[CATALUNYA] [17|JUL|11] I KDDA BRICOS BARCELONA o TARRAGONA

Iniciado por TANQUE T3, Abril 29, 2011, 19:59:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Cita de: TANQUE T3 en Julio 14, 2011, 10:05:32 am
Buenas Morfina, el tema de baterias se comento inicialmente, pero al encontrar el profesor (MARRU) hable con él y se decidio hacer una I Kedada de mecanica básica (tema funcionamiento de un vehículo y principales partes a sustituir) para que el tema interesara a la mayor gente posible.
En la I kedada se preguntara los temas que interesen a los asistentes y se podran planificar otras Kedadas dependiendo de los intereses.
En esta primera Kedada no se explicará nada concreto sobre baterias, pero luego habrá tiempo para trastear nuestras furgos, cada uno lo que sepa y quiera hacer. ;)

Vale Tanque, no hay problema. Tenemos que cambiar la segunda batería y lo queríamos dejar a punto para las vacaciones, espero que alguien tenga batería de gel y nos haga una pequeña explicación. Nos vemos el domingo.

Nachez, viene Cristina y la niña? es que estoy buscando algún sitio cercano para pasar la mañana con el niño y Jose se quedará en la kedada, ya que tenerlo todo el día en una nave no lo veo claro...

amibola

Al final me lo puedo montar, contad ke voy una T5 Cali beach, sencillita.
Nos vemos allí,
Por cierto donde era?  .loco2
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

TANQUE T3

El sitio sera en una nave que hay al lado de la población de Vilafranca del Penedès(Barcelona), concretamente en la B-212, km 2,5, cordenadas N 41º 20' 18" E 1º 39' 51.5
Hora las 08:30h.
Precio:15 € por furgo.
Lista actualizada !
17 Julio 2011
1.- Tanque T3 (VW T3 1.6d)
2.- Victorius (Nissan Primastar)
3.- SonnyPruit (T3 1.6 td syncro)
4.- Morfina (VW T4 2.5 Tdi)
5.- Minero  (T3 Joker)
6.-JIJIXI (T5 2.5TDI)
7.-sabato T3 (VW T3)
8.- aleixdb (VW T3 Multivan 1.9)
9.- Perepu (VW T4 2.5 Tdi)
10.- spiderman (Opel Vivaro)
11.- NACHEZ66 (VW T5)
12.- amibola (VW T5 Cali Beach)

TANQUE T3

Pongo el enlace de la pagina del post donde esta toda la información!
Más que nada para no tener que contestar por privado, uno a uno donde esta la nave y a que hora es!   .loco2 .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=219563.240

VANdido

No se si me podre dejar caer. Puedo ponerme en interrogante.... :-\

SEguramente si ire, pero no puedo confirmar.

Gracias por todo
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

NACHEZ66

Cita de: Morfina en Julio 14, 2011, 19:55:43 pm
Vale Tanque, no hay problema. Tenemos que cambiar la segunda batería y lo queríamos dejar a punto para las vacaciones, espero que alguien tenga batería de gel y nos haga una pequeña explicación. Nos vemos el domingo.

Nachez, viene Cristina y la niña? es que estoy buscando algún sitio cercano para pasar la mañana con el niño y Jose se quedará en la kedada, ya que tenerlo todo el día en una nave no lo veo claro...

Viene Cris, la niña se la hemos pasado a mis suegros. Sorry!
Yo iría. Cris se vino conmigo y con la niñá a una Kdd de estas, y se llevó un par de libros. No se aburrió. No se, como veas.
Besos a los 3!
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

Morfina

Cita de: NACHEZ66 en Julio 14, 2011, 21:06:54 pm
Viene Cris, la niña se la hemos pasado a mis suegros. Sorry!
Yo iría. Cris se vino conmigo y con la niñá a una Kdd de estas, y se llevó un par de libros. No se aburrió. No se, como veas.
Besos a los 3!

Hola! No si no lo digo por mí ya que me interesa, lo digo por Noah, por que es él el que se va a agobiar. Ya veré que hago... Nos vemos  ;)

minero

tenía mucha ilusión con esta kedada, pero por obligaciones de abuelo, no podré ir esta vez, espero poder hacerlo en la próxima.
saludos, y que todo vaya bien.   minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Albert99_7

rkrjacint

Que envidia!!!!

Hemos esta hablando con la parienta y creemos que es tontería venir sin furgo! También nos ha tirado para atrás que nadie tendrá la furgo que tendremos nosotros ( vw cali 2.4) y también queríamos subir para ver una como la nuestra!!!

De aquí unos dos messes cuando la tengamos vendremos a la próxima quedada!!!!!

Pasarlo bien!
Sueño mas que duermo!

TANQUE T3

Julio 15, 2011, 07:39:24 am #280 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 07:41:11 am por TANQUE T3
Cita de: VANdido en Julio 14, 2011, 20:55:03 pm
No se si me podre dejar caer. Puedo ponerme en interrogante.... :-\

SEguramente si ire, pero no puedo confirmar.

Gracias por todo

si al final puedes pasate allí estaremos.
Cita de: minero en Julio 14, 2011, 22:24:21 pm
tenía mucha ilusión con esta kedada, pero por obligaciones de abuelo, no podré ir esta vez, espero poder hacerlo en la próxima.
saludos, y que todo vaya bien.   minero

Ok, las obligaciones primero!
Cita de: Albert99_7 en Julio 15, 2011, 01:46:37 am
Me apunto

Ok, te apunto
Cita de: rkrjacint en Julio 15, 2011, 07:01:22 am
Que envidia!!!!

Hemos esta hablando con la parienta y creemos que es tontería venir sin furgo! También nos ha tirado para atrás que nadie tendrá la furgo que tendremos nosotros ( vw cali 2.4) y también queríamos subir para ver una como la nuestra!!!

De aquí unos dos messes cuando la tengamos vendremos a la próxima quedada!!!!!

Pasarlo bien!

Como quieras, aunque sino tienes furgo y te pasa un ratillo tampoco te cobraremos!
Me parece que MARRU el professor tiene una VW T4 Cali.....pero no te lo aseguro!

Lista actualizada !
17 Julio 2011
1.- Tanque T3 (VW T3 1.6d)
2.- Victorius (Nissan Primastar)
3.- SonnyPruit (T3 1.6 td syncro)
4.- Morfina (VW T4 2.5 Tdi)
5.- 6.-JIJIXI (T5 2.5TDI)
6.-sabato T3 (VW T3)
7.- aleixdb (VW T3 Multivan 1.9)
8.- Perepu (VW T4 2.5 Tdi)
9.- spiderman (Opel Vivaro)
10.- NACHEZ66 (VW T5)
11.- amibola (VW T5 Cali Beach)
12.-Albert99_7 (VW T3 1.6td)
13.-VANdido (VW T4) ????

BARAKASH

No puedo ir, gracias por organizarlo, que rabia.

Que os vaya bien a los que vayais.    ;)

Inuk

Cita de: TANQUE T3 en Julio 15, 2011, 07:39:24 am
Me parece que MARRU el professor tiene una VW T4 Cali.....pero no te lo aseguro!

Krkjacint,

Marru,  por suerte para algunos  :roll:, tiene una VW T4 Cali. Te lo puedo asegurar. :)

TANQUE T3  .

Nosaltres no ens hem apuntat.
Com és posible que no pugui fer vacances aquest estiu,  :'( hem d'aprofitar tots el caps de setmana per sortir.

Llastima no poder gaudir de la Kdda de Bricos!  :'(

Que us ho vagi molt bé!

Salut

VANdido

Gracias TANQUET3!!!... uno ara todo lo posible, pero a coincidido en un fin de semana muy cargado y no se si podre hacerlo todo :P.

.ereselmejor .ereselmejor
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

kapikua

Al final si que podré venir Tanque, així que m'apunto. Portaré un gat de taller per si fa falta. Fins demà