T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DeimiaN

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163489.msg1200076#msg1200076

en este manual sale el esquema electrico en la pagina 52 y 53, pero es un esquema de toda la cali y no muy bien explicado de que son los 32 cables que van al mazo grande de la centralita.

por lo menos ya se que las dos conexiones pequeñas son de la calefaccion.

PolloGTI

Cita de: DeimiaN en Noviembre 21, 2014, 11:31:30 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163489.msg1200076#msg1200076

en este manual sale el esquema electrico en la pagina 52 y 53, pero es un esquema de toda la cali y no muy bien explicado de que son los 32 cables que van al mazo grande de la centralita.

por lo menos ya se que las dos conexiones pequeñas son de la calefaccion.

Pero si solo es un mazo de 32 cables, cual es cual? XDDD Me veo con un tester a ver a donde van...  .meparto
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

DeimiaN

A mi no m salen las cuentas dice k tiene 32 conexiones pero en el esquema cuento 24, algo falla.

Barbaroja

Cita de: DeimiaN en Noviembre 21, 2014, 15:16:24 pm
A mi no m salen las cuentas dice k tiene 32 conexiones pero en el esquema cuento 24, algo falla.

El terminal que utiliza es de 32 contactos porque es el estándar, pero no tiene por qué usar todos. En el esquema viene bien explicado todos los terminales cuales son, lo que no viene es el pin del conector que utiliza cada terminal... Por eso habría que hackear la centralita con un arduino y tratar de replicar las mismas señales de e/s y mostrar en una pantalla lo que significan.. ahí es nada  .loco2

DeimiaN

yo habia pensado en hacerlo mas básico y dejarme de pantallas y pijadas, con leds marcando la cantidad de agua en depósitos y lo mismo para batería, la nevera y la calefacción se podrían poner mandos individuales tipo a las trendline. no se si sera viable. yo creo que identificando las señales de entrada y salida podríamos llegar a prescindir de la pantalla ya que no aporta nada en verdad. no se si me equivoco.

Barbaroja

efectivamente, he hablado con él y lleva varias arregladas, algunas sin embargo estaban imposibles. La mía como está para tirar no pierdo nada, así que a ver qué puede hacer...

DeimiaN

gracias por el aviso tengo una en casa muerta de risa, yo no pude hacer nada por ella veremos si el hace un milagro.-

piper31

Apá
Tengo una Cali del 2005 y tenía el problema de la centralita, la pantalla q no se ve.... Y buscando en el foro encontré este tema de la centralita y os tengo q dar las Gracias al foro y en especial a will2 por haberme solucionado el problema. A quedado sin ninguna raya, se ve perfecto ( cuando le lleve no se veía Na de na)
Gracias
Un saludo

will2

Gracias a ti piper31, encantado de haberte conocido y solucionado el problema q tenias!!  Un saludo a tod@s.

Taxus Baccata

Hola!

Pregunto por aquí, a ver si os suena...

Comentaba unos posts más arriba que lo que tengo yo jodido (por suerte, visto lo visto), la rueda de selección. Ayer se nos apagó la centralita y nos costó la h·$%&· poner la hora!!!! Se me están empezando a inflar los cata pli nes... Sabéis de algún sitio por Barcelona en el que puedan echarle un vistazo o reparar/cambiar la p$%·$ rueda?

Gracias!!!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

akellc

Abril 19, 2015, 00:39:35 am #297 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 00:42:31 am por akellc
Hola soy de Badajoz, me ha surgido el problema del display de la centralita en una T5 y en el concesionario 600€ más mano de obra, alguien puede darme algún consejillo para ver dónde poder llevarlo?

Gracias a Will2 por su respuesta y consejo tan rápido
Akel Badajó

akellc

Cita de: akellc en Abril 19, 2015, 00:39:35 am
Hola soy de Badajoz, me ha surgido el problema del display de la centralita en una T5 y en el concesionario 600€ más mano de obra, alguien puede darme algún consejillo para ver dónde poder llevarlo?

Akel Badajó

lapatine

Cita de: akellc en Abril 19, 2015, 00:43:11 am
Cita de: akellc en Abril 19, 2015, 00:39:35 am

En mi display practicamente no se veia nada y el forero WILL2 me lo ha dejado como nuevo. Es un chico muy majo, atento y buen profesional si te pones en contacto con él seguro que te atenderá. La ha dejado como nueva. Eskerrik asko WILL2.  .palmas .palmas .palmas .palmas