TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: gundisalbus en Noviembre 05, 2012, 12:12:19 pm
En pixmania tienen esta http://www.pixmania.com/es/es/10799393/art/tokai/televisor-led-tte-16002ck.html

Tiene buena pinta pero no se, alguien la ha probado o la tiene?
Pero donde has visto que va a 12V? porque en las caracteristicas no lo he visto que lo ponga
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

diferente

Este modelo no se, pero si es de led es de 12v... Anulas del transformador que esta en el enchufe y ale tv a 12v
(no todos los modelos tienen el trasformador en el enhufe, algunos lo tienen en el interior de la tv )
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

#Nano#

Cita de: diferente en Noviembre 07, 2012, 14:47:45 pm
Este modelo no se, pero si es de led es de 12v... Anulas del transformador que esta en el enchufe y ale tv a 12v
(no todos los modelos tienen el trasformador en el enhufe, algunos lo tienen en el interior de la tv )

Estas seguro de eso, porque estuve mirando televisores de led con el tranfo fuera y esa tranformador pasa de 220 a 19v, con lo cual parece que no es como dices...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

diferente


hay que buscar que se alimenten con transformador a 12v  otra cosa importante es al instalar, es respetar la polaridad de la misma.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.


dadprod

OTRA COSA QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ES EL TDT, MIRAR MEJOR CON ALTA DEFINICION YA QUE EN ALGUN MOMENTO DEJARAN DE EMITIR LOS CANALES DE BAJA DEFINICION

#Nano#

Cita de: witget en Noviembre 07, 2012, 22:28:06 pm
y los soportes de tele que estais usando? a nosotros nos molaria pillar uno articulado pero no encontramos nada que nos guste o nos venga bien. vimos uno en un centro comercial pero nos pedian 90 euros... algo un poco caro.

Has visto este???

http://espanol.tmart.com/FreeView-1024-33lb-Aluminum-Full-Motion-Swivel-Tilting-LCD-LED-Monitor-TV-Wall-Mount-for-19-TV_p132860.html, porque a mi de los que vienen me parece uno de los mejores, lo que no tengo claro como anclar en la furgo, con remaches roscados?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

llovarro

Cita de: witget en Noviembre 07, 2012, 22:28:06 pm
y los soportes de tele que estais usando? a nosotros nos molaria pillar uno articulado pero no encontramos nada que nos guste o nos venga bien. vimos uno en un centro comercial pero nos pedian 90 euros... algo un poco caro.

90€ joer casi mas que la tele, te cuesta mas el collar que el perro!!!

ronmartin

hola, hace tiempo me compre una tele de 20 pulgadas para la furgo, una led de samsung pero no va a 12v mi fallo fue que en ese momento no me importaba, en cualquier caso, le compre un soporte en el makro por unos 20 euros mas o menos, es articulado con dos "visagras" y la puse en el techo de la furgo con remaches roscados, las dos articulaciones hacen que la tele se pueda pegar al techo, el problema es que estas articulaciones no aguantan alli la tele asi que le tendre que buscar algo como velcro o lo que sea. en los viajes para que no vaya dando bandazos lo que hago es usar la pequeña brida que trae para sujetar los cables al cabecero del asiento de la segunda fila, se queda como si fuera una tele de estas de reposacabezas solo que de 20 pulgadas, el problema sera cuando quite ese asiento, por otro lado esta tele me anula por completo o casi por completo la vision del retrovisor interno  :-[, afortunadamente tengo camara marcha atras  ;D
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

#Nano#

Cita de: ronmartin en Noviembre 08, 2012, 11:21:16 am
hola, hace tiempo me compre una tele de 20 pulgadas para la furgo, una led de samsung pero no va a 12v mi fallo fue que en ese momento no me importaba, en cualquier caso, le compre un soporte en el makro por unos 20 euros mas o menos, es articulado con dos "visagras" y la puse en el techo de la furgo con remaches roscados, las dos articulaciones hacen que la tele se pueda pegar al techo, el problema es que estas articulaciones no aguantan alli la tele asi que le tendre que buscar algo como velcro o lo que sea. en los viajes para que no vaya dando bandazos lo que hago es usar la pequeña brida que trae para sujetar los cables al cabecero del asiento de la segunda fila, se queda como si fuera una tele de estas de reposacabezas solo que de 20 pulgadas, el problema sera cuando quite ese asiento, por otro lado esta tele me anula por completo o casi por completo la vision del retrovisor interno  :-[, afortunadamente tengo camara marcha atras  ;D
Ronmartir podrias poner una foto para ver como te ha quedado...

Igualmente yo creo que para cuando se viaja lo mismo es mejor el quitar la tele del soporte, no??? para evitar que sufran las articulaciones...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ronmartin

Que nos gusta una foto  .meparto .meparto










como se puede ver he metido los cables por dentro del brazo para que no se vean como caen del techo, para ello he tenido que modificar el brazo, sobretodo agujerearlo por dentro. tambien le he puesto las palomillas para poder moverla sin usar herramientas.
Mi intencion es forrar de la misma tela que el techo un embellecedor que traia de plastico para que no se vean los tornillos, como podeis ver una de las modificaciones que le he hecho es recortar la base del techo para que no sea redonda y asi el embellecedor encaje solo con un cuadrado (esto no parece muy claro, pero es solo para que al tapizarlo no tenga muchos recovecos el embellecedor, asi que lo he simplificado) cuando lo tenga listo pongo fotos, de momento me lo cargue y tengo que hacer un molde y volver a fabricarlo con resina de poliuretano (en verano si eso ya pondre las fotos cuando lo tenga hecho  .meparto .meparto)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

polutxo

Cita de: ronmartin en Noviembre 08, 2012, 11:21:16 am
hola, hace tiempo me compre una tele de 20 pulgadas para la furgo, una led de samsung pero no va a 12v mi fallo fue que en ese momento no me importaba, en cualquier caso, le compre un soporte en el makro por unos 20 euros mas o menos, es articulado con dos "visagras" y la puse en el techo de la furgo con remaches roscados, las dos articulaciones hacen que la tele se pueda pegar al techo, el problema es que estas articulaciones no aguantan alli la tele asi que le tendre que buscar algo como velcro o lo que sea. en los viajes para que no vaya dando bandazos lo que hago es usar la pequeña brida que trae para sujetar los cables al cabecero del asiento de la segunda fila, se queda como si fuera una tele de estas de reposacabezas solo que de 20 pulgadas, el problema sera cuando quite ese asiento, por otro lado esta tele me anula por completo o casi por completo la vision del retrovisor interno  :-[, afortunadamente tengo camara marcha atras  ;D


Viendo las fotos que has puesto, por que no pones una U en el techo que cuando lo subas hacia arriba lo trabes con un pasador, y tu problema estaria solucionado, ¿no?... es lo que yo haria.

ronmartin

Cita de: polutxo en Noviembre 08, 2012, 16:02:38 pm
Viendo las fotos que has puesto, por que no pones una U en el techo que cuando lo subas hacia arriba lo trabes con un pasador, y tu problema estaria solucionado, ¿no?... es lo que yo haria.

eso estaria bien, pero el soporte de la tele coincide con las vigas del techo, donde tendria que poner la U no hay viga, asi que no puedo ponerla. La solucion si quisiera hacer eso de la U es poner una viga extra desde las dos vigas pero eso seria complicado porque necesitaria o bien soldar un cuadradillo que hiciera de viga, lo que descarto porque la chapa no es muy gruesa y el calor me jorobaria la pintura del techo lo mas seguro, o construirle un soporte de alguna manera. Me parece que voy a optar por ponerle uno de esos pestillos para las puertas correderas, le pondre uno a cada lado del brazo, de esa manera cuando suba el brazo le pongo el pestillo y ya no bajara.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

polutxo

Cita de: ronmartin en Noviembre 08, 2012, 17:21:15 pm
eso estaria bien, pero el soporte de la tele coincide con las vigas del techo, donde tendria que poner la U no hay viga, asi que no puedo ponerla. La solucion si quisiera hacer eso de la U es poner una viga extra desde las dos vigas pero eso seria complicado porque necesitaria o bien soldar un cuadradillo que hiciera de viga, lo que descarto porque la chapa no es muy gruesa y el calor me jorobaria la pintura del techo lo mas seguro, o construirle un soporte de alguna manera. Me parece que voy a optar por ponerle uno de esos pestillos para las puertas correderas, le pondre uno a cada lado del brazo, de esa manera cuando suba el brazo le pongo el pestillo y ya no bajara.


la U la puedes hacer en la base donde tienes los 4 tornillos, y si te baldria...

agot

Cita de: virkoff en Noviembre 07, 2012, 15:37:25 pm
Esta funciona a 12v y 2,5A http://www.electroprecio.com/led-npg-nl1666s-p-4703.html?osCsid=92d653fe61a61ba6d1dcb4c4bb8790a9


Es la que pillé yo después de cargarme la Bogo. Me devolvieron otra Bogo y ahora la tengo en la habitación de casa, y la verdad es que aunque pierda visión dependiendo del ángulo, y los botones del mando no respondan muy bien, está muy bien de precio.