[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Cita de: arkaizt en Noviembre 17, 2014, 19:28:12 pm
pufff estas seguro? eso existe, y es exactamente el wc que llevaba en esta AC... El deposito se saca desde fuera y dentro no hay nada!!

Pero tu dices de cagar y mear en el deposito que a su vez esta conectado al desague del fregadero... tu quieres fliparlo no?? jajajajajajajaja

No hombre, 2 depósitos, un depósito solo para las heces  y el depósito hecho con un bidón, ya lo hice una vez...

MoriendiArs

y si tenía wc, porque se quitó, ocupaba mucho?...

alex309

Cita de: arkaizt en Noviembre 17, 2014, 19:20:22 pm
Enserio te ha compensado quitar ese wc que es cojonudo y poner esa silla?

Bueno... todavía no lo he terminado ni probado, pero tiene buena pinta, y la taza es comoda con su espumilla blanda y tal...
Si mi furgo llevara un wc con trituradora seguramente si que lo hubiera dejado, (a pesar de que no me guste llevar un depósito de aguas sucias con cacas), pero venia con Poty,  el Poty (ya sea con deposito en los bajos, el techo, o de casete o normal) no me gusta nada. Me parece poco higiénico el Poty. Este es un wc para hacer pis las mujeres y para usarlo como EMERGENCIAS mayores.
Yo solo le veo ventajas, mas espacio, menos peso, mas higiene, mas ancho y cómodo desplegado, sin mantenimientos, sin productos ni olores....
No sé que pegas le veis a la silla  .meparto Yo lo único que puedo ver algo "incomodo" puede ser el salir de el con una bolsita biodegradable en la mano, pero ya ves tu xd Leis algún inconveniente mas??

alex309

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 17, 2014, 19:44:11 pm
y si tenía wc, porque se quitó, ocupaba mucho?...

Lo cambio por la silla que és lo último en el mundo camper  .meparto

MoriendiArs

La idea no es mala, a lo mejor lo puedes mejorar haciendolo abatible como esto..

Malay

Cita de: MoriendiArs en Noviembre 17, 2014, 21:13:14 pm
La idea no es mala, a lo mejor lo puedes mejorar haciendolo abatible como esto..

esto ya es la !"Batersilla 2.0"!!  .meparto .meparto .meparto que nivel!!

menudo curro alex!! que envidia me das!!! jajaja a ver si saco tiempo macho y me meto otro ratito con la chapa de la mia que tengo unas ganas de montar la 113 que me muerro! .baba .baba

alex309

Joji esto es haylevel!!! Pero por ponerme tiquismiquis como dicen por aqui, no me acaba de gustar de que sea fijo el wc, no significa eso que normalmente cague en sitios diferentes al lavabo, pero quien sabe si en veranito... .meparto lo que me  ha molado mucho lo poco que  okupa,  como se pliega y que tiene pinta de ser todo un señor sofa-wc o trono-wc....
Cita de: Malay en Noviembre 18, 2014, 00:25:19 am
esto ya es la !"Batersilla 2.0"!!  .meparto .meparto .meparto que nivel!!

menudo curro alex!! que envidia me das!!! jajaja a ver si saco tiempo macho y me meto otro ratito con la chapa de la mia que tengo unas ganas de montar la 113 que me muerro! .baba .baba

Malay me encanta que te guste y que le des cañita a la tuya! Arriba esas viejitas que ultimamente estan animadas por aquí!!!!

Malay

weheee!!

Felices fiestas macho!!

te queria preguntar, me he pillado los embellecedores de la luna delantera, los que van cada uno a un lado...solo que solo e econtrado uno! .meparto pero poco a poco jajaj, a lo que iva, tu as tenido que cortar el vierteaguas para que encaje?? es que lo pille de una 410 y tenia el vierte aguas mas corto que el mio, en el mio si no corto el vierte aguas no encaja..  .loco2

y as visto el manometer que he colgado en mi hilo? tu furgo lleva de eso? sabes que es? un saludo majoO!

8A

Aupa Moriendiars.

Que tal el tema del aislamiento acústico, has notado mejoría o no.

Gracias.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

alex309

Diciembre 30, 2014, 22:07:39 pm #384 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 22:10:57 pm por alex309
Ei Malay felices fiestas!!
Pues no se para que servira ese aparatito, por lo que veo un es un manometro, éstos se utilizan para medir presión o vacío (suele ser de líquidos) y el numerito que te esta dando es en bars. Sinceramente, no se que pretendia medir el exdueño con el aparato, pero poniendo los warnings no debería de parpadear. Yo seguiría el cable y miraría a dónde va a parar y tendrás la respuesta de lo que mide.
Por otro lado... yo también soy de los que solo tiene un embellecedor de 410. Me pasó lo mismo que a ti, me lo llevé en un desguace y cuando lo probé tampoco me encajaba, y como estaba liado con la caja de cambios y todo el percal ahí se ha quedado. Tu cual tienes? mañana miraré a ver por que no me encajaba tampoco bien ;)

8A cuanto tiempo, felices fiestas! en el aislamiento noté mejoría con la tapa del motor y el capó que lo hice a la vez. Con el aislante del suelo sinceramente no noté mucha diferencia...

Respecto a mi Merchi, al final por manazas no fuí capaz de montar la puerta del baño ya que me cargué el metacrilato y por ahora he montado la puerta de madera de siempre.
Eso si he hecho alguna mas de las mías..otro invento que le he puesto ha sido un filtro de culo caliente y he notado muuuucha mejora al ir con aceite vegetal, de hecho a la que la pongo en marcha puedo llenarla de aceite y circular sin tirones, cosa que antes con el frío me ponía a veces mas trabas. Para el arranque en frío no sirve de nada, pero cuando el motor se calienta, el filtro también y el retorno del filtro (que va al deposito) vuelve  caliente, y hace que se caliente antes todo el girasol del depósito con lo cual aparte de entrar caliente el aceite al motor, también te calienta el tanque! todo un detallito que la bomba agradece una burrada  ;D

Y una fotito del puente pasado con el filtro y las ruedas nuevas

batzacs

Eyyyy buen año! !!!!
Ya la has sacado s pasear  ;D me alegro
ahora por precio esta maa barato el gasoil que el girasol ...quien lo iba a decir

feliz 2015 a todos .navidad .borrachos .brinda .navidad

MoriendiArs

Hola, yo forrando la tapa del motor por dentro con isofon no he notado mucho la verdad, quizá a relentí suena un poco menos pero vamos a partir de 60km/h empieza el ruido a molestar y a 80 .loco2  .loco2

petateneta

yo lo note bastante ajajjaj di que coincidio con la caja y motor nuevo por lo que  igual no cuenta ajajajaj.feliz año mercherosssssssssss

alex309

Cita de: batzacs en Diciembre 31, 2014, 07:51:23 am
Eyyyy buen año! !!!!
Ya la has sacado s pasear  ;D me alegro
ahora por precio esta maa barato el gasoil que el girasol ...quien lo iba a decir

feliz 2015 a todos .navidad .borrachos .brinda .navidad

Ei pues si!, quien nos lo iva a decir con lo alto que estaba el gasoil  .loco2 la cosa no es comprarlo, es reciclar el usado de restaurantes, hoteles, empresas de catering..y darle un buen uso!
Por cierto hacia como medio año que ya estaba dando guerra la furgo por aki!!!

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 31, 2014, 08:12:40 am
Hola, yo forrando la tapa del motor por dentro con isofon no he notado mucho la verdad, quizá a relentí suena un poco menos pero vamos a partir de 60km/h empieza el ruido a molestar y a 80 .loco2  .loco2
Cita de: petateneta en Diciembre 31, 2014, 12:46:11 pm
yo lo note bastante ajajjaj di que coincidio con la caja y motor nuevo por lo que  igual no cuenta ajajajaj.feliz año mercherosssssssssss

Hola chicos, pues puede que sea cosa del modelo, pero notar lo hemos notado yo y mis amigos que ahora podemos hablar en marcha. No es como ir a Fátima, pero algo de mejoría si que se nota.
De todos modos, como dice petate cuando mas diferencia de aislamiento acústico he notado a sido al cambiar de caja automática a manual.

Malayyyyyy mi embellecedor es el del lado del conductor, a mi el canelón me coincide, mira de intentar ajustarlo primero por arriba y luego de arriba a bajo i poniéndolo poco a poco... Quizá con ayuda de pegamento y unos sargentos lo puedes apañar... Si el que te falta es el del lado del conductor, mándame un privado y te lo envío, que hasta que no haga óxido por ahí, no lo montaré y va para larga la cosa...

MoriendiArs

Bueno, yo es que el suelo lo tengo de chapa sin nada mas que una moqueta cutre que no cubre todo y además debajo del asiento, donde la batería se cuela un montón de ruido y por las puertas...Intentaré el mes que viene centrarme en esos puntos..