[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guanchetfe

Cita de: tinot5 en Junio 27, 2011, 14:15:35 pm
Compañeros y compañeras, la ruta de enlace para la KDD es la siguiente: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220336.0 les pedimos que entren y confirmen asistencia, saludos

Hola señores, muy a pesar mío, no podré ir a la kdada de Tajao, y por ello, tampoco recoger las pegatas que pedí. Para poder hacerlo, como podríamos quedar, estoy por la zona de sc., pero me muevo bastante por el norte también. Espero información.

FrankyH1

gente yo tambien no podre ir, ya nos comentan algo donde podemos recoger las cosas pero no hay prisa ok asi que pasenlo bien antes que nada ya despues haremos otra eejejje ok saludos a todos

oirad

yo tampoco podré ir :-[ supongo que podre recoger las cosas en hamburguer de vampi y dacu?nop?saludos .loco1
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

draculin

Julio 02, 2011, 02:31:56 am #168 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 14:55:19 pm por draculin
Cita de: oirad en Julio 01, 2011, 21:36:03 pm
yo tampoco podré ir :-[ supongo que podre recoger las cosas en hamburguer de vampi y dacu?nop?saludos .loco1

Si, esta es vuestra casa para lo que necesiteis y si quereis la podreis recoger tambien  aquí, para que las recojais cuando podais.

Un saludo

Fc beagle

Julio 06, 2011, 17:54:31 pm #169 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 20:39:35 pm por Fc beagle
Bueno señores ya tenemos las pegatas quería proponer
Vernos este sábado día 9 en la explanada del parque marítimo
Sobre las 19:00 en adelante para repartirlas y también algunos
Que hay que darle las camisas vallan comentando algo jajjaj
Para saber que no voy a ir yo solo saludos

maped

Yo este sábado no puedo, pero ya quedaremos en otro momento
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Fc beagle

Cita de: maped en Julio 06, 2011, 19:28:52 pm
Yo este sábado no puedo, pero ya quedaremos en otro momento

Ok dame un toque cuando quieras y te las doy
Mi numero 626027022

GOFIO

No puedo este finde  :-\ , pero te doy un toque.
Las de Mapel y las mías nos las puedes pasar al primero que veas.

Un saludo.

FrankyH1

ok estaremos por ahi, pa recoger el paquete jejejejejej bueno chicos hasta el sabado ok gracias

tinot5

Bueno, por fin vamos a tener las pegatinas del foro   .yupiii, este sábado trabajo por la tarde y no las puedo recoger, pero, como nosotros nos vemos a cada momento ya las recogeré, la pena que me da es que no voy a ver y conocer a los compañeros que no fueron a la chuletada  ???, saludos

draculin

Cita de: tinot5 en Julio 07, 2011, 09:34:51 am
Bueno, por fin vamos a tener las pegatinas del foro   .yupiii, este sábado trabajo por la tarde y no las puedo recoger, pero, como nosotros nos vemos a cada momento ya las recogeré, la pena que me da es que no voy a ver y conocer a los compañeros que no fueron a la chuletada  ???, saludos

Tino no :'( tanto que a nosotros nos pasa lo mismo, buenos ya nos conoceremos en la próxima, un saludo

Fc beagle

Deje se ya de mariconadas saluditos si están todo
El día lamiendose el c.......u.......l.......o.  Tino ya as
Pensado donde poner la pegatina porque en el cristal  .nono
Jijijiji Saluditos dise  .lengua2 anda anda

tinot5

Cita de: Fc beagle en Julio 08, 2011, 02:39:51 am

No, no, en el cristal ahora mismo no, pero la próxima semana si que lo haré .lengua2, espero tener pronto el baúl para ponerlas ahí .meparto

draculin

Cita de: Fc beagle en Julio 08, 2011, 02:39:51 am

Que celoso se pone mi sobrino porque no puede estar en el zulo con nosotros, verdad tino  .meparto

elarana76

Bueno, yo intentare pasar a ver si os veo, por que salgo del norte a las siete. A ver si tengo suerte¡¡¡¡ saludos