TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


pelutxo

Noviembre 30, 2012, 13:45:40 pm #166 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 13:47:49 pm por pelutxo
Ahi va la ficha técnica (en francés); lo que parece claro es que el TDT no es HD, ni tiene entrada de video auxiliar (para la cámara de marcha atrás)... Con ésto sería perfecta  :)

http://www.vistaquestcorp.com/img/VQ_TDV07/VQ_TDV07.pdf

dadprod

Cita de: pelutxo en Noviembre 30, 2012, 13:45:40 pm
Ahi va la ficha técnica (en francés); lo que parece claro es que el TDT no es HD, ni tiene entrada de video auxiliar (para la cámara de marcha atrás)... Con ésto sería perfecta  :)

http://www.vistaquestcorp.com/img/VQ_TDV07/VQ_TDV07.pdf


DE TODOS MODOS EL TDT EN HD DE MOMENTO ES UN LUJO ,Y MENOS EN 7 PUGADAS , LO NOTARIAS MAS EN UNA DE 32 PULGADAS PARA ARRIBA ,LOS CANALES NORMALES SEGUIRAN EMITIENDO DURANTE UN BUEN TIEMPO , CREERIA QUE ES MAS IMPORTANTE QUE TENGA LA ENTRADA PARA LA CAMARA Y MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO

INNOVANS

HD no tiene, pero es que la resolución de la pantalla es patética, 480x234, y me imagino por que no lo pone que el resto de características de la pantalla serán muy malas... mejor invertir un poco más, ¿ no?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

dadprod

por el precio merece la pena comprar un tele de 16" siempre teniendo en cuenta las dimenciones de la furgo

dadprod

Cita de: dadprod en Diciembre 04, 2012, 12:00:19 pm
por el precio merece la pena comprar un tele de 16" siempre teniendo en cuenta las dimenciones de la furgo


ultimamente no se ven teles con el transformador a 12v , mirar bien antes de comprar

manusolares

¿Sabéis de una antena TDT alimentada a 12V?
[/b]

dadprod

Cita de: manusolares en Diciembre 10, 2012, 18:41:48 pm
¿Sabéis de una antena TDT alimentada a 12V?
[/b]


por el foro hay un invento que funciona bastante bien, la de 1 euros . a eso le agregas un ampificador de señal a 12v del leroy

manusolares

Cita de: dadprod en Diciembre 11, 2012, 14:41:59 pm
por el foro hay un invento que funciona bastante bien, la de 1 euros . a eso le agregas un ampificador de señal a 12v del leroy

¿Sabes el enlace?
[/b]


manusolares

Diciembre 11, 2012, 21:48:30 pm #175 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 21:50:34 pm por manusolares
Cita de: dadprod en Diciembre 11, 2012, 21:03:01 pm
esta es la antena, si encuentro el enlace lo pongo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225229.msg2266628#msg2266628

Mi DVD portátil, con TDT tiene una antena pequeña
Igual solo necesito un amplificador de entena
¿Cómo lo ves?
¿Pillo antena o solo el amplificador?


dadprod

Cita de: manusolares en Diciembre 11, 2012, 21:48:30 pm
Mi DVD portátil, con TDT tiene una antena pequeña
Igual solo necesito un amplificador de entena
¿Cómo lo ves?
¿Pillo antena o solo el amplificador?



todo esto es cuestion de probar , de todos modos la de un euro no es mucha la invercion y tienes otra opcion

Nolbored

Diciembre 17, 2012, 11:34:11 am #178 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 11:42:20 am por Nolbored
Hola buenas!!!
Tengo una duda y haber si me la podeis resolver. Tengo dos baterias en serie de 98 mA y una television Bogo. La cuestion es que si yo puedo enchufar la tele a las dos baterias o no. Antes la enchufaba y la tele me iba muy bien, pero ahora con las dos baterias no se si le metere mucho amperaje y la tele morira. No se si me explico..... Tambien decir que lo que tengo es un cable desde las baterias hasta el televisor, antes tenia un enchufe de mechero, por si os sirve de dato...

Saludos!


Uploaded with ImageShack.us

#Nano#

Cita de: Nolbored en Diciembre 17, 2012, 11:34:11 am
Hola buenas!!!
Tengo una duda y haber si me la podeis resolver. Tengo dos baterias en serie de 98 mA y una television Bogo. La cuestion es que si yo puedo enchufar la tele a las dos baterias o no. Antes la enchufaba y la tele me iba muy bien, pero ahora con las dos baterias no se si le metere mucho amperaje y la tele morira. No se si me explico..... Tambien decir que lo que tengo es un cable desde las baterias hasta el televisor, antes tenia un enchufe de mechero, por si os sirve de dato...

Saludos!
Imagino que quieres decir que las tienes en paralelo, porque como esten en serie no es que le metas mucho amperaje sino mucho voltaje, en serie se suman y tendrias 24v...partiendo de ese pequeño detalle, no tienes problema alguna siempre que la tele vaya a 12v, las baterias dan los amperios que se les solicita, y solo dependera de la capacidad de la bateria el que puedas usar durante mas tiempo los perifericos (TV, Calefa, Nevera, etc...)
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...