.



de momento va perfecta.

Lo1

La compré en Electrónica Vicente por 175 € con transporte incluido.
https://www.electronicavicente.com/
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

dadprod

Cita de: mucacho88 en Marzo 26, 2014, 22:10:45 pm
Me quedo por aqui que en breve tendre que buscar tele


la tele que propone LA 1 se ve muy chula , siempre dependiendo del tamaño de tu furgo

dadprod

Cita de: Lo1 en Marzo 27, 2014, 07:55:51 am
La compré en Electrónica Vicente por 175 € con transporte incluido.
https://www.electronicavicente.com/


tu furgo es largo 2 o largo 3 ?, es que la tele se ve bien proporcionada  con respecto a la furgo

GODIMIL

Me interesa este hilo, cunado tenga mas tiempo lo leo, que quiero una teleeeee y no se que comprar ;D

dadprod

Cita de: GODIMIL en Marzo 27, 2014, 09:39:36 am
Me interesa este hilo, cunado tenga mas tiempo lo leo, que quiero una teleeeee y no se que comprar ;D


te puede sevir cualquier tele que  lleve transformador a 12v ,que por supuesto tu no lo vas a usar en la furgo, las que venden en alcampo , carrefour etc ,estan bien de precio

saludos

GODIMIL

Cita de: dadprod en Marzo 27, 2014, 11:42:17 am
te puede sevir cualquier tele que  lleve transformador a 12v ,que por supuesto tu no lo vas a usar en la furgo, las que venden en alcampo , carrefour etc ,estan bien de precio

saludos


Si la quiero para poder ver la tele en la furgo

ronmartin

Cita de: GODIMIL en Marzo 27, 2014, 17:26:49 pm
Si la quiero para poder ver la tele en la furgo

se refiere a que no vas a usar el transformador en la furgo, para usar la tele en la furgo cortas el cable antes del transformador y lo enchufas directamente (a traves de un fusible, claro) a la bateria. Por cierto, mi tele es de 19v y tambien funciona perfectamente a 12v asi que tampoco hay que volverse loco con los voltajes.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

dadprod

Cita de: ronmartin en Marzo 27, 2014, 20:46:19 pm
se refiere a que no vas a usar el transformador en la furgo, para usar la tele en la furgo cortas el cable antes del transformador y lo enchufas directamente (a traves de un fusible, claro) a la bateria. Por cierto, mi tele es de 19v y tambien funciona perfectamente a 12v asi que tampoco hay que volverse loco con los voltajes.


en realidad tendríamos que tener en cuenta el voltaje, pero bueno si funciona, nuestras furgos varían el voltaje de 11,5 una bat baja a casi 14,4 v una batería en carga, seguramente estas teles llevan una fuente de alimentación canmutada o electrónica que adecua el voltaje

erikaGra

Hola,
Yo me compré Nevir NVR-7506-16HD-N que si que se ven como formatos y ademas se puede grabar en un USB y va a 12V, la compré en zaquia.es, me pareció muy barata y la atención al cliente fue excelente además en 24 horas me llegó a casa. No me fiaba mucho de la marca Nevir pero la tv va genial!! no me arrepiento para nada de arriesgarme con esta marca que no es muy conocida(o al menos para mi).

dadprod

Cita de: erikaGra en Abril 03, 2014, 20:19:24 pm
Hola,
Yo me compré Nevir NVR-7506-16HD-N que si que se ven como formatos y ademas se puede grabar en un USB y va a 12V, la compré en zaquia.es, me pareció muy barata y la atención al cliente fue excelente además en 24 horas me llegó a casa. No me fiaba mucho de la marca Nevir pero la tv va genial!! no me arrepiento para nada de arriesgarme con esta marca que no es muy conocida(o al menos para mi).


LA MARCA NEVIR VA  MUY BIEN

llovarro

Cita de: erikaGra en Abril 03, 2014, 20:19:24 pm
Hola,
Yo me compré Nevir NVR-7506-16HD-N que si que se ven como formatos y ademas se puede grabar en un USB y va a 12V, la compré en zaquia.es, me pareció muy barata y la atención al cliente fue excelente además en 24 horas me llegó a casa. No me fiaba mucho de la marca Nevir pero la tv va genial!! no me arrepiento para nada de arriesgarme con esta marca que no es muy conocida(o al menos para mi).

Es e 16 pulgadas no? ¿no es un poco pequeña?

erikaGra

Hola,
No es muy pequeña, mi furgo no es muy espaciosa y tenía el hueco perfecto para esas 16 pulgadas, de de ancho tiene 36,8 cm. Te dejo el enlace por si te interesa  http://www.zaquia.es/nevir-nvr-7506-16hd-n-television-led-16.html
De todas maneras también vi que tenian de 19 pulgadas y de 23 pero a mi no me cabía.

llovarro

Cita de: erikaGra en Abril 08, 2014, 12:47:08 pm
Hola,
No es muy pequeña, mi furgo no es muy espaciosa y tenía el hueco perfecto para esas 16 pulgadas, de de ancho tiene 36,8 cm. Te dejo el enlace por si te interesa  http://www.zaquia.es/nevir-nvr-7506-16hd-n-television-led-16.html
De todas maneras también vi que tenian de 19 pulgadas y de 23 pero a mi no me cabía.

Y ya puestos, ¿se ve vien desde todos los lados?

dadprod

Cita de: llovarro en Abril 08, 2014, 16:29:29 pm
Y ya puestos, ¿se ve vien desde todos los lados?


la diferencia de las teles de led baratas y las mas caras esta en el angulo de vision , las mas baratas por lo general no se ve bien desde abajo , en mi caso la I-joi de 16 tiene ese problema y lo solucione dandole mas angulo de vision (mas inclinacion)