Junio 21, 2024, 06:46:33 am


T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lapatine

He visto que has estado en contacto con él. Lo dicho. Gracias al foro y especialmente a Will2.

will2

Gacias a ti  LAPATINE, ha sido un placer y un gusto de tratar con gente asi!!! Un saludo a tod@s!!!!!


aletxu

Yo tengo exactamente el mismo problema... no se ve nada en el display.   :-\   HEEELP!!

enguru

hola , he intentado en un par de ocasiones ponerme en contacto con will2 y no lo consigo ,  alguien sabe como puedo localizarle ??

Rayh

Buenas, yo estoy igual que enguru, no logro contactar con will2, si alguien sabe como ponerse en contacto con el que nos lo haga saber por favor, gracias.

lapatine

Yo lo repare con willi. Un chico muy majo. Me aviso k no me podía asegurar nada. Al principio se veía perfecto pero al mes aparecieron las rallas. No se cual puede ser la solución. Centralita nueva o preguntar aquí: www.lizartronics.com/.../donde-estamos/
Para móvil - ... número 1, 31160 Orkoien (Navarra). TEL: 948 98 55 45 • FAX: 948 35 52 72 • info@lizartronics.com. lizartronics.
Repito, no tengo ninguna pega con willy. Me aviso lo k podía pasar y k no había ninguna garantía.


lapatine

A ver si alguien tiene alguna referencia para contarnos. Gracias, charlypro

charlypro

Les he mandado mensaje y esta es su contestación, no tiene mala pinta, y ofrecen casi más garantía que los talleres oficiales.
Pego:
La reparación de la pantalla de la California cuesta 200,- Euros (precio final con IVA incluido), tarda aproximadamente dos horas y tiene 24 meses de garantía.

Dependiendo de su disponibilidad y sus habilidades técnicas o se puede acercar con su coche a nuestro taller en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) o organizamos la recogida del cuadro desde su domicilio por MRW. Ambas opciones ya están incluidas en nuestro precio de 200,- Euros.
Un saludo

lapatine

Esta muy bien d precio. Viendo lo k cuesta el nuevo (600 euros). Dos años de garantía. Si lo arreglan y no falla, no tiene mala pinta. Gracias x la información.

Barbaroja

Pues venga!! quien es el primero.... Yo ya no veo nada de nada, abro el techo de memoria completamente  .loco1

lapatine

Yo todavía lo del medio veo bien (k es lo importante) pero cuando no se vea habrá k pobrar.  Venga... No hay mucho k perder!!!

Cristiansc

Hola a tod@s,

Llevo tiempo con este problema y ahora se esta volviendo impracticable.

He mandado un correo a esta gente de chipodromo y cómo estoy cerquita de vilanova no descarto acercarme en breve.

Os voy contando como va todo.

lapatine

Cita de: Cristiansc en Noviembre 17, 2015, 13:17:33 pm
Hola a tod@s,

Llevo tiempo con este problema y ahora se esta volviendo impracticable.

He mandado un correo a esta gente de chipodromo y cómo estoy cerquita de vilanova no descarto acercarme en breve.

Os voy contando como va todo.


Gracias, se agradecerá toda la información. A ver k tal te va.

Cristiansc

Buenas a tod@s.

Hoy por la mañana he ido a chipodromo y me han hecho la reparacion. Solo le quedava un repuesto y ha salio medio bien.
Me ha quedado una lineal en medio pero veo todo lo demas perfectamente. Me ha cobrado bastant menos Y me ha dado la garantia de 2 años para que cuando tenga mas repuestos volver a probar si consigue un resultado 100% perfecto. La reparacion si sale bien cuesta 150. A mi me a cobrado 90 a la espera de volver a probar. Espero os ayude mi experiencia.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk