Mayo 16, 2025, 00:31:37 am

Turismo o vehiculo mixto

Iniciado por tesimi, Abril 30, 2011, 11:42:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

luquiñas

Cita de: Rafatarifa en Mayo 11, 2011, 23:12:33 pm
Bueno y continuando con la "dualidad" ¿qué pasa con el seguro? creo que es mucho más caro si es vehiculo mixto ¿no?

el seguro es más barato como turismo!
yo al principio la aseguré como mixto y ya me lo avisaron, al os pocos meses la pasé a turismo y el seguro me ha bajado notablemente
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

juanyoli

a mi fue justo al reves tio, al asegurarla como turismo me salia 200 euros mas caro....

luquiñas

Cita de: juanyoli en Mayo 12, 2011, 14:16:15 pm
a mi fue justo al reves tio, al asegurarla como turismo me salia 200 euros mas caro....

osti, que raro, pensaba que sería en todas las aseguradoras igual.Pues por lo menos en la mutua madrileña es más barato como turismo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

juanyoli

En Caser es justo al reves, ya ves jeje

Javier-berlinguero

juanyoli ese es el seguro que tengo yo,en vez de bajar me sube y va por 330 pavos

juanyoli

Caser es una mierda javier, yo lo tuve que sacar forzosamente con ellos porque si no el banco no me daba el prestamo, pago 1400 euros de seguro cuando en casi todas las compañias me pedian 650-700 por lo mismo, ni que decir tiene que el año que viene Caser ni de coña..........

txarnego

Yo tengo una T3 multivan de 7 plazas clasificada como vehículo mixto (en realidad es 24 00 "furgón sin especificar") y lo que he hecho ha sido sacar los asientos de detrás del piloto y copiloto (los que miran hacia atrás) y llevo un mueble y un arcón caseros sujetos con los cinturones de seguridad. Lo chungo es lo de las itv's cada seis meses pero por lo demás nunca me han puesto pegas. Ni me miran los cinturones de detrás ni nada.
La tengo en grupama (me siento seguro...) como turismo. Así que si veo un parking exclusivo turismo puedo presentar la póliza y demuestro que no llevo una autocaravana
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

nineu

Juanyoli nosotros pagamos lo mismo, por una cali comfortline que no tiene ni un año... vamos, se la sacamos cuando la compramos nueva y la tenemos como turismo.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

juanyoli

pagais lo mismo cuanto 1400 o 650-700???? ya se que es un robo lo que han hecho conmigo pero si no lo hacia con Caser no me daban el prestamo, supongo que de eso se aprovechan tambien

fertxu

Cita de: juanyoli en Mayo 12, 2011, 22:29:14 pm
Caser es una mierda javier, yo lo tuve que sacar forzosamente con ellos porque si no el banco no me daba el prestamo, pago 1400 euros de seguro cuando en casi todas las compañias me pedian 650-700 por lo mismo, ni que decir tiene que el año que viene Caser ni de coña..........

A eso, se le llama atraco!!!!
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

fertxu

Cita de: txarnego en Mayo 12, 2011, 22:50:11 pm
Yo tengo una T3 multivan de 7 plazas clasificada como vehículo mixto (en realidad es 24 00 "furgón sin especificar") y lo que he hecho ha sido sacar los asientos de detrás del piloto y copiloto (los que miran hacia atrás) y llevo un mueble y un arcón caseros sujetos con los cinturones de seguridad. Lo chungo es lo de las itv's cada seis meses pero por lo demás nunca me han puesto pegas. Ni me miran los cinturones de detrás ni nada.
La tengo en grupama (me siento seguro...) como turismo. Así que si veo un parking exclusivo turismo puedo presentar la póliza y demuestro que no llevo una autocaravana

Como en la mia, primastar, pone 4-7 plazas,  seguire quitando los dos asientos de la segunda fila. Casi siempre ando sin ellos.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

juanyoli

Cita de: fertxu en Mayo 12, 2011, 23:47:32 pm
A eso, se le llama atraco!!!!

me lo dices o me lo cuentas?...............

yorugua

Hola; ayer estuve en la ITV de mi pueblo e hice la consulta sobre los asientos.

Mi furgo figura como turismo 8 asientos; sin embargo, dicho por el  jefe técnico, puedo sacar los del medio pues vienen con el sistema de muelles de la VW; o sea que puedo viajar con 5 plazas. El problema es sacar las 3 últimas pues  van con tornillos.
En suma, los asientos con el sistema VW pueden sacarse para viajar

Suerte...................Yorugua

machaca

juanyoli,el problema mas jodido es pasar la itv,cada 6 meses cuando tenga mas de 10 años,y si a los 10 años la quieres pasar a turismo tienes que pedir un certificado de hologacion a la casa y seguramente no te lo den para que tengas que comprar una nueva,pero si la vas a utilizar como herramienta de trabajo tienes que tener muy encuenta la tara del vehiculo como turismo

juanyoli

Cita de: machaca en Junio 05, 2011, 10:33:23 am
juanyoli,el problema mas jodido es pasar la itv,cada 6 meses cuando tenga mas de 10 años,y si a los 10 años la quieres pasar a turismo tienes que pedir un certificado de hologacion a la casa y seguramente no te lo den para que tengas que comprar una nueva,pero si la vas a utilizar como herramienta de trabajo tienes que tener muy encuenta la tara del vehiculo como turismo

a partir de los 10 años la pasare a turismo y me la jugare si me pillan, ¿quien te ha dicho a ti que no me daran el certificado para pasarlo a turismo para que me compre otra furgo? estamos locos o que? sabes la de gente con furgos de mas de 10 años saca ese certificado sin problemas dia tras dia???? lee un poco por el foro y usa el buscador y solucionaras todas las dudas que tienes para pasar tu T5 a turismo, cosa que hasta los 10 años yo no te recomiendo, saludos