TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikaGra

Cita de: llovarro en Abril 08, 2014, 16:29:29 pm
Y ya puestos, ¿se ve vien desde todos los lados?


Por mi experiencia si que se ve bastante bien desde todos lados (no es comparable con la samsung de la serie 7000 que tengo en casa), pero estuve informándome antes de comprarla y el ángulo de visión es de 140º.

dadprod

Cita de: erikaGra en Abril 14, 2014, 09:22:33 am
Por mi experiencia si que se ve bastante bien desde todos lados (no es comparable con la samsung de la serie 7000 que tengo en casa), pero estuve informándome antes de comprarla y el ángulo de visión es de 140º.


LO DICHO NEVIR ES UNA MARCA QUE ESTA MUY BIEN

erikaGra

Cita de: dadprod en Abril 15, 2014, 17:52:20 pm
LO DICHO NEVIR ES UNA MARCA QUE ESTA MUY BIEN


La verdad que tiene buena calidad-precio!! :) :)

mucacho88

Mayo 23, 2014, 16:08:55 pm #408 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 16:15:17 pm por mucacho88
Hola, acabo de ver una samsung de 22 pulgadas con transformador externo en el carrefour de Almeria por 175€ y con un consumo de 22w pero he visto que la entrada a la tele es de 14v. ¿Ira bien enchufandola directamente a la bateria?¿ Me dara algun problema a la larga?.
Muchas gracias por la ayuda!!

Perdonar por la foto torcida pero no se porque se ha subido asi porque en el movil se ve derecha.

isladelobos

¿Tiene TDT?

La batería da 13.8V y el alternador sobre 14V.
No tendrás problemas, seguramente su rango de funcionamiento estará entre 11 y 17V, un 20%.

mucacho88

Cita de: isladelobos en Mayo 23, 2014, 16:47:18 pm
¿Tiene TDT?

La batería da 13.8V y el alternador sobre 14V.
No tendrás problemas, seguramente su rango de funcionamiento estará entre 11 y 17V, un 20%.

Si que tiene TDT!!
Muchas Gracias

XabiOndo

Haz una cosa, no cortes el cable que trae la tele, compra un cable nuevo en alguna tienda de electronica, y la pruebas tranquilamente en la auto, con el motor encendido y con el apagado, y si no te sirve pues como es del carrefour la puedes devolver, al no haber cortado el cable.


mucacho88

Cita de: XabiOndo en Mayo 23, 2014, 21:44:42 pm
Haz una cosa, no cortes el cable que trae la tele, compra un cable nuevo en alguna tienda de electronica, y la pruebas tranquilamente en la auto, con el motor encendido y con el apagado, y si no te sirve pues como es del carrefour la puedes devolver, al no haber cortado el cable.

Creo que al final me voy a decidir por pillarme la nevir que en la pagina zaquia sale por 153€ y la anuncian como tele a 12v para caravana asi que con esta me aseguro que vaya bien.
Muchas gracias y un saludo

manusolares


bezanuco

Yo tengo una lg de 19" con transformador externo se lo corte y lo llevo enchufado directamente se ve de cine desde todos los ángulos y sin problemas pa ver películas le meto un pen y de lujo

furgofante

Es necesario poner antena con este tipo de tele con tdt integrado?

mucacho88

Cita de: bezanuco en Mayo 23, 2014, 22:42:13 pm
Yo tengo una lg de 19" con transformador externo se lo corte y lo llevo enchufado directamente se ve de cine desde todos los ángulos y sin problemas pa ver películas le meto un pen y de lujo

Y la entrada de cuanto es? Yo las LG que he visto iban a 19v

mensaka36


bezanuco

La llevo enchufada a 12v y sin problema se ve de cine y las pelis del pen tambien en viaje la llevo puesta con dibujos para la peque y de lujo

manusolares