LLantas BMW en Trafic/vivaro/primastar

Iniciado por roninw25, Mayo 01, 2011, 19:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Binchus

soy un puto crack!!!fuera coñas no me vibran pero entran muy justas.un saludo.por cierto colo tenemos amigotes en común que conocí en fin de año.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

colo

Cita de: Binchus en Marzo 28, 2012, 12:40:36 pm
soy un puto crack!!!fuera coñas no me vibran pero entran muy justas.un saludo.por cierto colo tenemos amigotes en común que conocí en fin de año.

guille, simplemente, fran1960, etc supongo?
MAS Y MEJOR....

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

mdgc

Le he puesto estas llantas a mi primastar.

Opte por estas para no complicarme mucho la vida, en homologaciones,aprovechar los neumaticos que estan nuevos
y sobretodo no dejarme muchos euros.

Bueno, aqui les dejo una foto para que me den opinion.
a mi me gusta el toque que le da.

saludos.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

piker


colo

MAS Y MEJOR....

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Binchus

hola mdgc!!!las llantas le quedan muy bien.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

colo

yo me he liado la manta a la cabeza y le he puesto estas de 18" un poco rrarita, un poco cantosas,  pero quedan muy guapas, para mi gusto. ;D
MAS Y MEJOR....

mdgc

Cita de: Binchus en Mayo 06, 2012, 16:16:33 pm
hola mdgc!!!las llantas le quedan muy bien.un saludo!!!



Gracias, me alegro que te guste.
Saludos
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --


juri

hola, acabo de comprar llantas y centradores pero ahora el mecánico me dice que los tornillos irán forzados e a lo largo del tiempo se podría romper algo. Además habla de posibles vibraciones en la condición y de desgasto irregular de neumáticos... osea habla de un alto riesgo de tener problemas.
¿Como os han ido las cosas a vosotros? ¿Os ha pasado algo raro a lo largo de esos años?

colo

Yo llevo un año y medio con ellas y unos 9.500 kms y sin problemas. solo una pequeña vibracion de 90 a 100 y luego se va. pero muy leve.  teniendo en cuenta que no tiene ni centradores puestos.
MAS Y MEJOR....

juri

gracias colo, a ver si soluciono algo...
un saludo

omd


  Juri, ¿de dónde eres?, me suena tu furgo  ;).   No te preocupes, si montas los tornillos excéntricos todo irá bien.   ¡¡¡Ni se te ocurra los suyos!!!, bueno igual me confundo y has montado llantas con su radio entre centros correspondiente, pero si has montado las de BMW, monta los excéntricos.

  Yo sí he notado que la cubierta me come más por en interior, no sé si tendrá algo que ver por la variación del ET o es cosa de la alineación y siempre me ha gastado así  ???.

  Pero de todas formas, el comportamiento es radical, mejor estabilidad, mejor paso por curva,... y recomendable montarle cubiertas de turismo, nada de cubiertas de carga C.   En el mercado existen cubiertas con índice de carga 99 para turismos.

                  ;D
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?