[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FrankyH1

eso nada mejor móvil ya todos estamos a la altura de los modernos jejejejejej, hay le estaba diciendo donde se lo podían pasar del diez tranquilitos y demás todos pal H10 jejejejejjejeje que no sabían donde estaba, y mira a repetir otra vez que golfos son jejejejje pasenlo bien, y no harmen mucho ruido que despues pasa lo que pasa eh???  saludos pa todos .....

FrankyH1

muchacho donde se meten que ya no salen por aqui, esto no puede ser, entre en el norte que no sale el sol ni a palos y la gente que no pone nada por aqui, estamos arreglados, toc toc toc hay alguien o estan todos pal H10 ehhhhhhhhhhhhhhhhh .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

FrankyH1

Bueno Draculin , no pasa nada, ya podras ir para el H10 pero no se lo digas Fc Beagle que esta a la caida, y no veas pa beber melones jejejejej, asi que cuando puedas nos dices y nos metemos una escapada ok, no curres mucho, saludos a Vampi..........................

FrankyH1

toc toc toc hay alguien por aqui o estan preparando laproxima pal H10, Miren k hay k pagar que se los dije ya  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

guanchetfe

FC Beagle, Recibido el pack de pegatinas. Gracias por las gestiones  .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo

Fc beagle

Cita de: guanchetfe en Julio 29, 2011, 11:08:34 am
FC Beagle, Recibido el pack de pegatinas. Gracias por las gestiones  .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo

Ok me alegro ya te llamare cuando valla para garachico
Y te pagas un cortado jajjajja saludos

Fc beagle

Cita de: FrankyH1 en Julio 21, 2011, 16:50:56 pm
Bueno Draculin , no pasa nada, ya podras ir para el H10 pero no se lo digas Fc Beagle que esta a la caida, y no veas pa beber melones jejejejej, asi que cuando puedas nos dices y nos metemos una escapada ok, no curres mucho, saludos a Vampi..........................

Tener amigos pa esto cabrones no sean zorros y avisen a que
Ahora no quieren t5 en el grupo que capuyos esta uno unos días
Sin leer el foro y lo destripan  .lengua2

FrankyH1

VAMOS A TENER QUE COBRAR A LOS QUE VAN A TENER T5 JEJEJE PARA ENTRAR EN EL CHAT, UF CHUNGA VEO LA COSA, ENTRE EL BONO DEL H10 Y LO DEL CHAT JAJJAJAJAJ, TE VEO HACIENDO HORAS COMO UNO QUE YO SE JEJEJEJEJEJE, Y MAÑANA PIÑAS CON COSTILLAS QUIEN SE APUNTA  .baba

FrankyH1

Draculin mira esto, lo que me paso cuando llegue al garaje jejejejejjeje se me encogio a ras del techo al igual te mola eso y no la tienes que llevar a cuestas eh casi ni notas el peso que levantas
http://imageshack.us/photo/my-images/849/img1195r.jpg/
no se como poner que se vea la imagen ya me diras que te parece ok

Baifo

Julio 31, 2011, 10:31:32 am #205 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 10:38:29 am por Baifo
Mira a ver si te gusta más así, Franky... ;)

Cita de: FrankyH1 en Julio 31, 2011, 02:41:07 am
Draculin mira esto, lo que me paso cuando llegue al garaje jejejejejjeje se me encogio a ras del techo al igual te mola eso y no la tienes que llevar a cuestas eh casi ni notas el peso que levantas

no se como poner que se vea la imagen ya me diras que te parece ok

elarana76

Tu que estas esnseñando, la placa o el tiempazo que hacia el sabado en el norte? hubieras hecho otra foto hacia la izquierda y enseñarla a los compañeros del foro ¡¡¡ .baba

FrankyH1

Baifomuchs gracias jejejej no se como meterlas en el texto ya me diras como  .fotografo elerana tiempazo eh menos mal que se fue la panzaburro esta que casi se termina el verano y no bajamos a los roques ehhhhhh te veo abajo y el que quiera ir que pregunte como jajajajajjajaj,

Baifo

elarana76

Cita de: FrankyH1 en Agosto 01, 2011, 23:56:57 pm
Baifomuchs gracias jejejej no se como meterlas en el texto ya me diras como  .fotografo elerana tiempazo eh menos mal que se fue la panzaburro esta que casi se termina el verano y no bajamos a los roques ehhhhhh te veo abajo y el que quiera ir que pregunte como jajajajajjajaj,

jejeje ya estuve el mismo sabado y mira....:

y eso que tiene que entrar mas arena  .baba