TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nolbored

Ok muchas gracias. Si, me he confundido van en paralelo. :roll:


Uploaded with ImageShack.us

happyjack

El problema que yo he visto es que esas antenas pequeñitas son muy malas, y sólo se ve cuando la cobertura es muy buena, lejos de una ciudad olvídate de ver nada. Imagino que se necesitará una antena más grande en el exterior de la furgo.

manusolares

Ayer en un momento de inspiración
Hice la antena de 1€
Y funciona pero tienes que andar, girándola y buscando la posición


Sammy

cómo es eso de una atena por un 1euro?
interesa..interesa...
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

manusolares

Cita de: Sammy en Diciembre 19, 2012, 20:07:58 pm
cómo es eso de una atena por un 1euro?
interesa..interesa...



Solo necesitas 50 Cm  de cable de antena
Aquí te pongo los planos
[/b]


Sperman

Diciembre 20, 2012, 10:16:33 am #186 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 10:19:49 am por Sperman
Sé que no corresponde mucho al título del post porque no es de las baratas, pero después de dar miles de vueltas al final preferí agarrarme esta http://www.energysistem.es/es-es/products/tv_led_multimedia/serie_tv_rec/38442-energy_led_tv3190_hdtv_black

Buscando un pelín por encima ví que se puede encontrar por 100€ raspaos, y lo que mas me ha convencido es la batería recargable que te aguanta mas de 2´5hs (aparte de no tener que tirar de batería de furgo te la puedes llevar de viaje en bus con cascos, que lo acabas usándo), tiene entrada a 12v porsupuesto que como es de leds no consume un caos y se ve que te mueres (y viene con unos cuantos extras muy prácticos). Yo estaba muy cebao con poner una de 15", pero de verdad que con la calidad que se ve esta el tamaño es de sobra y desde cualquier ángulo. Un tema muy importante que me hizo cogerla fué los codecs de video que te lee (yo al final es para lo que mas la uso) había comprado otra mas barata y la cambié por esta porque no me leía casi ningún video un poco moderno y cuando me ví así de tirao aprecié pagar un pelín mas.

scort54

hola pues papa noel me a traído una tv dvd tdt con mando, grabador esta de puta madre, y muchas cosas , solo inconveniente es de 7 pulgadas pero se ve bien la tengo puesta de momento en la antena de casa, consume 30w solo. ahora busco alguna antena buena y haber como la adapto. no soy vendedor ni nada, pero para que veáis las características del aparato pongo el enlace de una pagina que encontré , espero que hos guste como ami..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      http://www.gatoo.es/tv-7-tdt-dvd-usb-grabador.html

scort54

como no se poner fotos todabia modelo referencia es este  HIFI L206A de Airis 

klaustere6820@gmail.com

mi tele 15" carrefour coruña,79eur.la antena de un usb wintv pal portatil y va de lujo,mejor que muchas de amigos autocavanistas eso si,no omnidirecional es peqeña y sin alimentacion,le puse un ampli para dos antenas de 36db pero no coges mas.un imancito en base y a la calle a pillar...como en casa
surfing with the alien

klaustere6820@gmail.com

36w va a 12v pero ya no la hay.mira alcampo.esta viene con usb.
surfing with the alien

#Nano#

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Diciembre 26, 2012, 22:53:57 pm
36w va a 12v pero ya no la hay.mira alcampo.esta viene con usb.
cuando dices esta viene con usb, a cual te refieres???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...