Forfaits gratis Boi Taull

Iniciado por Murflays, Noviembre 14, 2007, 10:33:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

oliginer

Buenos dias.

A mi tambien me han contestado, os copio lo que dice (está en Catalán)

Benvolgut amic,
Agraïm sincerament la confiança que has dipositat en Boí Taüll Resort al sol•licitar la inscripció a la promoció ESQUIA GRATIS..

S'apropa la temporada d'hivern i, com l'any passat, tens la possibilitat de gaudir de la millor neu dels Pirineus. Com ja saps, et regalem dos forfaits de dos dies consecutius perquè puguis venir a esquiar una vegada cada mes, durant tota la temporada d'hivern, sent imprescindible, per a obtenir els forfaits, que t'allotgis un mínim de 2 nits en un dels nostres establiments hotelers. A més, en les teves estades en el nostre Resort, i compres de forfaits gaudiràs d'un 20% de descompte de diumenge a dijous, i d'un 10% de descompte de divendres a diumenge, durant tota la temporada d'hivern 2007/2008.

Per a inscriure't a la promoció, segueix les següents indicacions:
1) Fa uns dies ens vas enviar les teves dades personals i del vehicle per e-mail.
2) Ara, el primer que has de fer és remetre'ns una còpia del DNI del titular del cotxe juntament amb una còpia de la fitxa tècnica del mateix.
3) Una vegada rebudes les dades, et farem arribar via correu postal la cartilla que t'acreditarà com a participant d'aquesta promoció i una carta explicativa del procés a seguir per a obtenir els forfaits i l'adhesiu que hauràs de col•locar tu mateix en la part posterior del cotxe.

Esperant veure't ben aviat a les pistes, rep les nostres salutacions més cordials,

Dpt. Comercial
Boí Taüll Resort

Voy a contestarles.

Un saludo

Nugget

AFRAGO

Idem
Me ha parecido una forma de publicidad engañosa:

Esquia si, pero no GRATIS, como reza su anuncio

Va a ser que no

VaniVen

Pero son dos noches toda la temporada? Si es asi, tampoco sale tan mal, no?

AFRAGO

Cita de: VaniVen en Noviembre 20, 2007, 10:21:34 am
Pero son dos noches toda la temporada? Si es asi, tampoco sale tan mal, no?

yo he entendido que 2 forfaits para 2 dias cada mes "con alojamiento"

Murflays

asi es, 2 forfaits gratis, pos 2 noxes en el resort, vaya oferta de pakotilla jajajajaa

manué

yo flipo que todavía sigamos creyendo que nos van a regalar algo en esta vida  .confuso2 ya lo dicen los abuelos los duros a peseta no existen y menos hoy en dia  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AFRAGO

pues nada, seguiremos como ahora, de piratas: dormir en el aparcamiento, subida  con esquis de travesia hasta el Cerví de Durro y descenso gratis, coste total = cero.

Bis

Esa es mi tecnica Afragoneta, primero haces aerobico y despues disfrutas.
Coste total: cero patateroooo...

Inuk

Cita de: manué en Noviembre 20, 2007, 10:39:23 am
yo flipo que todavía sigamos creyendo que nos van a regalar algo en esta vida  .confuso2 ya lo dicen los abuelos los duros a peseta no existen y menos hoy en dia  ;)

Yo no lo entendia como un regalo, sino como un intercambio o trueque.
De todas formas que razón tienes Manué, los duros a cuatro pesetas no existen...
Peor para ellos. Con nosotros se han hecho mala propaganda.
No hacemos mucho esquí alpino de pista, más bien de fondo, pequeña travesia y raquetas. De vez en cuando, vamos a conocer nuevas pistas y estaciones de esquí.
Pero a Bohi-Taull..  .nono  .nono

frinova

:) .ovni .perro

pues si eso es un regalo,......
SALUT

evaristo

Cita de: manué en Noviembre 20, 2007, 10:39:23 am

Hola Manue, doy fe que el año pasado los regalaron, fui uno de los que disfrutaron de los forfaits  ;)

Lo de este año me parece un poco de perretes, no les vale con la pedazo de pegata que te ponen, que se ve a la legua, furgos que estamos todo el dia por la carretera !!!!!!!, para que encima nos hagan dormir en el resort, yo si subo dormire en el resort, pero en el parking, jejejeje

Vitus

joer, menuda panda de cabrones.
yo m iba a apuntar pero ahora q he contais la verdadera situacion, q les den pol culo.
ahora si q van a tener publicidad: la de ser unos caraduras
aleee .malabares

ETXABUIRO

Cita de: evaristo en Noviembre 20, 2007, 15:45:07 pm
Hola Manue, doy fe que el año pasado los regalaron, fui uno de los que disfrutaron de los forfaits  ;)

Lo de este año me parece un poco de perretes, no les vale con la pedazo de pegata que te ponen, que se ve a la legua, furgos que estamos todo el dia por la carretera !!!!!!!, para que encima nos hagan dormir en el resort, yo si subo dormire en el resort, pero en el parking, jejejeje

Evaristo, es verdad que el año pasado os regalaron (o intercambiasteis) forfaits por pegatinas??
¿Sabes si el hotel este en cuestión es de lujo, o ké?? es que yo, igual caigo, ya que NO tengo calefa en la furgo...
evidentemente no me pongo su pegatina!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

mache

Eso, eso dejaros de Boi Taull y subiros todos para Formigal y Panticosa, hay un montón de novedades que seguro que os van a gustar, por supuesto no faltarán las birritas y copitas de rigor. Y además así podremos estar con todos vosotros. En el pueyo de Jaca, teneis vuestra casa para lo que querais, comer, beber, una duchita caliente, bueno para dormir ya teneis vuestras fulas, jejejej.

Un abrazo a todos
.borrachos .borrachos .borrachos

Bis

A que nos vamos para alla este finde... ¡que este viernes no curroooooo...!
Mi novia no conoce Jaca y a mi me encanta el ambiente pistero que hay por alli y el ambiente de la noche.