[CATALUNYA] [17|JUL|11] I KDDA BRICOS BARCELONA o TARRAGONA

Iniciado por TANQUE T3, Abril 29, 2011, 19:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SonnyPruit

Hola a tothom!

Hacía días que no decía nada...

Por si facilita las cosas, traeré el manual de mecànica de cuando me saqué el carnet de tráiler. Es bastante completo y exhaustivo.

También llevo habitualmente dos gatos originales de T3 conmigo.

Para los compañeros que comentaban el tema de hablar sobre baterías, yo monté el mes pasado la auxiliar, a partir del kit que venden por internet, con algunas modificaciones que para mis necesidades mejoran la versatilidad del tinglado. Como veo que la cosa funciona, creo que puedo decir que he tenido éxito, aunque seguro que el profe Marru tendrá algo a decir. Traeré los materiales que usé en el montaje (herramientas, cables, fastons y fusibles...) y si sirve para que alguien se anime in situ, los pongo a su disposición (espero que me quede alguno de recambio! :))

Traeré también la nevera que acabo de estrenar después de una compra conjunta en el foro, (una waeco cf50 con anclaje), que por cierto, sigue abierta y que os recomiendo, por el ahorro de eurillos y por el servicio. Aprovecharé la bricoquedada de banco de pruebas, como veis, y los compañeros que aceptéis una cerveza ya me diréis si la batería uxiliar funciona y si la nevera enfría  ;) 

Por recomendación del company sabato T3, me he hecho con un zumbador para no dejarse las luces encendidas para instalarlo allà, si tengo tiempo.

Y si Marru tiene tiempo, y me hace el favor  ;D, le pediré que le eche una ojeada externa a la caja de cambios, que creo que me pierde algo de aceite...

Esas son mis previsiones (absolutamente adaptables a lo que surja) para mañana por si animan a algún indeciso.

Bueno, pues hasta mañana, y a los que no podáis venir, a ver si nos vemos en otra ocasión.

Un abrazo a todos.

Salut!

TANQUE T3

Cita de: kapikua en Julio 16, 2011, 14:09:01 pm
Al final si que podré venir Tanque, així que m'apunto. Portaré un gat de taller per si fa falta. Fins demà

Ok! allí nos vemos!
Cita de: SonnyPruit en Julio 16, 2011, 15:47:39 pm
Hola a tothom!

Hacía días que no decía nada...

Por si facilita las cosas, traeré el manual de mecànica de cuando me saqué el carnet de tráiler. Es bastante completo y exhaustivo.

También llevo habitualmente dos gatos originales de T3 conmigo.

Para los compañeros que comentaban el tema de hablar sobre baterías, yo monté el mes pasado la auxiliar, a partir del kit que venden por internet, con algunas modificaciones que para mis necesidades mejoran la versatilidad del tinglado. Como veo que la cosa funciona, creo que puedo decir que he tenido éxito, aunque seguro que el profe Marru tendrá algo a decir. Traeré los materiales que usé en el montaje (herramientas, cables, fastons y fusibles...) y si sirve para que alguien se anime in situ, los pongo a su disposición (espero que me quede alguno de recambio! :))

Traeré también la nevera que acabo de estrenar después de una compra conjunta en el foro, (una waeco cf50 con anclaje), que por cierto, sigue abierta y que os recomiendo, por el ahorro de eurillos y por el servicio. Aprovecharé la bricoquedada de banco de pruebas, como veis, y los compañeros que aceptéis una cerveza ya me diréis si la batería uxiliar funciona y si la nevera enfría  ;) 

Por recomendación del company sabato T3, me he hecho con un zumbador para no dejarse las luces encendidas para instalarlo allà, si tengo tiempo.

Y si Marru tiene tiempo, y me hace el favor  ;D, le pediré que le eche una ojeada externa a la caja de cambios, que creo que me pierde algo de aceite...

Esas son mis previsiones (absolutamente adaptables a lo que surja) para mañana por si animan a algún indeciso.

Bueno, pues hasta mañana, y a los que no podáis venir, a ver si nos vemos en otra ocasión.

Un abrazo a todos.

Salut!

Yo tambien he comprado un zumbador para instalarlo!
Me interesa lo de la bateria auxiliar!

Lista actualizada !
17 Julio 2011
1.- Tanque T3 (VW T3 1.6d)
2.- Victorius (Nissan Primastar)
3.- SonnyPruit (T3 1.6 td syncro)
4.- Morfina (VW T4 2.5 Tdi)
5.- 6.-JIJIXI (T5 2.5TDI)
6.-sabato T3 (VW T3)
7.- aleixdb (VW T3 Multivan 1.9)
8.- Perepu (VW T4 2.5 Tdi)
9.- spiderman (Opel Vivaro)
10.- NACHEZ66 (VW T5)
11.- amibola (VW T5 Cali Beach)
12.-Albert99_7 (VW T3 1.6td)
13.-VANdido (VW T4)
14.- kapikua (VW T3 Dehler)

aleixdb

ME gustaría saber si es posible venir por la mañana, y irse a la hora de comer.
En mi caso quería venir para aprender de eletricidad de las furgos, pero al final este tema no lo tocamos. Aparte quería montar mi segunda bateria, que aun no tengo.
He estado mediando de no venir, pero seguro que viniendo, aprendere un monton de cosas interesantes.
como dicen por alli...
el saber no ocupa lugar  :roll:

cap problema?  ???
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Perepu

amibola

Ke pasa nois!
Creo que he sido el primero en irme, así que explicat si habeis desmontado muchas furgos................jajajaja
Pues nada, que ha sido un placer, gracias a Marru por las explicaciones y las demostraciones  .palmas y pensar que mi furgo tb lleva discos y pastillas de freno, como la cancion de los ESTOPA  .meparto y a Tanke3 por organizarla, pero una cosa, la siguiente que sea con olivas y cervecita jajajaja
Me lio con las fotos y en un rato las cuelgo.
salut
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

tnttgn

Hola a tots!!!

No he pogut venir per tenir una quedada amb una colla de amics al predraforca. Us escric unes linees per tal de informar-vos que estic en contacte amb un forero que te un molt interessant llibre de lo que sería el "despiece" de tots e lmotor de t3 ja sigui 19, 19d.19gasolina, 21 gasolina sincro....es un totxo interessant de tenir per consultes de la nostra estimada furgo. Jo faré una cópia de tot el llibre quan hem posi en contacte amb el propietari de tan valuós llibre si algú de vosaltres esta interessat digueu.m'ho per fer més de una copia.

per si voleu mes informació.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224491.msg2253485#msg2253485

amibola

Bueno, lo prometido es deuda, como dirían algunos, aqui unas fotiquis.

Apa, ara toca repasar los apuntes y dejar que alguien me deje meter mano a su furgo,
ya que a la mia no se por donde empezar  .cubiertos
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

NACHEZ66

Ey, ha estado muy bien. Gracias a Santiy a Tanque, por organizarlo.

Para las próximas, os comento que al que no le guste madrugar y se quiera levantas a 10 min, de la quedada está el FP del castillo de Olerdola.
Ahí va una foto:

Alguna de la KDD:

y los de la nave de al lado, con su curiosa actividad extraescolar:

Un abrazo!!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

rkrjacint

Mucha envidia!!!!!!!!!

Explicar como os ha ido!!

Espero que la próxima pueda venir con la cali nueva!!!!!
Sueño mas que duermo!

TANQUE T3

Hola a todos! la kedada fue muy bien! Finalmente fuimos 13 furgonetas!
Y sin ir más lejos Sabato t3, SonnyPruit, kapikua y yo nos kedamos hasta despues de comer instalando un zumbador para no dejarnos las luces encendidas y un interruptor para encender el ventilador del radiador manualmente!
Y todo ha funcionado perfectamente!
Gracias a todos los asistentes por el buen ambiente y sobretodo a MARRU por su participación y por explicar la mecánica de forma entendible!
Por cierto tengo tu pizarra y las tizas, que te las dejastes, cuando pueda me paso por tu taller y te las devuelvo!
Hice fotos cuando tenga un ratillo las intento colgar!
;)

sabato T3

Felicitats a la organitzacio i al Marru per les seves aclaredores explicacions i demos. Espero que tornem a coincidir tots aviat!!
Ja puc conectar el ventilador del radiador quan vulgui!!
Salut!!

Morfina

Muchas gracias por organizar esta kedada  .palmas. Esperamos que no sea la última. Tanque nos dijo que nos podríamos agrupar por furgonetas y así hacer kedadas más específicas en el taller de Marru. Después de vacaciones podríamos mirar de hacer algo. Saludos a todos y buenas vacaciones!

Spiderman

Muchas gracias por montar la kdda. Estuvo muy bien. A ver si nos organizamos y montamos una de baterías auxiliares. Hasta pronto.

TANQUE T3

Cita de: sabato T3 en Julio 18, 2011, 12:57:53 pm
Felicitats a la organitzacio i al Marru per les seves aclaredores explicacions i demos. Espero que tornem a coincidir tots aviat!!
Ja puc conectar el ventilador del radiador quan vulgui!!
Salut!!

El ventilador del radiador perfecto y el zumbador un lujo!
;)
Cita de: Morfina en Julio 18, 2011, 14:26:24 pm
Muchas gracias por organizar esta kedada  .palmas. Esperamos que no sea la última. Tanque nos dijo que nos podríamos agrupar por furgonetas y así hacer kedadas más específicas en el taller de Marru. Después de vacaciones podríamos mirar de hacer algo. Saludos a todos y buenas vacaciones!

Después de vacaciones miramos algo!
Cita de: Spiderman en Julio 18, 2011, 20:42:07 pm
Muchas gracias por montar la kdda. Estuvo muy bien. A ver si nos organizamos y montamos una de baterías auxiliares. Hasta pronto.

Después de vacaciones intentamos montar otra! Por mi el tema de la segunda bateria seria perfecto, parte teorica y práctica!

kapikua

Fantástica quedada y maravillosos bricos. Muchas gracias a Marru i Tanque, sois unos currantes. .palmas
Además ahora me gusta hasta dejarme las luces encendidas un ratito para oir el pitido del zumbador .meparto
Un saludo