[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

alex309

Febrero 01, 2015, 17:02:26 pm #391 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 19:10:33 pm por alex309
Buenas chicos, os tengo que decir una noticia un poco agridulce...
La buena es que ando detrás de un camióncito del que esta semana haré al cambio de nombre y me lo traeré a casa.
Por otro lado, la mala y con toda la pena que me supone, es que me va a tocar vender la merche de mis ojitos que tanto me gusta y que tanto esfuerzo me ha costado el tenerla como la tengo, sin casi haber podido disfrutar de su mejor momento del que justo ahora se encuentra con frenos nuevos, amortiguadores, ballestas, humedades, rotulas, caja de cambios y un largo etc que hacen que se encuentre en su mejor momento des de que la compré.
Ahora me están tapizando los cojines, pero esta semana la acabaré de revisar para dejar todo perfecto para la venta.
Arreglare en la Mercedes la cerradura del conductor que esta forzada, que le agan una revisión general y cambio de aceite y filtros y arreglaré una mosquitera que tengo rajada. Todo lo demás esta nuevo oyen su defecto en perfecto estado: electrodomésticos, cierres, armarios....
Si alguien quiere mas info que contacte enviándome su numero por mail y le responderé por watsapp o llamada.
En menos de 2 semanas cuelgo el anuncio.
Saludos!!

menorko

suerte en la venta, y ya nos enseñaras el camión, seguro que tienes un buen proyecto
un saludo

batzacs

Madreeee eeee  .sorpresa .sorpresa .sorpresa
tirirando me he quedao
Ahora que esta perfect ...una gran suerte quien la pille
y tus motivos....seguro que buenos tendra

alex309

Febrero 01, 2015, 22:33:02 pm #394 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 22:35:09 pm por alex309
Mis motivos son de mayor tonelaje jeje
Es un 512d vario con capuchina que esta en milanuncios con el om602 con turbo, así que, seguiré estando de cerca por el garito de las viejitas y ojalá que esta merche también.
Por cierto el 9 de enero se pasó la itv con un fallo en el soporte de la rueda de recambio y ha sido arreglado, así que se transfiere con itv hasta 2016 y todos los cojines y tapizados a estrenar.

batzacs

Buahhhhhh!!!!!
La tuya la actual me encanta....
la siguiente seguro qu tendrás grandes proyectos.  Mucha suertr y esperemos verla en breve por estos lares  .bien

alex309

Bueno pues ha llegado la hora de venderla  :'( y lo que mas me gustaria es que se la quedara algún amigo de por aquí el pueblo, o sino que se quede por el foro para poder seguirle el rastro y quien sabe si en un futuro nos volvemos a cruzar  :)

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-309d-pilote-152609962.htm

Actualmente funciona TODO correctamente y no hay nada roto (cierres, mecánica, humedades, fugas, goteras....) Todo esta al día y lista para cogerla y disfrutar!!! Esta semana le he cambiado los filtros y el aceite, le he hecho la última revisión y no la voy a mover mas ya que centro mi atención en mi nuevo proyecto.
Lo único que esta roto es la cerradura del conductor y la ventana del baño, pero todo se puede hablar, por eso el precio es negociable. Saludos!!!

alex309

Y este es el nuevo proyecto que le queda una de faena.........

SERGIO407

Suerte con la venta, el que este buscando una viejita que sepa que que este al dia (cuidada/mimada)es una garantia de duravilidad
En cuanto a la nueva... :o :o :o :o :o :o :o no te echan para atras las grandes volumen... y un gran motor .ereselmejor .ereselmejor
¿ya estaba camperizada o has empezado tu?, me refiero por lo que hay dentro...
¿es mas corta que la tuya?
Saludos

alex309

Esta era de un amigo que se a quedado a medias y mide unos 15cm menos de largo y es 20 mas ancho y mas alto. De motor 150.000km y suena wai, es un 602 con turbo y bomba rotativa que cabe de sobras en el hueco del capo, no he hecho muchos números pero si le pisas, gasta muuucho, pero eficiente (a 80kmh)he hecho consumos de 12, lo que es la velocidad, a 80 siempre va bien en 4a y en 5a, en 5a si puedes mantener los 100gastando un pelín mas(se dispara el turbo sobre los 85kmh), pero de tope no pasa de 120 y gasta una burrada. Respecto a la conducción, la cabina es mas amplia y silenciosa que las otras viejitas aunque me faltan espacios para dejar el mobil, las llaves... la suspensión se nota mas preparada para peso y sobretodo los frenos también se notan muy mejorados.
De momento no le he hecho nada(solo descargar las cosas, limpiarlo y cambiar la radio), estoy pensando muchas cosas antes de empezar para tenerlo todo claro. Me venia hecha la cama de arriba, 1/2 aislado y medio panelado y me tiene que pintar la cabina del mismo color que la caja a la que tengamos tiempo.  :)
Los 3 paneles de la foto y el aislante es con lo que venia, la cocina, el sofá y todo lo demás se lo estaba guardando así que tendré que hacerme con de todo!!
Pero en nada me pongo al día con otras cositas, que quiero empezar saneando y pintando el chasis antes de empezar

fandelat3

EDl nuevo camioncito, pinta muy bien. Y mucha suerte con la venta, y todo lo de la furgo, lo has mejorado, des de el primer dia  .palmas .palmas

batzacs

Veeeengaaaa sinnn miedo !!!!
Suerte con ls venta es un makinon sin duda!!!

firewheels

Lástima que no tengo pasta y que no quieras otra furgo a cambio......

Suerte con la venta y con el nuevo proyectazo!!!!

MoriendiArs

Esta la ví el otro día, me acordé de tí Alex..arriba llevaba 3 claravollas

xavierchocula

con respecto a la furgo que vas a vender y las ruedas de invierno, si la furgo es tracción trasera y las ruedas de invierno las pones en el eje delantero no vas a poder circular legalmente sin cadenas, tendrías que ponerlas detrás, en los vehículos con tracción trasera yo recomendaría poner siempre en los dos ejes neumáticos de invierno, sino no tienes dirección ni freno, solo tracción