LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Buenas a los que estais poniendo lkantas no os sobran uno tapacubos completos lo pequeños negros son feos de cojones

pandcamper

Algun alma caritativa que le sobre unos tapacubos para mi vivaro

htcman334

Cita de: Kernnel en Agosto 16, 2014, 23:26:45 pm
Si, ya le he puesto los centradores y va perfect. Ahora estoy a la espera de que me lleguen unas pegatinas para tapar el logo de BMW y os subo una foto que se vean mejor.. jeje.
En mi caso me he quedado con 195 por que le doy mucha importancia al consumo. Antes andaba mas o menos 100 km por 10 €, ahora con las llantas creo que me ha subido un pelin pero necesito mas km para estar seguro.

Un saludo!

Gracias por responder, he visto una con nuestras llantas y dice que no le ha hecho falta centrador , a mi la mía sobre 80/100 me baila un poco la dirección pero creo que es de la rueda no de la llanta. Con respecto al consumo llevando la 215/65 r16 no le he notado mucho mas consumo pero eso si una cosa rara, marca lo mismo en revoluciones y velocidad siendo las ruedas bastante mas grandes que la 195 en ancho y alto, os pasa lo mismo?
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

Kernnel

Aupa!

Si te vibra el volante es síntoma claro que tienes descentrada alguna rueda de las de alante, puede ser o bien por qué al ponerte las gomas no las hayan centrado bien o por que te hace falta cobradores, por mi experiencia te aconsejo que le pongas unos por que caquexia fijo que es eso.
Si que veo posible poner las ruedas sin cobradores y que vallan bien, de hecho he estado un par de semanas sin ellos con vibraciones muy leves y si llego a dedicarle más tiempo igual hubiera conseguido quitarlos, pero la verdad... Por 16€ se que quedan perfectos y me olvido.

En cuanto a lo de las revoluciones no entiendo muy bien lo que comentas. Lo que se es que no has modificado el diámetro de la rueda, solo la anchura, con lo cual tienes que notar más estabilidad y paso por curva y que anda un pelis menos y consume un pelis más.

Un saludo!
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

PaxiTumudur

Muy buenas a todos, aqui hos dejo la mia, 225/50/18, las llantas eran de un BMW (com no  .meparto) Los tornillos un pelin mas largos y sin centradores, en Alemania la puse a 180km/h y no temblaba nada.jejeje



Saludos!!!!!

mdgc

HOla, me gusta muchisimo como te ha quedado.
Son de bmw, que modelo?

sobresalen de la carroceria?. Itv? algun problema
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

colo

Quedan guapiiiiisimas compañero.
Brutal .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

beto27

queda preciosa la furgo  .baba . puedes poner una foto para verla por delante o por detras??? para ver como queda el ancho de via. que codigo de peso llevan esas cubiertas(100,101,102.....)???? como notas ahora los baches???

PaxiTumudur

Mdgc: son unas Toora no originales de bmw, las llevaba un 530. No sobre salen de la carroceria, justito si que queda.jeje El tema de la Itv eso ya es mas delicado, no estan homologadas seguro que no la passo con ellas puestas, aun que las medidas son equivalentes y tal.. este verano he ido a noruega con ella y se las quite, la furgoneta gasta mas con las ruedas mas anchas, no me importa al dia dia como no hago muchos km unos 12.000 al año, pero a noruega 8.700km que hice hay ya me molestava mas  .sombrero Ahora me toca passar la Itv y llevo las de serie, no problem  .loco1

Colo. Muchas gracias  ;)

Beto: Muchas Gracias  ;) No se el codigo  ??? Haver si lo miro y te lo digo. La furgoneta cambia bastante el comportamiento, no vota tanto como las de serie, se agarra mucho mas en curva y en estavilidad va mucho mejor, en contra? la furgoneta pierde algo de "nervio" pierde un poco de repris, pero como ya me estoy haciendo mayor son cosas que no me importan, es suvir a la furgo y  .rasta paz y amoL, con la calma ya me entiendes.jejeje aaaaah y lo mas importante, en mojado agarra 10.000 bezes mas que con los neumaticos de serie (de carga) En definitiva, gasta mas combustible, pierde potencia pero gana seguridad  ;)

Saludos!!!

Aqui hay mas fotos de la Fragolina    ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=291650.msg3508439#msg3508439

mdgc

Alguien sabe decirme donde podria encontrar unos separadores para la Primastar?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mdgc

Muchas gracias compi..
http://www.ebay.es/itm/5MM-ALLOY-WHEEL-SPACERS-SHIMS-FOR-VAUXHALL-VIVARO-/290640448856?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item43ab854d58

mire estos y me pueden interesar, pues me da que no tendre que hacerme con tornillos mas largos y no dara mucho el cante para los que visten de verde;-)
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

natxocruz

Agosto 21, 2015, 12:02:23 pm #132 Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 12:09:16 pm por natxocruz
buenos días!

después de tanto tiempo hablando de llantas bmw para nuestras furgos, finalmente alguien ha puesto unas de x5 en 18"?

si es así, me gustaría ver alguna foto para saber el modelo y poder buscar la et de esa llanta en concreto.


Cita de: PaxiTumudur en Octubre 17, 2014, 10:55:00 am
Muy buenas a todos, aqui hos dejo la mia, 225/50/18, las llantas eran de un BMW (com no  .meparto) Los tornillos un pelin mas largos y sin centradores, en Alemania la puse a 180km/h y no temblaba nada.jejeje



Saludos!!!!!



estas son de x5??? supongo que no. aunque no sean de x5, que medidas de llanta llevas (ancho y et)?

no has tenido problemas con que te rocen en las aletas o en los amortiguadores??


gracias compañeros.


Un saludoo!!

edito: ya veo que no son de x5, son de un serie 5

imb




Acabo de comprarme el siguiente kit.

http://www.ebay.es/itm/BMW-Wheels-to-5x118-Vivaro-Trafic-Primastar-Ducato-Fitting-Kit-Bolts-Locks-Rings-/151406412933?


El lunes voy a por las llantas.


Me faltará una cosa, tapabujes????


Gracias a todos por compartir.


Salut!!

natxocruz

Cita de: imb en Septiembre 05, 2015, 09:31:46 am


Acabo de comprarme el siguiente kit.

http://www.ebay.es/itm/BMW-Wheels-to-5x118-Vivaro-Trafic-Primastar-Ducato-Fitting-Kit-Bolts-Locks-Rings-/151406412933?


El lunes voy a por las llantas.


Me faltará una cosa, tapabujes????


Gracias a todos por compartir.


Salut!!



pues el enlace me vendrá de lujo para cuando decida que llanta ponerle, ya que serán de bmw si o si, lo que no tengo claro todavía son las pulgadas, no se si poner 17 o 18.

que modelo de llanta pondrás?? de cuantas pulgadas son?

seguro que en ebay también encuentras tapabujes, y si no, pues es ponerle los de bmw con una pegatina encima que cubra el logo, o incluso pintándolos también se puede solucionar la cosa.