Junio 21, 2024, 01:44:43 am


T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lapatine

Cita de: Cristiansc en Noviembre 20, 2015, 16:54:42 pm
Buenas a tod@s.

Hoy por la mañana he ido a chipodromo y me han hecho la reparacion. Solo le quedava un repuesto y ha salio medio bien.
Me ha quedado una lineal en medio pero veo todo lo demas perfectamente. Me ha cobrado bastant menos Y me ha dado la garantia de 2 años para que cuando tenga mas repuestos volver a probar si consigue un resultado 100% perfecto. La reparacion si sale bien cuesta 150. A mi me a cobrado 90 a la espera de volver a probar. Espero os ayude mi experiencia.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


Me alegro por ti. A ver con el uso como te va y nos cuentas tu experiencia en el foro. Gracias por todo otra vez. A ver si tienes suerte.

Cristiansc

De momento funciona 100%

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


lapatine

Cita de: Cristiansc en Enero 21, 2016, 13:40:45 pm
De momento funciona 100%

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

Que bien. No le ha aparecido ninguna raya? Has dormido dentro y todo bien? Me alegro. Esto tiene bueennna pinta

Cristiansc

He dormido dentro varios días  y ninguna ralla a la vista. Parece que todo ok Y con garantía de dos años!!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


ibon82

Hola
A los que habéis reparado la centralita en chipodromo, despues de tiempo y dormir dentro.
¿os sigue funcionando bien, no aparecen rayitas?
Tengo el mismo problema y estoy barajando mandarlo para que me lo reparen.
Gracias y un saludo a todos.

Chiro

Hola quería comentar algo que a lo mejor os salvé unos cuantos euros,
Conmigo trabajaba un chaval que tenía esa furgo y le pasaba lo mismo,un dia vino con una targeta electrònica y la pantalla y de ia que empezo a veres a mal y luego a rallas y que ya no podia intuir lo que salida en la pantalla ,asin que decisió desmontarlo y lo grano al taller donde trabajamos ,
Tenemos un esprai que sirve para limpiar circuitos impresos ,pues con un cepillito  limpio la placa y la pantalla ,
Lo monto y le funcionó, darme 5 minutos y os pongo foto del spray , es como un 3  en 1 pero específico para electricidad,
Espero que os sirva ,

Chiro


Chiro


Chiro

Este es el spray y la verdad que el uso para electrónica industrial es mano de santo

Chiro

Este es espero que os sirva









aletxu


Hola a todos..
Alguien mas a probado lo del spray?? Os ha funcionado??

Por otro lado, no se muy bien como hacer ciertas cosas sin joder la furgo.. Como por ejemplo:

¿¿como sacar la centralita de su sitio sin dañarla y sin dañar el marco de plástico de la furgo donde está incrustada??   ???

Gracias

Pedraforca

Muy buenas,

Ya se que es un tema muy tratado y algo largo en el tiempo, para los que no tengan solucionado el tema de falta de ralla en en la pantalla... yo he probado el esprai este de CRC lo compre en amazon por 6€, no me ha arreglado nada... eso si pringa bastante, he probado lo del lápiz y para mi sorpresa me ha funcionado "bastante bien", ahora tengo el 75% de la rallas y la mayoría en el centro de la pantalla.

Llevo mucho tiempo con este problema, tengo toda la zona de la centralita con bolsitas y bolsones de anti humedad he incluso cuando dormimos o la aparco en el parquing le dejo puesta una "bola seca" que si que funciona por que se llena de agua pero no soluciona el problema de la centralita. Mientras el LCD sea con matriz de grafito... no hay solución a largo plazo...

Imagino que nadie ha encontrado otra solución que no sea pagando 600€ de VW o 150€ de repararla no??
En fin por ahora puedo seguir usándola, cuando no pueda sacarle mas rallas ya bucare la solución "cash".

Un saludo


Barbaroja

Muy buenas, me alegro que hayas conseguido arreglarla aunque sea temporal. Lo del spray es para aislar... no te lo va a arreglar, simplemente te lo aislará para que no vaya a peor. Lo del lápiz si lo arregla ya que lo que haces es renovar las conexiones.
En resumen, esta centralita es una mierda, de las buenas. Yo la única solución que veo a la larga es hackearla con un arduino o una raspberry y rehacerla entera...

Mikel79

La mia no se veía ni una sola linea. La desmonté y la di calor poco a poco en la banda que una a la pantalla presionandolo suave para que quedara bien pegadita.
Despues le di con grafito por la misma banda, y se ha recuperado casi un 65-70%.
Faltan muchas lineas pero mas o menos se pueden ver los menus.

PolloGTI

Cita de: Barbaroja en Agosto 25, 2016, 14:10:41 pm
Muy buenas, me alegro que hayas conseguido arreglarla aunque sea temporal. Lo del spray es para aislar... no te lo va a arreglar, simplemente te lo aislará para que no vaya a peor. Lo del lápiz si lo arregla ya que lo que haces es renovar las conexiones.
En resumen, esta centralita es una mierda, de las buenas. Yo la única solución que veo a la larga es hackearla con un arduino o una raspberry y rehacerla entera...


Eso es uno de mis planes. Pero lo malo es que no hay información de las conexiones ni protocolos... Al fin y al cabo son todo interruptores y unas pocas entradas de señal, pero ir a ensayo/error con una centralita de 700 pavarrios, pues como que no.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe