[CATALUNYA] [17|JUL|11] I KDDA BRICOS BARCELONA o TARRAGONA

Iniciado por TANQUE T3, Abril 29, 2011, 19:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TANQUE T3

Abril 29, 2011, 19:59:02 pm Ultima modificación: Julio 14, 2011, 12:00:27 pm por TANQUE T3
PROPUESTA KDDA BRICOS BARCELONA - TARRAGONA

Hola a todos.  :)
Abro este hilo para como dice su título hacer una propuesta de Kedada para hacer mantenimiento, mejoras, instalación sistema aguas furgo, sistema baterias y otros bricos en nuestras furgos (sin importar modelo) para gente interesada de la zona de Barcelona y Tarragona.
La idea surgio después de realizar la I Kedada de Mecánica en Girona http://www.furgovw.org/index.php?topic=215206.0 y ver su gran exito entre los asistentes, entre los cuales me incluyo y observar lo contentos que salimos.
Decir que a partir de ese dia y con las clases de "ALCASA" todos los asistentes a esa kedada seguramente haremos el mantenimiento básico de nuetras furgos (cambio filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, cambio aceite, mirar estado correa, etc)
El único fin de organizar estas Kedadas és aprender lo maximo sobre nuestras furgos, trastear un poco con ellas, conocerlas mejor y conocer gente con las mismas aficiones.
Los temas a tratar podrian ser variados y elegidos entre los asistentes, posteriormente solo habria que buscar un profesor entre la gente del foro que quiera colaborar (habria que compensarlos de alguna manera).
Lugares para realizar esta kedada como he dicho por la zona de Barcelona - Tarragona, yo concretamente estoy haciendo contactos para que nos "dejen" una gran nave cerca de Vilafranca del Penedès (Barcelona) pero que esta muy cerca de la provincia de Tarragona.
Este post inicial es para saber si habria gente interesada en hacer este tipo de Kedadas por la zona, ya que a mi no me importaria organizarlas.
Si alguien esta interesado que lo diga y diga el modelo de su furgo, hablamos y tiramos esto para adelante! .loco2

Profesor
Marru

Lista posibles interesados
1. atlaspegaso (MB)
2. minero
3. dom1 (VW T4 2.5 TDI)
4. morabcn (VW T3 1.7 D)
5. tnttgn (VW T3 GASOLINA)
6. SonnyPruit (VW T3 1.6 TD Syncro)
7. Alej (VW T4 2.5 TDI)
8. cadascu (VW T3 1.9 D)
9. BARAKASH (VW T4 2.5 TDI)
10. dezano (Fiat Ducato 2008)
11. rodriguezvera (Renault Master 2500)
12. Laszlo (VW T3 1.9 TD)
13. pekeñaja (VW T5)
14. patrol
15. lleollyna (Opel Movano 2.2)
16. JIJIXI (VW T5)
17. EMRIC (VW T3)
18. TANQUE T3 (VW T3)
19. benben (VW T4 2.5 TDI 2002)
20. chabye (VW T3 2.1)
21. cabron_de_cabrones
22. Kapikua (VW T3 Dehler 2.1 automatica)
23. Inuk (VW T4 2.4D)
24. Carabollo (VW LT)
25. Liveandletdie
26. naruka
27. sacacharra (VW T4)
28. jalatinc
29. VANdido
30. Loya(VW T4 2.4)
31. sabato T3 (VW T31.6 TD)
32. rkrjacint
33. ibersoul (VW T3 1.9 GASOLINA)
34. Morfina
35. VITORIUS
36. budialen
37. Albert99_7
38. amibola
39. teresitu
40. aleixdb
41. RamonaII

EMRIC

Vinga endevant

Nosotros acabamos de hacer otra kdd: pocos pero bien avenidos.

Esperamos hacer la siguiente en breve ja iremos comunicandonos i coordinando profes y temas

Sort Angel

atlaspegaso

En principio podeis contar conmigo. El aber no ocupa lugar, y en estos casos disminuye los gastos. Depende de las fechas. Gracias y hasta pronto.
;)

TANQUE T3

Ok! contaremos contigo si conseguimos que vaya para adelante!

minero

.palmas

me parece genial, y a la vez...  con lo que se aprenda, alguna vez nos sacará de un apuro.

lo de que sea en el interior de una nave, mas que mejor.

y si es por vilafranca del penedés, también está bien, no lejos de barcelona (capital), ni tampoco de tarragona.

¡venga, palante!
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

TANQUE T3

La intención es que todos aprendamos un poco, si sigue adelante te avisaremos!
Haré una lista con la gente que si se hiciera estaria interesada en venir!  ;)

Dom 1

También podéis contar conmigo, que todo lo que pueda saber de la furgo me ira superbien para hacerle las próximas mutaciones.

morabcn

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

TANQUE T3

Que pasa crack!
T'apunto!
Yo no pude asistir a la ultima de Girona y al ver las fotos me dan envidia, la primera kedada estuvo muy bien con Alcasa y Emric!
Ens veiem

tnttgn

A falta de saber si  la fecha me va bién me apunto a ir.

a ver, a ver....

TANQUE T3

Mayo 04, 2011, 07:33:02 am #10 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 11:42:49 am por TANQUE T3
Ok tnttgn! la fecha intentaremos que sea la que la mayoria le vaya bien! si no vemos este jueves hablamos  ;)

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

SonnyPruit

Salut!
Para la propuesta que da título a este tema, yo me apunto gustoso y expectante.
Por otra parte...he leído bien...?  Quedada Garraf-Penedès de bricos este jueves 5 de Mayo?
Esto es mañana... No encuentro información en el foro para hora y lugar...!
Cita de: TANQUE T3 en Mayo 04, 2011, 07:33:02 am
Ok tnttgn! la fecha intentaremos que sea la que la mayoria le vaya bien! si no vemos este jueves en la kedada de garraf-penedes habalamos
.baba

Alej

Hola, Uno del Garraf que se apunta, siempre esta bien aprender mas sobre la furgo.

Me podeis apuntar como interesado y una vez se sepa lugar y fecha confirmo la asistencia.

Saludos,
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

TANQUE T3

Cita de: SonnyPruit en Mayo 04, 2011, 11:26:21 am
Salut!
Para la propuesta que da título a este tema, yo me apunto gustoso y expectante.
Por otra parte...he leído bien...?  Quedada Garraf-Penedès de bricos este jueves 5 de Mayo?
Esto es mañana... No encuentro información en el foro para hora y lugar...! .baba

La propuesta es lo que pone en el titulo Kdda de bricos! la fecha,lugar y temas por decidir.
En lo que respeta a la kedada penedes-garraf és una kedada regular con la gente de la zona para conocernos, si quieres ir, en el hilo correspondiente he puesto el sitio concreto, pero no tiene nada que ver con la kedada de bricos!
espero haber respuesto la pregunta
Cita de: Alej en Mayo 04, 2011, 11:33:22 am
Hola, Uno del Garraf que se apunta, siempre esta bien aprender mas sobre la furgo.

Me podeis apuntar como interesado y una vez se sepa lugar y fecha confirmo la asistencia.

Saludos,

Apuntado! te informaremos!