Forfaits gratis Boi Taull

Iniciado por Murflays, Noviembre 14, 2007, 10:33:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Azkena

Murflays éso está hecho!! .brinda Después de todo yo nunca me habría enterado si no es por tu info.
gracias, aunque con mi suerte no creo que me toque ná.

Xendad

Noviembre 16, 2007, 21:12:06 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 21:14:51 pm por Xendad
mmm... a nosotros nos han llamado hoy y nos han dicho que la condición es que nos alojemos en sus instalaciones... por lo que tener una furgo vivienda deja de tener sentido en este caso  >:(
¿el año pasado tb fue así? nos han dicho que nos mandarán las condiciones por correo electrónico, ya las colgaremos cuando nos lleguen   :-\
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Turolense

a ver si hay suerte..
pero, las condiciones no son que lleves la pegata en la furgo?? joer como son con la letra pequeña eee..... .loco2

guir

Noviembre 17, 2007, 19:22:20 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 17, 2007, 19:43:03 pm por guir
ahora mismo relleno los datos!!! muchas gracias murflays!!!
a ver si nos pegamos unas bajadas por la face!!

kpd

A quien le toque, que avise.
Yo también me he apuntado... pero ya veo que Barcelona_city somos demasiados... ahora a esperar.

Miquitxu

Yo como estoy en Lleida y en Barna, a ver si cuela jeje. Les cuento que la furgo tiene los colores de la de little miss sunshine, que es llamativa y tal, a ver si hay suerte y caen los forfaits :)

Un saludo ;)
Miquitxu

able

Uno desde Zaragoza q tb se apunbta, a ver si hay suerte...  .palmas

Salu2.

Murflays

vaya tongo xavales, no se si os han llamado ya, pero la oferta es un tongo, es obligatorio alojarse en el resort de boitaull, es decir, ke lo ke pierden por un lao con los forfis, lo ganan con el alojamiento, me entere el sabado ke fui al Nivalia y les pregunte, yo le dije ke era usuario de furgo y ke dormia en los parkings de las estaciones, ke a mi esa oferta no me sirve pa nada, ke se metieran la pegata por donde les kepa, pero cuando me vuelvan a llamar lo volvere a decir, aparte en la web no pone nada de esto, LADRONES!!!

frinova

.ovni .perro

pues que les den, que si es asi ni pagando!!
SALUT

Murflays

kejaros a sako cuando os llamen ehh, no os corteis, ke yo no lo hice, como le puse al tio jajajajaa, weno ke eso, a ver si rectifican y vuelven a lo del año pasao, sino creo ke muuuy poca gente lo aceptara, pq aparte de ir haciendoles publicidad por todas las carreteras, tener ke pagar, en fin...

Bis

Pues que les den por el "riau, riau...", ¡¡¡seran alicancanos y gilorios!!!, ¿¡no te fastidia!?, encima que les haces publi gratuita de la estacion... ¡desagradecidos!.
Para eso, me pongo la pegatina de la estacion de mi tierra... Alto Campoo.

ETXABUIRO

Cita de: Xendad en Noviembre 16, 2007, 21:12:06 pm
mmm... a nosotros nos han llamado hoy y nos han dicho que la condición es que nos alojemos en sus instalaciones... por lo que tener una furgo vivienda deja de tener sentido en este caso  >:(
¿el año pasado tb fue así? nos han dicho que nos mandarán las condiciones por correo electrónico, ya las colgaremos cuando nos lleguen   :-\

mas de lo mismo: no sé si sale a cuento!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Samu

a mi igual: hay que alojarse en sus hoteles o apartamentos :( :( así que ya paso del tema....

Murflays

me han enviado el mail, ya les he dixo lo ke hay, ke soy usuario de camper y duermo en los parkings de las estaciones, ke no tengo necesidad de alojarme en sus hoteles ya ke pa eso me compre la furgo, y encima tener ke ir haciendole publi por todos los lados sin yo ganar nada a cambio, a ver si contestan  ;D

inamai

Ya nos contaras, seran jetas, encima ke vas haciendoles propaganda te exigen eso.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander