[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petateneta

alex yo ya tengo la caja montada pero la 711 110 sin selector ahahahahajkkaakakak.ahora toy mirando pa alquilar un pabe .. y no depender de nadie ademas vendere motos bicis muebles bandejas cuadros llaveros etc etc ajjajajajajja  sacar algun euriborrrrrrrrrr

ivanmb100

yo tengo ganas de ver la de petaneta ya.
Y a mi me han llegado hoy dos palilleres nuevos pa mi mb100, pero sin coronas del abs, asi que tendre que transplantarlos y si consigo hablar con los de totcotxes acabo el brico del cruise control que esta parado y sin usa porque no me hacen ni puto caso. y eso que se lo quiero poner al micra automatico que tengo tambien y la otra mb.
Pero hasta que no me funcione uno no compro dos mas. estoy mu loco pero no tanto...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

petateneta

a la petateneta la hechop de menos hasta yo.un mes sin verla  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

alex309

alguien con caja de 5 me podría confirmar si las marchas van así??

petateneta

chakiko

Alex si en tu caja no pone lo del sae 80, es que va con ATF .

alex309

Enero 16, 2014, 18:24:18 pm #172 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 18:33:12 pm por alex309
Bueno os informo un poco de como va la cosa, de momento estoy a la espera de que me llamen la mercedes para pasar a recoger un tornillo de la caja de cambios que cuesta 8€ y un soporte del escape.
Por otra banda mañana me debería de llegar de oscaro un collarín de empuje, y a falta de eso, ya podría empezar con la jugada ya que lo tengo todo para empezar.
Puede que me falte la cardán pero la tengo localizada en un desguace dónde les he pedido que me la guarden hasta próximo aviso.
Respecto a la caja me he dedicado a limpiarla más y mejor, he lijado el volante de inercia que compre,unos cojinetes, el mecánico me ha reparado el cilindro receptor de la caja, y ahora me falta que me llegue también mañana de oscaro el kit de reparación del cilindro maestro.
Todavía no sé cuando empezaré la reforma, de momento un amigo que tiene huerto me ha dicho que me deja terreno para curar, pero quiero ir con todo listo y al grano, es decir que sea sacar mi caja y montar la nueva.
Yo llevaba un mes y medio de baja ya que tenía las costillas contusionadas pero lunes vuelvo al tajo, así que volveré a ir justo de tiempo, pero espero que mañana me llegue todo y la semana que viene liarme con el colega i finikitarlo.
El otro día vi éste hilo de un tío que se pasa de una 307 automática a 410 con la quinta multiplicada

https://picasaweb.google.com/112169391529229040367/20130907

Y para que no todo sea texto, le he montado un portaskis al portabicis copiando la idea de Sierra86

Bueno esto es todo por ésta larga semana, os dejo que tengo que preparar la maleta, mañana tengo el último exàmen i al acabar me piro con la meche a francia a esquiar.
Os tengo informados y gracias a todos los que estáis ayudándome  .ereselmejor Hasta pronto!!

SERGIO407

ivanmb100

Dale dale, que tengo ganas de ver la obra
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

trakamon

en 5 marchas si van asi...

animo que esta quedando genial!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

petateneta

que tornillo necesitabas .igual lo tenia  yooo .

alex309

Enero 24, 2014, 22:40:36 pm #177 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 20:04:15 pm por alex309
Os informo un poquito más,
la esquiada fué de muerte, cayó un paletón en toda regla y la furgo se porto bien.
Nos despertamos así

Y nos fuímos así

(que alguien me explique como girar las fotos porfaaaa (en mi ordenador se ve bien hasta que las importo a la galería))

La foto del tunel estoy parado, ya que al no llevar cadenas, la policía nos obligó a parar hasta que nos hiciéramos con unas ya que no paraba de nevar y así fué, a pesar de pensar a momentos que me tocaría pasar la noche en el tunel xd.

Respecto a la caja, ya tengo todo, ésta semana he comprado 3 litros de atf ya que debería caber 2,5l y también he comprado 3 litros de Dot4(líquido de frenos) para rehacer el circuïto, si sobra algún librillo ya lo devolveré al recambista.
También me llego el tornillo de los 8€ que al final fueron 14.60€ en el concesionario .loco2. Ya lo he montado, solo faltaría que se perdiera ahora y los colegas le hemos bautizado como el tornillo de los 15 pavakos como nombre de pila!!
És este, parece normal, pero la rosca es especial y tiene por dentro un agugeriyo que no se para que servirá. LA función de el es hacer de soporte de donde se enxufa el cuentakm de la caja. Una foto lo explicará mejor

Al volante de inèrcia se puede apreciar la mejora de lo trabajado. Todavía no lo he terminado, ésta semana le metí algo más de caña, pero he estado con otros líos. Mañana por la mañana me entretendré a fondo con el hasta dejarlo Made-in-cordoba.

Y ahora lo bueno, la caja la cambiaré domingo en casa de un colega en gerona (no en el huerto del otro colega),y me quedaré a ayudar hasta que pueda. La intención es sacar el mismo día la automática con el convertidor de par para llevarmela el mismo día a casa  y montar la de 5 y en caso de que no coincida la cardán, quedar el mismo lunes con el desguace para pasar a buscar la que necesito.
Supongo que la tendré en gerona hasta viernes ya que durante la semana, intentará purgar el sistema de frenos , acabar las conexiones de la caja (pedalera, embrague, luz marcha atras, cuentakm...etc) y que me mire un intermitente que no funciona..
Enfin, que supongo que tendre la furgo de nuevo en mis manos entre miércoles y viernes.
Sacaré las fotos que pueda domingo, pero no podré sacar de todo el montaje ya que me lo hará el y durante la semana trabajo a jornada completa y no me cae muy cerca de casa...
Enfín os voy informando! Saludos!

petateneta

no le pongas fecha a estas cosas jajajajjajajajajajja

ivanmb100

Cuánta razon, parece mentira que no conozcas a murfi