LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

imb

  La primera con techo alto!!
Al girar parado puede que te pierda un poco de finura, pero nada preocupante.

Neptuno_a80

Gracias imb

A que presión lleváis las ruedas? Lee he tenido que dar 3.8 por rueda, y  me daba cosa meterme más. Al no ser neumáticos de carga... 
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

mikel82

Mirando por internet vi estas llantas



Son las del bmw serie 5 e60 y creo que le quedan genial!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

mikel82

Bueno señores, al final me e liado y le e pillado unas llantas con neumatico a mas de medio uso que con las escusa de que las ruedas les tocaba el cambio....



Me gustaron como quedaban las del e60, tal vez oscuras no quedan bien pero siempre quise unas llantas color antracita y ea ya las tengo aparte que el anterior dueño las restauro y pinto de y no tienen ni un arañazo unos 140€ con las gomas michelin me han salido, bendito wallapop jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mdgc

quedaron muy chulas ademas de muy buen precio...

Hubo problemas con instalacion?. Me refiero a tornillos, utilizas los mismos?centra bien en el buje?...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

mikel82

Cita de: mdgc en Mayo 22, 2016, 10:30:23 am
quedaron muy chulas ademas de muy buen precio...

Hubo problemas con instalacion?. Me refiero a tornillos, utilizas los mismos?centra bien en el buje?...


Muchas gracias!!!!
El unico pero que tuve fueron los tornillos traseros que los apretaron como si no hubiese mañana... Pero al final con maña aflojaron, no llevo centradores y llevo los tornillos de serie,  en marcha ningún tipo de vibración ni si quiera a 140km/h a mas velocidad ni idea esta no da pa mas, en frenadas pronunciadas una leve vibraciones pero muy leve, creo que los tornillos al tener esa forma de cono centran la llanta, eso si hay que apretarlos en estrella asi te aseguras de que quede bien centrada ya que el mismo tornillo la lleva a su sitio, esta claro que si tienes la opción de poner centradores ponerlos, pero ahora me preocupa mas encontrar unos tornillos antirrobo, que no los encuentro, yo e medido mis tornillos pero alguien sabe la medida exacta??? Es que pille unos a ojimetro que al parecer eran exactos pero no había manera de meterlos
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Blotosfera

Cita de: mikel82 en Mayo 22, 2016, 12:31:49 pm
Muchas gracias!!!!
El unico pero que tuve fueron los tornillos traseros que los apretaron como si no hubiese mañana... Pero al final con maña aflojaron, no llevo centradores y llevo los tornillos de serie,  en marcha ningún tipo de vibración ni si quiera a 140km/h a mas velocidad ni idea esta no da pa mas, en frenadas pronunciadas una leve vibraciones pero muy leve, creo que los tornillos al tener esa forma de cono centran la llanta, eso si hay que apretarlos en estrella asi te aseguras de que quede bien centrada ya que el mismo tornillo la lleva a su sitio, esta claro que si tienes la opción de poner centradores ponerlos, pero ahora me preocupa mas encontrar unos tornillos antirrobo, que no los encuentro, yo e medido mis tornillos pero alguien sabe la medida exacta??? Es que pille unos a ojimetro que al parecer eran exactos pero no había manera de meterlos

Muy buenas Mikel82¡¡
tengo unas exactamente iguales (pero sin pintar) y los tornillos originales de mi Vivaro no valen.
¿tu que tornillos pusiste?¿los originales de bmw?
Si me hechas una manilla te estare super agradecido que las tengo en el garaje sin montar :roll: :roll:

mikel82

Cita de: Blotosfera en Junio 01, 2016, 16:59:15 pm
Muy buenas Mikel82¡¡
tengo unas exactamente iguales (pero sin pintar) y los tornillos originales de mi Vivaro no valen.
¿tu que tornillos pusiste?¿los originales de bmw?
Si me hechas una manilla te estare super agradecido que las tengo en el garaje sin montar :roll: :roll:

Yo puse los tornillos que traía la furgo, no puse otros, la cabeza es de 19


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

natxocruz

Hola compañeros!

Blotosfera, venden kits en ebay con los centradores y la tornillería excéntrica, ya preparado para el cambio de bmw a trafic/vivaro/primastar. Incluso puedes elegir con 4 tornillos antirrobo.

Yo me pillé uno de estos, y me regalaron 4 válvulas de cabeza metálica y tapón de aluminio...

mikel82

Cita de: natxocruz en Junio 02, 2016, 09:30:06 am
Hola compañeros!

Blotosfera, venden kits en ebay con los centradores y la tornillería excéntrica, ya preparado para el cambio de bmw a trafic/vivaro/primastar. Incluso puedes elegir con 4 tornillos antirrobo.

Yo me pillé uno de estos, y me regalaron 4 válvulas de cabeza metálica y tapón de aluminio...

Link?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Blotosfera

Cita de: mikel82 en Junio 02, 2016, 11:40:51 am
Link?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a la petición¡¡¡¡ ;) ;)

natxocruz


Este es el link...

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=BMW+A+RENAULT+TRAFIC+CAMIONETA+ALEACI%C3%93N+TORNILLO+DE+RUEDA+CERRADURAS+ANILLOS&_id=201278959735&&_trksid=p2057872.m2749.l2658

cuidado que hay muchas opciones. Las hay sin tornillo antirrobo, sin valvulas... Mirar bien que comprais. Yo me compré unas que iban sin válvulas y me las regalaron (no se si a posta o es que se equivocaron, porque en el anuncio no figuraban)

Este es el anuncio de lo que elegi yo... (de jjt-auto)

http://www.ebay.es/itm/BMW-A-RENAULT-TRAFIC-CAMIONETA-ALEACIoN-TORNILLO-DE-RUEDA-CERRADURAS-ANILLOS-/201278959735?hash=item2edd293077&_uhb=1

camborioman

Cita de: mikel82 en Mayo 19, 2016, 19:11:37 pm
Bueno señores, al final me e liado y le e pillado unas llantas con neumatico a mas de medio uso que con las escusa de que las ruedas les tocaba el cambio....



Me gustaron como quedaban las del e60, tal vez oscuras no quedan bien pero siempre quise unas llantas color antracita y ea ya las tengo aparte que el anterior dueño las restauro y pinto de y no tienen ni un arañazo unos 140€ con las gomas michelin me han salido, bendito wallapop jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Mikel me gustaría saber que neumático le tienes puesto a la llanta pues mis 195/65/16 todavían están para hacer algunos km. Es llanta es de 7 pulgadas de ancho y según he visto el 195mm lo admite pero recomiendan 205 o 215 y ya eso me va a gastar más gasoil cosa que no me gusta.
Esta es la web donde indican ancho y neumático recomendado:
http://www.fedimacompeticion.com/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html

Saludos!!!

Juliki

Hola a todos,tengo un problemilla,compre unas llantas Bmw por que lei que era llegar y poner,tengo los centradores pero al ir a meter los tornillos no encajan en los agujeros,entran como forzadis,e pensado en hacer el agujero un pelin más grande y meter unos tornillos excéntricos como lo veis?