TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: llovarro en Enero 22, 2013, 18:53:42 pm
Y esta
http://elecharte.cenor.es/catalogo/101106251008/NVR-7504-16HD-N-tv-led-16-nevir-nvr-7504-16hd-n-usbhdmi.html
Esta mucho mejor, 10" me parece super pequeña, 16" ya me parece algo mas normal para una furgo, ademas con TDT-HD y lee casi todos los formatos, y esta claro a 12v, me parece una opcion bastante interesante
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

casperhodena

http://elecharte.cenor.es/catalogo/101106251008/NVR-7504-16HD-N-tv-led-16-nevir-nvr-7504-16hd-n-usbhdmi.html

Hola chicos/as esta que habeis puesto esta fenomenal, haber si me podeis sacar de dudas que soy un pez en estos temas, por lo que he leido de 12 v va directamente por ejemplo a la toma de mechero, con algun adaptador ( yo solo tengo una bateria).

Si la quisiera ver fuera de la furgo, por ejemplo en la tienda de campaña se podia enchufar a 220?

Me imagino que tendra las dos opciones?

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludoooooo

#Nano#

Cita de: casperhodena en Enero 29, 2013, 22:53:23 pm
http://elecharte.cenor.es/catalogo/101106251008/NVR-7504-16HD-N-tv-led-16-nevir-nvr-7504-16hd-n-usbhdmi.html

Hola chicos/as esta que habeis puesto esta fenomenal, haber si me podeis sacar de dudas que soy un pez en estos temas, por lo que he leido de 12 v va directamente por ejemplo a la toma de mechero, con algun adaptador ( yo solo tengo una bateria).

Si la quisiera ver fuera de la furgo, por ejemplo en la tienda de campaña se podia enchufar a 220?

Me imagino que tendra las dos opciones?

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludoooooo
yo esta en concreto no se como va pero imagino que sera como otras, tienes la opcion de ver a 12v y a 220v, lo que no tengo claro si podras enchufar al mechero, que hay veces que el mechero no da mucha chica, lo logico seria conectar directamente a los bornes de la bateria, aunque esta al ser de led tiene poco consumo, pero no se si el mechero de soportaria ese consumo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

pelutxo

Cita de: #Nano# en Enero 30, 2013, 09:28:03 am
yo esta en concreto no se como va pero imagino que sera como otras, tienes la opcion de ver a 12v y a 220v, lo que no tengo claro si podras enchufar al mechero, que hay veces que el mechero no da mucha chica, lo logico seria conectar directamente a los bornes de la bateria, aunque esta al ser de led tiene poco consumo, pero no se si el mechero de soportaria ese consumo


Tiene un consumo (segun la pagina de nevir) menor a 22W, esto es 1,8 A, las tomas de mechero soportan mínimo 15A, así que puedes conectarlo sin problemas al mechero, eso sí, ten en cuenta la polaridad (positivo y negativo) o te la puedes cargar.

ronmartin

Hola, ayer me compre un disco duro multimedia para la tele de la furgo que no tenia entrada de usb (si que la tiene pero solo para fotos y musica, menuda decepcion) el caso es que el cable alimentador que trae es un transformador de 220 a 5v y 1.5A alguien sabe de algun cacharro pequeño que pueda ponerle para que se enchufe directamente a la bateria de la furgo? es decir, algo que me transforme los 12v de la furgo y nosecuantos amperios que salen de ahi a los 5v y 1.5A Gracias.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Cojumpy

Cita de: ronmartin en Enero 30, 2013, 18:22:47 pm
Hola, ayer me compre un disco duro multimedia para la tele de la furgo que no tenia entrada de usb (si que la tiene pero solo para fotos y musica, menuda decepcion) el caso es que el cable alimentador que trae es un transformador de 220 a 5v y 1.5A alguien sabe de algun cacharro pequeño que pueda ponerle para que se enchufe directamente a la bateria de la furgo? es decir, algo que me transforme los 12v de la furgo y nosecuantos amperios que salen de ahi a los 5v y 1.5A Gracias.

La tension de un conector USB es 5v lo que note se decir es el amperaje y la mayoria de los ladrones de mechero te vienen con enchufe USB asi podrias solucionarlo

casperhodena

Gracias Nano y Pelutxo, por lo menos mis primeras dudas ya las tengo claras,....luego vendran mas .....que adaptador....que antena.....etc.

Un saludoooooooo

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

casperhodena

Tiene buena pinta Nano y el precio esta genial, yo echare este fin de semana un vistazo en el hipermercado por ver tema de pulgadas habr con cual me puedo arreglar.

Un saludoooo


Chemist

Yo he comprado en El Corte Inglés una Sunstech Led de 16", HD 1366x768, TDT HD, HDMI, USB que permite leer películas desde un disco duro exterior, DVD incorporado, VGA (PC in), H.264 MPEG-4/AVC. No tiene antena portátil.
Consume unos 12 w en modo TV y un máximo de 22 w. Funciona a 12 voltios, lleva un transformador exterior de 220 V a 12 V  por lo que se puede conectar al mechero del coche usando el cable de una cargador de pilas que va a 12 voltios a la entrada de la TV que es muy común.
El precio es de unos 139 € creo recordar pero funciona extraordinariamente.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

MOXK

Aupa. no os parecen demasiado estas teles? nosotros nos apañamos con un minidvd y se ve de maravilla (bueno la foto no que fue de un movil)

Lo pregunto, porque estoy pensando en abrir un hilo para ver como organiza las furgo. Esque nosotros parecemos el camión de traperos de emaus y ya como para meter una de esas.
La novia esta obsesionada ya cada vez que ve un maletero levantado del orden y limpieza que llebais todos.
Bueno aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

beep-beep

Cita de: llovarro en Enero 22, 2013, 18:53:42 pm
Y esta
http://elecharte.cenor.es/catalogo/101106251008/NVR-7504-16HD-N-tv-led-16-nevir-nvr-7504-16hd-n-usbhdmi.html



Interesante. Tengo la mía estropeada, y por lo que me puede costar el arreglo casi me merece la pena pillar esta. A consultar con la almohada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Cita de: pelutxo en Enero 30, 2013, 12:47:49 pm
Tiene un consumo (segun la pagina de nevir) menor a 22W, esto es 1,8 A, las tomas de mechero soportan mínimo 15A, así que puedes conectarlo sin problemas al mechero, eso sí, ten en cuenta la polaridad (positivo y negativo) o te la puedes cargar.


La polaridad la indican en el enchufe de la tele, o por los colores de los cables?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dmalonso

El precio es genial, ya he leido esto,veo la tv de 16 y me caliento!! Xcierto guapa guapa la frase de tu pie!jejej