[VW T3 Club Joker HOCHDACH 1983 nuevos bricos y puesta al dia!!!

Iniciado por tnttgn, Abril 28, 2011, 22:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gussi

Cita de: tnttgn en Junio 05, 2012, 21:46:51 pm
Me da mucha rábia hacerlo pensando en la pasta, pero peor sería tener que venderla o mas bién malvenderla sin motor tal y como esta.

Mañana o pasao mas fotos!!!

Se agradecen todo tipo de comentarios !
Saludos a todos!!!

Te comprendo, he pasado por ahí .panico, pero animo...le pongas el motor que le pongas, al menos podrás hacerle km y km...
A la chapa, lija, lija, convertidor y más convertidor .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

fandelat3

Sólo te puedo decir que muchos ánimos, y suerte con el nuevo motor que espera la furgo, y tu también

ta

Pues no le veo mala pinta al motor , rojo , como los coches de antes .
Ahora quedará de lujo.

bermu

Que marronazo! Cruzaré los dedos para que el mío aguante muuuuuucho! Ánimo que vas a estrenar motoraco, ya no dirás por cuánto sale por si las moscas.... :'(

alcasa

ánimo que solo te quedan unos 10 días para dejar el vano motor como los chorros del oro, dale caña, si quieres te paso la dirección de mi cromador de metales  ;D

TANQUE T3

Que pasa xavi! Animos porque la furgo te va quedar de lujos...por lo que veo esta en buenas manos!
Como llevas la limpieza de las piezas del motor?
Venga nos vemos!

tnttgn

Ahira mismo estoy en el garaje con la dremel puliendo los tubos. la barra de los soportes del motor y esta casi desnuda de oxido y porqueria. NO voy a poder aprovechar los 4 silentbloc.

en que color pintariais la barra de soporte mtor? No se ve mucho pero igual la pinto de color rojo o amarillo.
que hariais<?

fandelat3

Si la quieres pintar, yo la pintaría verde, asín hace juego con la furgo

manekineko

Una cosa esta clara... lo que hagas ahora... será pan de futuro. Así que dejate las ingles y el coxis en dejarla toda lo más maqueada que puedas... tus bolsillos con el tiempo te lo agradeceran.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

lokumutora

Hola xavi!!!

Lo primero daros ánimos a toda la familia  aunque ya veo que lo habeis consensuado y la cosa tira para adelante. Me parece muy buena idea que querais hacer pasar por el quirófano a vuestra maravillosa máquina. (se lo merece)

Ánimos y pon muchas  .fotografo  .fotografo  .fotografo de todo el proceso que tiene muy buena pinta, y así llegará flamante a la Furgofesta .

Salut company.


gallgo

ánimo yo ando rodando y poniendo a punto mi motor...y la verdad que ya le empiezo a notar que va mejor, tiene más fuerza y sólo lleva 600 kms, estoy encantado, me bajó algo el consumo, me entran mejor las marchas(embrague y valvulina nueva).....y llevo el mismo el motor de origen....lo único malo la factura del mecánico...

Juan Sin Miedo

Junio 08, 2012, 14:04:50 pm #266 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 14:08:20 pm por Juan Sin Miedo
Sigo el hilo, tengo el mismo motor que tu. Los vege son motores reconstruidos.? nuevos?, Al parecer los que llevamos gasolina no tenemos tantas opciones comos los diesel a la hora de cambiar el motor . Un saludete.

tnttgn

gracias a todos por los comentarios y los ánimos.

Fiel a mis principios de buscar bricos baratos, y tremendamente espectaculares a mi bobina de alternador le voy a hacer algo asi. Otra idea de aquellas que podeis hacer en una tarde con poco dinero.

*imagen borrada por el servidor remoto


tengo mas fotos de todo lo que voy limpiando y preparando para pintar, este finde las subo todas y me pongo al dia.


saludos

tnttgn

Cita de: Juan Sin Miedo en Junio 08, 2012, 14:04:50 pm
Sigo el hilo, tengo el mismo motor que tu. Los vege son motores reconstruidos.? nuevos?, Al parecer los que llevamos gasolina no tenemos tantas opciones comos los diesel. Un saludete.


ambos hemos escrito a la vez, te respondo y aclaro al resto, este tema es interesante de explicar.


Vege, hace los motores nuevos. según me han comentado solo se aprovecha y sanea el bloque, lo demás se sustituye por completo, camisas, pistones todo. Del motor antiguo se le quita lo periferico (tubos, termostato, carburador bomba de gasolina) todo esto se aprovecha. Actualmente estoy desoxidando y pintaré TODO lo relatido al motor. Para resaltar el aluminio nuevecito del motor he saneado y pintado en negro mate, le dará mayor presencia al brillo del motor con todo nuevecito y todo lo periferico saneado y pintado de nuevo. Los tubos de acalórica negra, el soporte y el resto todavia por decidir...


Saludos

SPliTeR

Cita de: tnttgn en Junio 08, 2012, 14:05:45 pm
gracias a todos por los comentarios y los ánimos.

Fiel a mis principios de buscar bricos baratos, y tremendamente espectaculares a mi bobina de alternador le voy a hacer algo asi. Otra idea de aquellas que podeis hacer en una tarde con poco dinero.

*imagen borrada por el servidor remoto


tengo mas fotos de todo lo que voy limpiando y preparando para pintar, este finde las subo todas y me pongo al dia.


saludos


Lo he visto en varios escarabajo y mola un huevo :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0